- Unido
- 26 Oct 2016
- Felicitaciones
- 323

Pedazo nota compi, como lo has visto independientemente de la nota?Buenas compis,7.4 en el simu 9

Gracias amigo seguro que le metéis buena nota también,para mí ha sido el más asequible hasta el momento,estoy revisando fallos que he tenido 10 y 3 de ellos imperdonables ,uno por equivocarme de casilla y los otros 2 de primero de oposición,cuando veáis la pregunta más fácil pues esa he fallado por confiado y leer mal jajaja pero bueno aún así estoy contento pero se le puede meter buena nota a este, el número 8 lo vi muchísimo más jodido llegar al 5Pedazo nota compi, como lo has visto independientemente de la nota?
Yo ño haré mañana supongo

Muy buena nota !Un 5,65 en el 7. Mañana haré el 8, espero que por la nota de Polilla, y sin quitarle mérito, me dé un respiro que ya me va haciendo falta.

Buff, perdón, en el 7 saqué un 4,65, para mí ha sido el peor. Un 5,65 quería decir en el 8. ¡Menuda liada llevo ya! A ver qué tal mañana se me da el 9.Muy buena nota !
El simu 8 yo saqué 5.3, me costó bastante ese simu para mí el más complido.
La nota que he puesto hoy es del simulacro 9

*Bloque imprescindibles 3/4 que no lo he puesto jajaBuenas chicos el bloque de imprescindibles 7'457 138 acertadas 15 fallos, como os salió a vosotros, la media esta entorno a eso un 7'4 o asi