• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Actualizaciones de temario

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
kindergolosito dijo:
Hola, tengo una duda referente al tema de la AGE, a ver si alguien me puede confirmar que el Mº de Aministracions Públicas ha desaparecido y sus funciones han pasado a ser competencia del Mº de Política Territorial. Gracias.
Exacto. A cambiado de nombre nada más.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Bueno parte de las funciones si, o la otra parte ha pasado a una secretaría de estado de la Presidencia, la Secretaría de Estado de Función Pública.

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Gracias Sierra7 :wink:

sierra7 dijo:
Las licencias C podrán autorizar un arma de las categorías 1.ª, 2.ª1 o 3.ª2, o las armas de guerra a las que se refiere el apartado 3 del articulo 6 de este reglamento.
se refiere a esto:
Armas de fuego o sistemas de armas de fuego de calibre igual o superior a 20 milímetros.
b) Armas de fuego o sistemas de armas de fuego de calibre inferior a 20 milímetros, cuyos calibres sean considerados por el Ministerio de Defensa como de guerra.
c) Armas de fuego automáticas.
d) Las municiones para las armas indicadas en los apartados a) y b).
e) Los conjuntos, subconjuntos y piezas fundamentales de las armas y municiones indicadas en los apartados a) a d), así como, en su caso, sus sistemas entrenadores o subcalibres.
f) Bombas de aviación, misiles, cohetes, torpedos, minas, granadas, así como sus subconjuntos y piezas fundamentales.
g) Las no incluidas en los apartados anteriores y que se consideren como de guerra por el Ministerio de Defensa
art 81 punto 4
los vigilantes de seguridad privada podrán portar y usar armas de guerra para la prestación de servicios de protección de personas y bienes, previniendo y repeliendo ataques, con las características, en las condiciones y con los requisitos que se determinen, de manera conjunta, por los Ministerios de Defensa y de Interior
OJO CON ESTO COMPAÑEROS!!! QUE PUEDE CAER Y DARNOS ALGUNA SORPRESITA.
Aqui dejo el Real decreto que modifica el reglamento de seguridad privada

http://www.policia.es/cgsc/normativa/norm_segurp/reales_decretos/rd1628-2009.pdf

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
Ha cambiado algo del organigrama a parte de que ahora es Secretaría de Estado de Violencia de Género en vez de Subsecretaría?

Gracias!

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

REX

Unido
2 Oct 2009
Felicitaciones
0
buenas a todos.mi consulta era la siguiente, echándole un vistazo a la nueva página de la policía:www.policia.es mirando la organización central de la misma me he dado cuenta de que existen muchos cambios tanto en unidades, servicios, cambios de nombres...yo tengo constancia de que la última modificación es la que está recogida en el boe del 15 de septiembre de 2008, pero me ha resultado curioso ver que el policia.es ha cambiado muchos aspectos de la organización central. he mirado en el boe para ver si hay alguna nueva modificación al respecto pero no consigo encoontrar nada nuevo, la última que viene en el boe es la del 15 de septiembre de 2008. ¿ alguien me pudiera echar una mano? gracias

Unido
16 Feb 2011
Felicitaciones
0
Estado mirando la estructura del Cuerpo Nacional de Polcia en cuando a la DAO y las Comisarias Generales, en la web de la policia y han cambiado los organigramas y también unidades que ya no están y otras que han cambiado de lugar. Se supone que en la web esta todo actualizado, no? Yo por lo menos con respecto al temario de MAD 2010 que tengo hay algunas variaciones. Entrar y a ver si alguien me dice si esta actualizada la web y o no. Gracias.

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Bope dijo:
Estado mirando la estructura del Cuerpo Nacional de Polcia en cuando a la DAO y las Comisarias Generales, en la web de la policia y han cambiado los organigramas y también unidades que ya no están y otras que han cambiado de lugar. Se supone que en la web esta todo actualizado, no? Yo por lo menos con respecto al temario de MAD 2010 que tengo hay algunas variaciones. Entrar y a ver si alguien me dice si esta actualizada la web y o no. Gracias.
Correcto Bope,en la web está actualizado :wink:

Unido
16 Feb 2011
Felicitaciones
0
tati22 dijo:
Bope dijo:

Y cuando se han producido esos cambios ????? Gracias.

