• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Actualizaciones de temario

{xen:phrase moderator}

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
el post ultimod el compañero que ha puesto actualizaciones, estas son las unicas que hay?? es que si este año me pongo de nuevo con el temario, es para hacer de nuevo los apuntes con lo nuevo

mib

Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0
Hola;

Sabe alguien si existe el temario para descargar 2011-2012 ?

gracias

Unido
20 Ago 2011
Felicitaciones
0
hola,alguien me podria mandar el link para descargarme todo el temario?
tengo el de policia municipal de cuando estube haciendo las oposiciones y ahora kiero aprobechar para opositar para policia nacional

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0
Saludos, compre el temario hace unos meses y comence a machacarlo. Tengo una duda, debido a las pocas opiniones que he ido encontrando por internet. Que opinion merece el temario de todopolicia ? Personalmente he enviado algun par de errores y en general lo veo completo, pero despuesm realizando las preguntas de la web en muchas ocasiones me pierdo. No se si es suficiente estudiando solo el temario , y me estoy preocupando bastante. Utilizando unicamente el temario de todopolicia se consigue una base lo suficientemente buena para conseguir una nota respetable? Un saludo y gracias.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
El temario no lo tengo, por lo que no te puedo contestar, pero sobre los tests de la página si, y mi recomendación es que NO HAGAS NI UNO DE AHÍ.Hay muuuchos errores que luego te pueden hacer jugar una mala pasada a la hora del examen ;)
Los tests de preguntascnp son tus mejores amigos.

Unido
3 Mar 2010
Felicitaciones
0
Te recomiendo el temario 100%. Los temarios de editoriales como adams, son demasiado largos, y al final te meten demasiada paja. Durante dos años he estado con temario de academia y comparándolo con el de todopolicia te puedo decir que no tiene desperdicio. Es más escueto, más centrado en las preguntas que suelen caer, y en ocasiones, es más claro que cualquier otro temario que puedas comprar. Yo por lo menos, estoy muy contenta.

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0
Gracias y sobre todo gracias por el apunte de las preguntas de la web. Harto estoy de enviar incidencias y de volverme loco. Me centrare en preguntas de MAD y el temario.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Auricom dijo:
Gracias y sobre todo gracias por el apunte de las preguntas de la web. Harto estoy de enviar incidencias y de volverme loco. Me centrare en preguntas de MAD y el temario.

Comprate los libros de la editorial Decuma, son muy buenos ;)

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2
Buenas! Estoy interesado en comprar el temario MAD de 2011 para la convocatoria de 2012 y no tener que esperar hasta abril a que la saquen. La cosa es que no se si arriesgarme o esperar a comprarlo por las posibles actualizaciones de temario. Qué me recomendais? Ahora tengo el temario de la academia nacional de Gijón, pero me gustaría tener otro de apoyo!
Gracias!

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
JimmyCNP dijo:
Buenas! Estoy interesado en comprar el temario MAD de 2011 para la convocatoria de 2012 y no tener que esperar hasta abril a que la saquen. La cosa es que no se si arriesgarme o esperar a comprarlo por las posibles actualizaciones de temario. Qué me recomendais? Ahora tengo el temario de la academia nacional de Gijón, pero me gustaría tener otro de apoyo!
Gracias!
Que esperes si tiene ya un temario. :wink:

P.D. ese mensaje no va en este post, no lo desviemos.

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2
tikotazo dijo:
JimmyCNP dijo:
Gracias!
Que esperes si tiene ya un temario. :wink:

P.D. ese mensaje no va en este post, no lo desviemos.

Ooook tikotazo! No lo sabía, perdón. Gracias de todas maneras :)

Unido
16 Sep 2010
Felicitaciones
0
Buenas, tengo el temario mad edicion enero 2011 y alguien me podria decir que cambios han avido? supongo que no mucho pero algunos temas que no se ayan tocado, para empezar a estudiar esos hasta que salgan la ediciones del año que viene.

un saluudo.

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
chechu_ dijo:
Buenas, tengo el temario mad edicion enero 2011 y alguien me podria decir que cambios han avido? supongo que no mucho pero algunos temas que no se ayan tocado, para empezar a estudiar esos hasta que salgan la ediciones del año que viene.

un saluudo.
ve a su pagina de erratas http://www.mad.es/serviciosadicionales/ ... EB2011.pdf
Pd: que conste que aun mad no pusieron los nuevos cambios a estas alturas que ya es para flipar,cuando queda menos de 1 semana para el examen,menos mal que yo ya los tengo pero aun asi no vuelvo comprar un mad en mi vida, ni test ni libros ni nada por el estilo, no pusieron ni el cambio del reglamento de armas que eso fue el 8 de julio creo jajaja y aun asi esta petado de erratas el libro jajaja vaya "caca" de libro,no aconsejo a nadie que compre el libro mad

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
0
En todas las editoriales tienen errores y contradicciones. Es uno mismo el que se tiene que encargar de comparar temarios e informarse por internet de los cambios mas actuales, y eso se consigue después de haberle dado mil vueltas a cada temario

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
ya compi pero si te gastas 100 pavos en los libros mas 50 pavos en los test y ya que te ponen una pagina de actualizaciones lo minimo es que pongan las actualizaciones digo yo

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
0
si... el "mantenimiento" del temario que hacen desde la web los del MAD es un desastre. Sobre todo las correcciones que hacen de los test, te cambian 4 tonterias en la manera de redactar la pregunta... y por otro lado se dejan sin corregir bastantes preguntas que están ya mal o antiguas, y que tendrían que haber cambiado ya no en el 2011, si no en años anteriores.
Aun así a mi si me parece una buena herramienta para prepararse, pero eso si, hay que estar al loro en ciertas cosas para que te puedan llevar a errores.

WhatsAPP

Superior