• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Actualizaciones de temario

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
20

Modificacion LOPJ – Octubre 2014
30/10/2014Noticias, Oposiciones justicia
Se ha publicado una modificación que afecta a los artículos 65, 87, 87 ter, 88, 89 bis, 94, 96 y 97 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio.

El texto completo está en este enlace:

Ley Orgánica 6/2014, de 29 de octubre, complementaria de la Ley de reconocimiento mutuo de resoluciones penales en la Unión Europea

Fuente: http://blog.academiadirecta.es/modificacion-lopj-octubre-2014/

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Hola compañeros, yo ahora tengo una duda, para la promoción xxxi, nos debemos estudiar la nueva ley de personal? O a nosotros aún no nos afecta?
Gracias de antemano

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
No te puede afectar una ley que no existe ;)

Enviado desde algún lugar con tapatalk.

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Ufff menos mal, es que leí esa noticia ayer, y como estoy algo desactualizado de la actualidad me puse atacado!
Gracias compañero me vuelvo con mis amigos los libros! [emoji33]

Unido
3 Nov 2014
Felicitaciones
260
Podría alguien ponerme al día en cuanto a actualizaciones recientes o que están en proceso de salir... Voy a empezar con el tema 8, y no me gustaría estudiar un tema que va a cambiar...

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Podría alguien ponerme al día en cuanto a actualizaciones recientes o que están en proceso de salir... Voy a empezar con el tema 8, y no me gustaría estudiar un tema que va a cambiar...

Sin saber cuánto tiempo tiene tu temario es imposible decirte qué actualizaciones te faltan... de las más recientes ha sido la del Ministerio del Interior, pero lo mejor es que eches un vistazo al hilo y vayas comprobando con tu temario qué es lo que te falta o qué ha cambiado. Ánimo.

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Descárgate el R.D. 400/2012 de 17 de febrero (es la estructura orgánica básica del Ministerio de Interior) y la OM/Int/28/2013 de 18 de enero (desarrollada estructura orgánica y funciones de los servicios centrales y periféricos de la DGP)

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior