• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia Ofipol

• Empezar tema Empezar tema admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Oct 2020
Felicitaciones
0
Hola compañeros. Alguien que haya cursado el curso de ofipol online (no curso de simus). Creo que ya no está ruth y me gustaria saber que tal el nuevo profesor que da online y que tal el curso. Gracias de antemano compis

Polilla333

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
16 Dic 2021
Felicitaciones
69
Pedazo nota compi, como lo has visto independientemente de la nota?
Yo ño haré mañana supongo
Gracias amigo seguro que le metéis buena nota también,para mí ha sido el más asequible hasta el momento,estoy revisando fallos que he tenido 10 y 3 de ellos imperdonables ,uno por equivocarme de casilla y los otros 2 de primero de oposición,cuando veáis la pregunta más fácil pues esa he fallado por confiado y leer mal jajaja pero bueno aún así estoy contento pero se le puede meter buena nota a este, el número 8 lo vi muchísimo más jodido llegar al 5

Polilla333

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
16 Dic 2021
Felicitaciones
69
Un 5,65 en el 7. Mañana haré el 8, espero que por la nota de Polilla, y sin quitarle mérito, me dé un respiro que ya me va haciendo falta.
Muy buena nota !
El simu 8 yo saqué 5.3, me costó bastante ese simu para mí el más complido.
La nota que he puesto hoy es del simulacro 9

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Muy buena nota !
El simu 8 yo saqué 5.3, me costó bastante ese simu para mí el más complido.
La nota que he puesto hoy es del simulacro 9
Buff, perdón, en el 7 saqué un 4,65, para mí ha sido el peor. Un 5,65 quería decir en el 8. ¡Menuda liada llevo ya! A ver qué tal mañana se me da el 9.

Para que veas que cada opositor es un mundo, hay simulacros que por lo que sea nos cuesta más a unos que a otros. Es difícil mantener estabilidad con los simulacros que suben las academias.

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Buenas chicos el bloque de imprescindibles 7'457 138 acertadas 15 fallos, como os salió a vosotros, la media esta entorno a eso un 7'4 o asi

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
160
SIMULACRO 9: 6.45.
Media presencial: 5/6.
Muy asequible a mi parecer.

Simulacro 10: 5.
Media presencial: Por debajo de 5.
En este tuve falsa sensación de facilidad, a la vista está que no lo era, para mí.

CentauroMad

Policía Alumno
Veterano APTO Policial Veterano Senior
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
442
6,4 en el simu 9, lo hemos clavado!! 🤣

8 en imprescindibles 2

CentauroMad

Policía Alumno
Veterano APTO Policial Veterano Senior
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
442
Simulacro 10 6.2, percentil 39%... pensaba que sacaría más nota mientras lo hacía pero al final 16 fallitos, siempre estoy en esos fallos arriba a abajo, alomejor arriesgo demasiado.

Buen finde a todos y a seguir dándole que esto se acaba...

HoldenFord

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Nov 2019
Felicitaciones
146
Me han dado la oportunidad de hacer algunos simulacros, entre ellos el 7,8 y 9. Hice ayer el 9 y saqué 7,3 de nota, me gustó bastante la manera de preguntar que hay y tal. Por lo que he leído los otros dos son más complicados, a ver si en este finde me da tiempo a hacerlos y me paso a comentar

Snack

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Mar 2022
Felicitaciones
10
Muy buenas, como habéis visto las comunes de básica del examen de inspector? Lo habéis realizado?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior