• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Actualizaciones de temario

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2
Estaría guay que los opositores que se han presentado a este examen digan con que temario estudiaron y si la mayoria de preguntas estaban en el :)

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
Ha cambiado el Consejo de Policía?? creo que oi que no son los mismos miembros, incluso que no es por escalas ya. Dónde puedo comprobar la información? estoy actualizando para el año que viene por si suspendo los psicos jeje

Según estoy viendo en la LO en noticisa jurídicas, sigue el mismo proceso por fracción, etc. lo que no veo es el número de miembros, si sigue la misma parcición por escala, etc. Yo tengo anotado:

escala superor: 1
escala ejecutiva: 2
escala subinspección: 1
escala básica: 10

28 miembros + su presidente.

Muchas gracias!

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
AVISO!!

Para los que tienen la edición MAD 2011: el principio real o de protección que cambió totalmente el año pasado NO ESTÁ ACTUALIZADO. Quien tenga ese temario, mirar el artículo 23.3 de la LOPJ

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
Yo este año hubiese metido una pregunta sobre el delito de moneda extranjera y hubiese pillado a mínimo 2000 tíos. Porque ni MAD ni ADAMS lo ha incluído en los temarios.

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
angelito_cnp dijo:
Yo este año hubiese metido una pregunta sobre el delito de moneda extranjera y hubiese pillado a mínimo 2000 tíos. Porque ni MAD ni ADAMS lo ha incluído en los temarios.

y donde va metido, en universal,comunidad de intereses o cosmopolita :roll:

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
Antes se perseguía los delitos de monenda nacional y extranjera, ahora, sólo se persigue los delitos relacionados con la moneda nacional según el principio real (23.2) lo que no recuerdo es si los delitos relacionados con moneda extranjera antes los metían en el princio real o el principio universal, lo que sí que sé es que YA NO SE PERSIGUEN (art. 23.2 y 23.3 LOPJ no aparece tipificado).

En cambio, se incluyen delitos en el principio universal como la corrupción de menores e incapaces, lesa humanidad, etc. que antes no los contemplaba.

Unido
22 Mar 2011
Felicitaciones
0
Hola gente, tengo una duda, que igual no es tan duda jajaja.
El tema del minsterio del interior, supuestamente va a cambiar totalmente, se podra cojer ese tema desade la pagina mir.es o habra que comprar el temario completo a cosa echa por un tema?

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
itachi_24 dijo:
Hola gente, tengo una duda, que igual no es tan duda jajaja.
El tema del minsterio del interior, supuestamente va a cambiar totalmente, se podra cojer ese tema desade la pagina mir.es o habra que comprar el temario completo a cosa echa por un tema?

si, los temarios siempre cogen la informacion de ahi, es a lo que mas podemos hacerles caso :wink:

Unido
2 Ene 2011
Felicitaciones
1
Tengo una pregunta. ¿Que temas deberia dejar para mas tardar ya que van a ser actualizados?

Unido
10 Jun 2011
Felicitaciones
1
Pues en principio, la estructura del Ministerio del Interior, ¿no?

Saludos.

Unido
2 Ene 2011
Felicitaciones
1
theitboy dijo:
Pues en principio, la estructura del Ministerio del Interior, ¿no?

Saludos.

¿Y alguno mas?. Creo que tambien deberia dejar el Tema 8 La direccion general de la policia y de la guardia civil y el mando unico ¿cierto?. ¿El tema 5 tambien lo deberia dejar para mas tarde (funcionamiento y organizacion de la Administracion General del Estado?. ¿Y por ultimo el Tema de la UE han hecho algun cambio?

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
bob esponja dijo:
Tengo una pregunta. ¿Que temas deberia dejar para mas tardar ya que van a ser actualizados?

Yo ya empezaría a estudiarme todos los temas porque las actualizaciones que iba a haber con respecto al MIR ya se han efectuado por el Real Decreto 1887/2011, de 30 de diciembre, por el que se establece la estructura orgánica básica de los departamentos ministeriales.

Los demás temas por el momento no se tocan y siguen igual recordando la modificación que hubo en el Reglamento de Armas por el Real Decreto 976/2011, de 8 de julio, que modifica el Reglamento de Armas aprobado mediante Real Decreto 137/1993.

Unido
21 Mar 2010
Felicitaciones
0
angelito_cnp dijo:
Ha cambiado el Consejo de Policía?? creo que oi que no son los mismos miembros, incluso que no es por escalas ya. Dónde puedo comprobar la información? estoy actualizando para el año que viene por si suspendo los psicos jeje

Según estoy viendo en la LO en noticisa jurídicas, sigue el mismo proceso por fracción, etc. lo que no veo es el número de miembros, si sigue la misma parcición por escala, etc. Yo tengo anotado:

escala superor: 1
escala ejecutiva: 2
escala subinspección: 1
escala básica: 10

28 miembros + su presidente.

Muchas gracias!

Yo tan minucioso no soy, yo me miro la fracción y ya porque supongo que al haber más policia o menos cada año puede ir cambiando. Los cambios en justicia todavía no se han llevado a cabo no? Supongo que será otro punto a tener en cuenta.

Por ahora (corregidme sino) los cambios son:
Tema 5 (Comisiones Delegadas en un post que ha puesto felipe)
Tema 7 y 8 (Real Decreto 1887/2011, de 30 de diciembre, por el que se establece la estructura orgánica básica de los departamentos ministeriales)
Tema 10 (lo que ha puesto angelito más arriba)
Alguno más?

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Básciamente las actualizaciones son esas de momento, a medida que vaya pasando el año imagino que se modificará el tema 8, 12 y algo del tema 4.

Creo que la ley del menor en el tema 11 también la van a modificar.

Unido
9 Ene 2012
Felicitaciones
0
Me comentaron que se pueden comprar los temas sueltos de todopolicía.com lo digo por el tema de las actualizaciones. Algún moderador me dice como debo hacerlo?

Gracias

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2
buenas tardes, no se si va aquí, pero sino que lo muevan al hilo........¿cúando sale el temario de todopolicia 2012?? muchas graciasss

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
hábila2011 dijo:
buenas tardes, no se si va aquí, pero sino que lo muevan al hilo........¿cúando sale el temario de todopolicia 2012?? muchas graciasss

Estamos en ello, lo anunciaremos con la antelación oportuna :wink:

Unido
22 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Por otro lado, me han comentado que estará en marzo y por lo visto viene con sorpresa. Yo tambien me pediré uno. :o

WhatsAPP

Superior