- Unido
- 17 Ene 2018
- Felicitaciones
- 1.752

Los PDF suelen subir bastante el nivel respecto a los que se hacen en plataforma¿Alguien ha empezado con los simulacros en PDF?
Ayer hice el primero y me pareció de bastante nivel. Si alguien quiere ir compartiendo notas por aquí para ir teniendo una idea se agradecería. La nota media que da la plataforma no me cuadra nada.
Un 5,85 en el primero.
5.350 en el 1.¿Alguien ha empezado con los simulacros en PDF?
Ayer hice el primero y me pareció de bastante nivel. Si alguien quiere ir compartiendo notas por aquí para ir teniendo una idea se agradecería. La nota media que da la plataforma no me cuadra nada.
Un 5,85 en el primero.
5.350 en el 1.
5.200 en el 2.
Lo de las notas medias en la plataforma lo achaco a cuestión de ego. En mi clase hicimos el 1o presencial y la nota media no fue tan alta como en la plataforma.

También a que es más probable que quien saque un 4 no lo ponga, y quien saque un 6 sí.

A ver si puedo afianzar más este mes que queda y rascar algo más..

A ver si puedo afianzar más este mes que queda y rascar algo más..
Lo tuyo notaza tío, a seguir así hasta el dia D y verás como tiene su recompensa![]()

Eso espero! A ver como se da este primer año. Ojala nos llevemos alguna alegría, mientras tanto a seguirClaro, en el mes y pico que queda puedes afianzar y mejorar más de lo que crees. Ahora la clave es hacer simulacros y repasar en lo que peor se lleva. Mi nota ni caso, lo mismo saco una nota alta que me veo sumergido en lay pienso que voy fatal.
Los simulacros de las academias están muy alejados del examen oficial, hay que tomárselo como una parte más del estudio y no darle tanta importancia a las notas.
Lo dicho, sigue así y tendrás tu recompensa fijo. ¡Objetivo Carabanchel!

Que nota sacasteis en el imprescindibles 1?
Buenas compañeros, una pregunta.
Los test imprescindibles que son sobre materia básica no?
Que son generales o por temas?

Son generales, textualmente dice ''preguntas fáciles pero imprescindibles'', nivel básico, aunque alguna más difícil se cuela, a mi parecer.