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Bope dijo:
tati22 dijo:
Bope dijo:

Y cuando se han producido esos cambios ????? Gracias.
Pues si te soy sincera me enteré por un compañero del foro,pero no se decirte exactamente cuando se produjeron esas modificaciones..fué el año pasado,pero no sé fechas..lo siento compi

Unido
16 Feb 2011
Felicitaciones
0
Alguien tiene esta actualización en un archivo para que me lo pueda pasar??? Muchas gracias.

Es que según estado mirando pone que Control de Juegos de Azar esta incardinado en Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) cuando yo el año pasado lo tenia en la Secretaria General de la comisaria General de Policía Judicial.

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1
Bope dijo:
Alguien tiene esta actualización en un archivo para que me lo pueda pasar??? Muchas gracias.

Es que según estado mirando pone que Control de Juegos de Azar esta incardinado en Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) cuando yo el año pasado lo tenia en la Secretaria General de la comisaria General de Policía Judicial.

Pues si esta en la udev,lo acabo de mirar,yo pensaba que estaba en la secretaria general.
Si esta actualizado asi sera.

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
El servicio de control de juegos de azar depende de la UDEV,y dentro de ella concretamente de la brigada central de delincuencia especializada(BCDE)

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
32
No sé si es aqui donde corresponde esta pregunta, pero haber; quiero comprar el temario de todopolicía pero para tenerlo físicamente no para verlo online, como puedo comprarlo? y otra pregunta es ese temario quien lo ha hecho y sobre que temario oficiales se apoyan, muchas gracias.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
jesuxi dijo:
No sé si es aqui donde corresponde esta pregunta, pero haber; quiero comprar el temario de todopolicía pero para tenerlo físicamente no para verlo online, como puedo comprarlo? y otra pregunta es ese temario quien lo ha hecho y sobre que temario oficiales se apoyan, muchas gracias.

Pues el temario lo han hecho e hicimos entre varios usuarios del foro, aportando cada uno nuestros diferentes temarios de diferentes editoriales. El temario está actualizado por gente que este año está estudiando la oposición :wink:

Una vez que lo recibes en tu bandeja de entrada del correo, puedes imprimirlo y encuadernarlo tú mismo :wink:

Para hablar del temario de TODOPOLICIA.COM existe este post: nuevo-temario-todopolicia-com-t6897.html

Unido
10 Jun 2011
Felicitaciones
1
Hola,

voy a hacer una pregunta que puede parecer muy tonta pero allá va. Se supone que para este año 2011 ya se ha publicado la oferta de empleo público con las plazas de CNP que van a sacar, sin embargo, todavía queda por salir la convocatoria oficial donde se supone que vendrán los temas que habrá que estudiar, los requisitios, las pruebas físicas y demás, ¿no? Si es así, el temario que se puede comprar en esta web, ¿cómo se sabe si está actualizado o no si no han salido aún los temas?
Disculpad si he dicho una gilipollez pero soy nuevo en esto, aunque ya he pasado por otras oposiciones y me imagino que funciona así.
Muchas gracias.

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
32
theitboy dijo:
Hola,

voy a hacer una pregunta que puede parecer muy tonta pero allá va. Se supone que para este año 2011 ya se ha publicado la oferta de empleo público con las plazas de CNP que van a sacar, sin embargo, todavía queda por salir la convocatoria oficial donde se supone que vendrán los temas que habrá que estudiar, los requisitios, las pruebas físicas y demás, ¿no? Si es así, el temario que se puede comprar en esta web, ¿cómo se sabe si está actualizado o no si no han salido aún los temas?
Disculpad si he dicho una gilipollez pero soy nuevo en esto, aunque ya he pasado por otras oposiciones y me imagino que funciona así.
Muchas gracias.
El temario si te lo compras ahora como hice yo hace una semanita, no te llegará de momento porque está en proceso de actualización así que o bien esperas hasta que se termine la actualización del temario que lo están haciendo los compañeros o esperas a que salga las bases y enseguida se sabrá todo lo que entra y estará enseguida a la venta.

WhatsAPP

Superior