• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia Ofipol

• Empezar tema Empezar tema admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

CentauroMad

Policía Alumno
Veterano APTO Policial Veterano Senior
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
440
5.8 simulacro 6

Que nivel creéis que tienen en comparación con el oficial??

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
5.8 simulacro 6

Que nivel creéis que tienen en comparación con el oficial??

Me parecen muy extensos, creo que se pasan un poco con la redacción de las preguntas y de las respuestas, aún así, están diciendo que el examen de ayer de ejecutiva fue también muy extenso, hay que estar preparado para todo.

Dicho esto, me quedé en la pregunta 93 y he sacado un 5,95.

Sobre el nivel, puede ser algo más difícil que los oficiales, aunque pueden poner uno así perfectamente.

Unido
25 Nov 2022
Felicitaciones
5
Cuantos simulacros a papel de harán en total hasta el examen?
Estoy meditando si sale a cuenta los 90€ del curso de simulacros

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Me parecen muy extensos, creo que se pasan un poco con la redacción de las preguntas y de las respuestas, aún así, están diciendo que el examen de ayer de ejecutiva fue también muy extenso, hay que estar preparado para todo.

Dicho esto, me quedé en la pregunta 93 y he sacado un 5,95.

Sobre el nivel, puede ser algo más difícil que los oficiales, aunque pueden poner uno así perfectamente.
6'250 por aqui, pero flipando con las notas de la gente la media esta por un 6 o asi, teneis razon en que este tiene una redacción muy extensa (simulacro 6) habéis hecho la prueba de nivel ? Como os ha salido

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
Joder, no me había dado cuenta de que estabais aquí comentando las notas de Ofipol... porque cuando metía mi nota de 5 y pico... 6... y veía un percentil del 40 %... HOLA? dónde va la gente? IRONOFIPOLEROS o qué? jajajaja

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Cuantos simulacros a papel de harán en total hasta el examen?
Estoy meditando si sale a cuenta los 90€ del curso de simulacros

Teniendo en cuenta que han subido 6 (tres por semana) y, supuestamente, quedan unas 6 o 7 semanas más (contando con esta), pues unos 24-27 simulacros en PDF tendrá el curso. También hay que sumarle a esos PDF unos 4 o 5 simulacros mensuales más 4 simulacros de más de 150 preguntas sobre preguntas básicas oficiales.

Ya tienes que valorar si te merece la pena o no comprarlo por 90 €, también tiene más de 100 simulacros en la plataforma, test de diferentes niveles de dificultad por temas y test por bloques.

6'250 por aqui, pero flipando con las notas de la gente la media esta por un 6 o asi, teneis razon en que este tiene una redacción muy extensa (simulacro 6) habéis hecho la prueba de nivel ? Como os ha salido

Notaza. Ni caso con las notas que suben de forma manual los alumnos, se desvirtúa muchísimo la nota media. Lo mismo pasa en Acrapol con las notas de los psicotécnicos.

Pues la prueba de nivel no la he hecho, tengo muchos simulacros online atrasados y voy intercambiando los simulacros de Acrapol con los de Ofipol. ¿Mucho nivel en esa prueba de nivel?

Joder, no me había dado cuenta de que estabais aquí comentando las notas de Ofipol... porque cuando metía mi nota de 5 y pico... 6... y veía un percentil del 40 %... HOLA? dónde va la gente? IRONOFIPOLEROS o qué? jajajaja

Sí, mejor comentar las notas de Ofipol por aquí que por el general. Lo del percentil es para flipar, como he comentado, es algo totalmente fuera de la realidad. Los exámenes tienen un nivel mucho más alto que cualquier examen oficial como para llegar a esos niveles de nota media. O lo mismo, por casualidad de la vida, los que han subido sus notas serán los que estén entre las 50 mejores notas de la oposición. 🤣 🤣

Polilla333

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
16 Dic 2021
Felicitaciones
67
Buenas compis,acabo de ver este grupo,voy poniendo notas también
Simu 1:6.5
Simu2: 6.55
Simu 3 : 5.85 ,este acabo de hacerlo lo he visto más difícil y por lo que veo el 4 lo es más, está semana le daré

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
La prueba de nivel de este domingo ha sido jodida, 5'05 por aqui contento con la nota pero, si he respondido 89 pues 80 han sido con duda, y el bloque de imprescindibles lo he hehco hace un rato y 6'714 mas duro que el primero.

Polilla333

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
16 Dic 2021
Felicitaciones
67
Como son las cosas en el 1 yo he sacado 5'7 en el 2 6'9 y el 3 5'85 estamos igualados jajaja
Que buena!! Genial !! Me gustan muchos estos exámenes , me pille la plataforma solo para estos a papel y me están gustando, intentaré darle más caña que merecen la pena.

