imalsa dijo:¿podriais poner el nuevo Organigrama del ministerio?

tiokicker dijo:

Auricom dijo:Gracias y sobre todo gracias por el apunte de las preguntas de la web. Harto estoy de enviar incidencias y de volverme loco. Me centrare en preguntas de MAD y el temario.

Que esperes si tiene ya un temario. :wink:JimmyCNP dijo:Buenas! Estoy interesado en comprar el temario MAD de 2011 para la convocatoria de 2012 y no tener que esperar hasta abril a que la saquen. La cosa es que no se si arriesgarme o esperar a comprarlo por las posibles actualizaciones de temario. Qué me recomendais? Ahora tengo el temario de la academia nacional de Gijón, pero me gustaría tener otro de apoyo!
Gracias!

tikotazo dijo:Que esperes si tiene ya un temario. :wink:JimmyCNP dijo:Buenas! Estoy interesado en comprar el temario MAD de 2011 para la convocatoria de 2012 y no tener que esperar hasta abril a que la saquen. La cosa es que no se si arriesgarme o esperar a comprarlo por las posibles actualizaciones de temario. Qué me recomendais? Ahora tengo el temario de la academia nacional de Gijón, pero me gustaría tener otro de apoyo!
Gracias!
P.D. ese mensaje no va en este post, no lo desviemos.

ve a su pagina de erratas http://www.mad.es/serviciosadicionales/ ... EB2011.pdfchechu_ dijo:Buenas, tengo el temario mad edicion enero 2011 y alguien me podria decir que cambios han avido? supongo que no mucho pero algunos temas que no se ayan tocado, para empezar a estudiar esos hasta que salgan la ediciones del año que viene.
un saluudo.