- Unido
- 1 Mayo 2012
- Felicitaciones
- 440

Por lo q comentan los compis, tienen algo más de dificultad que los oficiales5.8 simulacro 6
Que nivel creéis que tienen en comparación con el oficial??

5.8 simulacro 6
Que nivel creéis que tienen en comparación con el oficial??

6'250 por aqui, pero flipando con las notas de la gente la media esta por un 6 o asi, teneis razon en que este tiene una redacción muy extensa (simulacro 6) habéis hecho la prueba de nivel ? Como os ha salidoMe parecen muy extensos, creo que se pasan un poco con la redacción de las preguntas y de las respuestas, aún así, están diciendo que el examen de ayer de ejecutiva fue también muy extenso, hay que estar preparado para todo.
Dicho esto, me quedé en la pregunta 93 y he sacado un 5,95.
Sobre el nivel, puede ser algo más difícil que los oficiales, aunque pueden poner uno así perfectamente.

Cuantos simulacros a papel de harán en total hasta el examen?
Estoy meditando si sale a cuenta los 90€ del curso de simulacros
6'250 por aqui, pero flipando con las notas de la gente la media esta por un 6 o asi, teneis razon en que este tiene una redacción muy extensa (simulacro 6) habéis hecho la prueba de nivel ? Como os ha salido
Joder, no me había dado cuenta de que estabais aquí comentando las notas de Ofipol... porque cuando metía mi nota de 5 y pico... 6... y veía un percentil del 40 %... HOLA? dónde va la gente? IRONOFIPOLEROS o qué? jajajaja

Como son las cosas en el 1 yo he sacado 5'7 en el 2 6'9 y el 3 5'85 estamos igualados jajajaBuenas compis,acabo de ver este grupo,voy poniendo notas también
Simu 1:6.5
Simu2: 6.55
Simu 3 : 5.85 ,este acabo de hacerlo lo he visto más difícil y por lo que veo el 4 lo es más, está semana le daré

Que buena!! Genial !! Me gustan muchos estos exámenes , me pille la plataforma solo para estos a papel y me están gustando, intentaré darle más caña que merecen la pena.Como son las cosas en el 1 yo he sacado 5'7 en el 2 6'9 y el 3 5'85 estamos igualados jajaja

La prueba de nivel de este domingo ha sido jodida, 5'05 por aqui contento con la nota pero, si he respondido 89 pues 80 han sido con duda, y el bloque de imprescindibles lo he hehco hace un rato y 6'714 mas duro que el primero.

Buenas compañeros, por lo que os he estado leyendo, ofipol tiene muy buena pinta.
Creéis que es suficiente las retros para complementar con el resumido depol?
Por lo que veo tiene exámenes de todos los niveles, así que lo veo genial a priori

Mañana lo comentaremos jaja yo supongo que lo hare la cosa es que tengo que ir a sacarlo y no es que me pille cerca la papelería jajaajPues esa sensación de tener que contestar con dudas el 60 o 70 % de las veces la tengo desde que empecé en esta convocatoria, en las anteriores contestaba con más alegría. Parece que este año se han puesto de acuerdo todas las academias en poner preguntas y respuestas para tener que darle duro al coco o jugártela al descarte.
El segundo de imprescindibles aún no lo hice, a ver si mañana saco un rato para poder hacerlo. También toca el 7 en PDF. ¿Qué nos deparará?![]()
Buenas compañeros, por lo que os he estado leyendo, ofipol tiene muy buena pinta.
Creéis que es suficiente las retros para complementar con el resumido depol?
Por lo que veo tiene exámenes de todos los niveles, así que lo veo genial a priori

Mañana lo comentaremos jaja yo supongo que lo hare la cosa es que tengo que ir a sacarlo y no es que me pille cerca la papelería jajaaj
¡Notaza! Vas como un cohete.Buenos días compis, acabo de hacer el simu 4: 74 aciertos y 8 fallos nota: 7.

Gracias compi!! Y lo mismo digo!! hay mucho nivel por aquí!Ya me dirás qué tal te ha ido, yo acerté comprándome una impresora medio decente cuando empecé a opositar, y el chino al que le compro los folios también estará contento con mi decisión, ja ja ja.
Simulacro 7: 4,65. Este, para mí, el más jodido por ahora.
¡Notaza! Vas como un cohete.