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
La prueba de nivel de este domingo ha sido jodida, 5'05 por aqui contento con la nota pero, si he respondido 89 pues 80 han sido con duda, y el bloque de imprescindibles lo he hehco hace un rato y 6'714 mas duro que el primero.

Pues esa sensación de tener que contestar con dudas el 60 o 70 % de las veces la tengo desde que empecé en esta convocatoria, en las anteriores contestaba con más alegría. Parece que este año se han puesto de acuerdo todas las academias en poner preguntas y respuestas para tener que darle duro al coco o jugártela al descarte.

El segundo de imprescindibles aún no lo hice, a ver si mañana saco un rato para poder hacerlo. También toca el 7 en PDF. ¿Qué nos deparará? 🥳🎉🥳🎉🥳🎉

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Buenas compañeros, por lo que os he estado leyendo, ofipol tiene muy buena pinta.

Creéis que es suficiente las retros para complementar con el resumido depol?

Por lo que veo tiene exámenes de todos los niveles, así que lo veo genial a priori

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Buenas compañeros, por lo que os he estado leyendo, ofipol tiene muy buena pinta.

Por lo que veo tiene exámenes de todos los niveles, así que lo veo genial a priori

Buenas, compi.

Tiene muy buenas retros, es bastante completo el curso. Si se trabaja bien desde el principio se llega al examen oficial, al menos años anteriores, para pasar del 5 muy holgadamente, por no decir del 6. Y sí, se puede complementar con el resumido de Depol. Eso sí, lo suyo es comprarlo desde el principio para sacarle el máximo jugo posible.

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Pues esa sensación de tener que contestar con dudas el 60 o 70 % de las veces la tengo desde que empecé en esta convocatoria, en las anteriores contestaba con más alegría. Parece que este año se han puesto de acuerdo todas las academias en poner preguntas y respuestas para tener que darle duro al coco o jugártela al descarte.

El segundo de imprescindibles aún no lo hice, a ver si mañana saco un rato para poder hacerlo. También toca el 7 en PDF. ¿Qué nos deparará? 🥳🎉🥳🎉🥳🎉
Mañana lo comentaremos jaja yo supongo que lo hare la cosa es que tengo que ir a sacarlo y no es que me pille cerca la papelería jajaaj

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479

Buenas! Yo (por desgracia) tuve que volver a elegir qué curso coger y volví a cogerme este de Ofipol, lo veo muy completo, test por tema de diferentes dificultades, por bloques, generales, simulacros, simulacros a papel... y con un nivel acorde, a veces un poco superior o inferior a lo que nos podemos encontrar en el real, cosa que a mí si me gusta y no otras academias que te funden y hunden con sus simulacros...

En la 38 no me pude presentar, en la 37 mi media en los simulacros a papel de Ofipol era 5,50-6,50... en el oficial saqué un 5,85... para que veamos que la dificultad es prácticamente la misma...

Polilla333

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
16 Dic 2021
Felicitaciones
67
Buenos días compis, acabo de hacer el simu 4: 74 aciertos y 8 fallos nota: 7.

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Mañana lo comentaremos jaja yo supongo que lo hare la cosa es que tengo que ir a sacarlo y no es que me pille cerca la papelería jajaaj

Ya me dirás qué tal te ha ido, yo acerté comprándome una impresora medio decente cuando empecé a opositar, y el chino al que le compro los folios también estará contento con mi decisión, ja ja ja.

Simulacro 7: 4,65. Este, para mí, el más jodido por ahora.

Buenos días compis, acabo de hacer el simu 4: 74 aciertos y 8 fallos nota: 7.
¡Notaza! Vas como un cohete.

Polilla333

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
16 Dic 2021
Felicitaciones
67
Ya me dirás qué tal te ha ido, yo acerté comprándome una impresora medio decente cuando empecé a opositar, y el chino al que le compro los folios también estará contento con mi decisión, ja ja ja.

Simulacro 7: 4,65. Este, para mí, el más jodido por ahora.

¡Notaza! Vas como un cohete.
Gracias compi!! Y lo mismo digo!! hay mucho nivel por aquí! 👏☺️☺️

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
No he podido hacerlo hoy el simu 7 acabo de terminar de corregir el bloque de imporescindibles, espero poder hacerlo mañana jajaj, que me habeis picado poniendo las notas por cierto notaza el chico que ha sacado un 7, solo 8 fallos, puf los firmo pero ya jajaja yo suelo estar entre los 10-15 fallos mañan comento si tengo tiempo de hacerlo a tope!!

Superior