• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Actualizaciones de temario

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
reus59 dijo:
segun el mismo real decreto, en el ministerio del interior, la direccion general de personal y servicios y direccion general de relaciones informativas y sociales, tambien han desaparecido
Por ahora, ese RD no da mas problemas.

hay un cambio muy leve en la DGP, en las unidades de extranjeria y fronteras, ire informando

Dirección General de Personal Y servicios es verdad que ha desaparecido, pero la Direccion General de Relaciones informativas y sociales le han bajado el Rango. Ahora es una Subdireccion General de Relaciones Comunicativas del Ministerio del Interior. [Que habrán hecho con la Oficialia Mayor jejejeje]

Unido
29 Abr 2010
Felicitaciones
0
surferilla dijo:
Hoy he mandado un correo a Mad, yo tengo la edición del temario de enero´10 y quería saber si me podían mandar las actualizaciones que incluye la versión de Mayo´10.
La respuesta ha sido bastante pobre, me han derivado a una página donde hay un pequeño glosario con actualizaciones muy escasas y no hay prácticamente nada, minipunto negativo para Mad y mira que su temario es bueno pero aquí han cascado un poco.

Yo también envié un correo preguntando por las actualizaciones antes de que sacaran la nueva edición y me dijeron lo siguiente:
Como respuesta a su consulta le informamos que Editorial MAD se compromete a éste servicio en el caso en que se vean afectadas nuestras publicaciones por reformas posteriores, bien en el programa o bien en el contenido del libro, a la edición del mismo y hasta la fecha de publicación de la convocatoria, con un plazo máximo de un año a partir de la fecha de edición.

Mucho compromiso y demás pero cuando sacaron la nueva edición les envié otro explicándoles esto y sólo me dijeron que mirara la página de actualizaciones donde no viene absolutamente nada.

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Exacto Fran a mi me han enviado el mismo correo y la página a la que derivan de "actualizaciones" no aparece absolutamente nada.
Reus gracias por la aportación.

Unido
29 Abr 2010
Felicitaciones
0
Realmente es vergonzoso después de gastarme un dineral en sus libros donde supuestamente venia todo actualizado y donde los cambios que pudieran haber los colgarían en la web y ahora cojen y sacan otra edición nueva con las actualizaciones y a los que compremos la anterior que nos den, realmente es vergonzoso.

Unido
29 Abr 2010
Felicitaciones
0
Bueno pues ya parece que llueve menos, para todos los que se compraron la edición de enero de mad, saber que han colgado en su pagina web un fichero pdf donde vienen todas las actualizaciones. Al final parece que se han portado. :wink:

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Puedo imaginar que les habrá llovido un montoncito de quejas y por eso se habrá puesto manos a la obra.
Thanks Fran ya tengo la actualización en mis manos.

Unido
11 Jun 2010
Felicitaciones
0
fran1989 dijo:
Bueno pues ya parece que llueve menos, para todos los que se compraron la edición de enero de mad, saber que han colgado en su pagina web un fichero pdf donde vienen todas las actualizaciones. Al final parece que se han portado. :wink:

pero hay no vienen las actualizaciones del ministerio del interior¿sabeis donde se pueden encontrar las actualizaciones del ministerio del interior?

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
0
aac1989 dijo:
fran1989 dijo:

pero hay no vienen las actualizaciones del ministerio del interior¿sabeis donde se pueden encontrar las actualizaciones del ministerio del interior?

En la propia página del MIR, aquí te viene la estructura y organigrama actualizado http://www.mir.es/MIR/estrorganica/estructura/

Y este es el Real Deecreto ( http://noticias.juridicas.com/base_dato ... 10.html#a5 )que suprime los siguientes órganos directivos:

La Dirección General de Personal y Servicios

La Dirección General de Relaciones Informativas y Sociales.

Espero que te sirva de ayuda y sea eso lo que buscas, un saludo.

Unido
11 Jun 2010
Felicitaciones
0
kindergolosito dijo:
aac1989 dijo:
fran1989 dijo:

En la propia página del MIR, aquí te viene la estructura y organigrama actualizado http://www.mir.es/MIR/estrorganica/estructura/

Y este es el Real Deecreto ( http://noticias.juridicas.com/base_dato ... 10.html#a5 )que suprime los siguientes órganos directivos:

La Dirección General de Personal y Servicios

La Dirección General de Relaciones Informativas y Sociales.

Espero que te sirva de ayuda y sea eso lo que buscas, un saludo.

muchas gracias

Dr. Justice dijo:
carloscop dijo:
Gente, del tema del Cuerpo Nacional de Policía ha cambiado algo respecto del año pasado? A parte del Régimen Disciplinario me refiero

A parte del Régimen disciplinario(que seguro que preguntan algo este año) lo demás sigue igual.

Gracias, yo esperaba que no cambiase, con lo bonitas que son las comisarías generales, las subdirecciones y demás terminología atractiva del tema :evil:

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
dentro de la comisaria general de información, ¿no se ha suprimido la "Jefatura de Coordinación y Apoyo Técnico"?

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
carraszano dijo:
dentro de la comisaria general de información, ¿no se ha suprimido la "Jefatura de Coordinación y Apoyo Técnico"?

Hasta donde sé los Acuerdos del Consejo de Ministros de 28.11.1986 y 16.02.1996 otorgan el carácter de Secreto a la estructura, organización, medios y procedimientos operativos específicos de los Servicios de información, así como sus fuentes y cuantas informaciones o datos puedan revelarlas, así que no sé de dónde sacas la Jefatura de Corrdinación y Apoyo Técnico.

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Dr. Justice dijo:
carraszano dijo:

Hasta donde sé los Acuerdos del Consejo de Ministros de 28.11.1986 y 16.02.1996 otorgan el carácter de Secreto a la estructura, organización, medios y procedimientos operativos específicos de los Servicios de información, así como sus fuentes y cuantas informaciones o datos puedan revelarlas, así que no sé de dónde sacas la Jefatura de Corrdinación y Apoyo Técnico.

y como tal supongo que tampoco serán materia de examen, pero si uno quiere, sabe las unides que la componen, pero como me lo habian comentado de esa en concreto por eso pregunté. Pero si tienes razón basandonos en los acuerdos hasta ahi habria que saber.

Unido
25 Nov 2009
Felicitaciones
0
publicado en el boe a fecha 29 de julio de 2010 reestructuración del ministerio del interior, con la consiguiente modificación:
Queda suprimida oficialmente la dirección general de personal y servicios

Asi que chicos, a eliminarla del esquemita y a darle duro espartanoss

Habila se acercaaaaaaaaaaaaa

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior