- Unido
- 9 Ago 2013
- Felicitaciones
- 0

antonio.barba dijo:Buenas, una pregunta: ¿Sabéis si la Academia Águilas, al comprar el temario, te da un par de años de actualizaciones? Muchas gracias.
supermax dijo:antonio.barba dijo:Buenas, una pregunta: ¿Sabéis si la Academia Águilas, al comprar el temario, te da un par de años de actualizaciones? Muchas gracias.
Me imagino que serán como todas las academias a ganar pasta, es decir, te darán las actualizaciones de ese año ya que para el año que viene cada uno se buscara la vidilla para actualizarlo o comprarse otro![]()

Buenas chicos/as, en primer lugar decir a los moderadores que si no consideran que el tema vaya aquí lo muevan donde crean conveniente. Dicho esto, os comento: quiero presentarme a las oposiciones del cnp en esta convocatoria de 2014 y la primera cuestión que me surge es, que no sé si comprarme algún temario de los ya existentes en el mercado, o esperar a ver si sale alguno para la nueva convocatoria.
Y si es así, cúal, vosotros que estáis más puestos en el tema, creéis que debería comprar,el de mad de 2013 más los temas 13 y 14, ¿con eso ya lo tengo todo actualizado hasta ahora?? o ¿me compro el de adams que está actualizado a noviembre de 2014? (si no me equivoco).
Saludos y gracias por vuestra ayuda.

y viene para quedarseViene del futuro...![]()

Hola el tema 8 después de la modificación sufrida por la Orden INT/28/2013 y el RD 400/2012 no ha sufrido más cambios no? Gracias

Hay 2 modificaciones en la Orden INT/28/2013 que afectan a las unidades de extranjería y documentación. Se añaden la de Castro Urdiales (Jef. Superior de Cantabria), Torremolinos (Comisaría Provincial de Alicante) y Vilafranca del Penedés (Jefatura Superior de Cataluña).
Para comprobar los cambios en la legislación vigente solo hay que buscar la normativa en el B.O.E., texto consolidado y ahí aparece un desplegable con las modificaciones de la norma. Dichas modificaciones también aparecen recuadradas debajo de cada artículo.
Saludos.

Hola? Torremolinos no esta en Alicante no?

Torrevieja, perdón.A ver si el creador del post nos da alguna respuesta.