• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia Ofipol

• Empezar tema Empezar tema admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
¿Alguien ha empezado con los simulacros en PDF?

Ayer hice el primero y me pareció de bastante nivel. Si alguien quiere ir compartiendo notas por aquí para ir teniendo una idea se agradecería. La nota media que da la plataforma no me cuadra nada.

Un 5,85 en el primero.

MalakaZ

Ad astra per aspera
POLICÍA
Unido
4 Mayo 2021
Felicitaciones
221

Ayer hice el primero y me pareció de bastante nivel. Si alguien quiere ir compartiendo notas por aquí para ir teniendo una idea se agradecería. La nota media que da la plataforma no me cuadra nada.

Un 5,85 en el primero.
Los PDF suelen subir bastante el nivel respecto a los que se hacen en plataforma

Kike_

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
5 Ene 2022
Felicitaciones
33
A mi tampoco me cuadra mucho la media que aparece, 5.1 por aqui!

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
160

Un 5,85 en el primero.
5.350 en el 1.
5.200 en el 2.

Lo de las notas medias en la plataforma lo achaco a cuestión de ego. En mi clase hicimos el 1o presencial y la nota media no fue tan alta como en la plataforma.

5.350 en el 1.
5.200 en el 2.

Lo de las notas medias en la plataforma lo achaco a cuestión de ego. En mi clase hicimos el 1o presencial y la nota media no fue tan alta como en la plataforma.

También a que es más probable que quien saque un 4 no lo ponga, y quien saque un 6 sí.

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
También a que es más probable que quien saque un 4 no lo ponga, y quien saque un 6 sí.

Buenas notas, uno oficial así no creo o espero que llegase al 5. Toda la razón con lo del ego y con lo de que las notas altas son las únicas que se suben.

Dentro de un rato, si no me da la pereza, haré el segundo. Está bien lo de ir compartiendo impresiones sobre estos simulacros.

Estamos en el momento clave de la oposición, ahora hay que atacar con fuerza. 💪🏻

Kike_

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
5 Ene 2022
Felicitaciones
33
Simu 3: 5,35 (fallos muy tontos) 😅

Kike_

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
5 Ene 2022
Felicitaciones
33
Está muy bien, buena nota, son exámenes mucho más exigentes que los oficiales.

Pues ese me salió bien, un 6,3 con un supuesto percentil de un 73 %. Sinceramente, este año no entiendo los vaivenes que tengo, menos estabilidad que un dos caballos. 🤣
A ver si puedo afianzar más este mes que queda y rascar algo más..

Lo tuyo notaza tío, a seguir así hasta el dia D y verás como tiene su recompensa 💪🏼

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
A ver si puedo afianzar más este mes que queda y rascar algo más..

Lo tuyo notaza tío, a seguir así hasta el dia D y verás como tiene su recompensa 💪🏼

Claro, en el mes y pico que queda puedes afianzar y mejorar más de lo que crees. Ahora la clave es hacer simulacros y repasar en lo que peor se lleva. Mi nota ni caso, lo mismo saco una nota alta que me veo sumergido en la 💩 y pienso que voy fatal.

Los simulacros de las academias están muy alejados del examen oficial, hay que tomárselo como una parte más del estudio y no darle tanta importancia a las notas.

Lo dicho, sigue así y tendrás tu recompensa fijo. ¡Objetivo Carabanchel!

CentauroMad

Policía Alumno
Veterano APTO Policial Veterano Senior
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
440
5,2 en el simulacro 4, para mí el más difícil de momento.

Me están gustando estos test la verdad

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
160
4.650 en el simulacro 4.

La media, en presencial, ha estado por debajo del 4.5.
En la plataforma, 6.1.

No hay más que decir, señoría. 😆

Kike_

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
5 Ene 2022
Felicitaciones
33
Claro, en el mes y pico que queda puedes afianzar y mejorar más de lo que crees. Ahora la clave es hacer simulacros y repasar en lo que peor se lleva. Mi nota ni caso, lo mismo saco una nota alta que me veo sumergido en la 💩 y pienso que voy fatal.

Los simulacros de las academias están muy alejados del examen oficial, hay que tomárselo como una parte más del estudio y no darle tanta importancia a las notas.

Lo dicho, sigue así y tendrás tu recompensa fijo. ¡Objetivo Carabanchel!
Eso espero! A ver como se da este primer año. Ojala nos llevemos alguna alegría, mientras tanto a seguir 💪🏼

Sim 4: 4'7.

El mas complejo hasta ahora para mi.

CentauroMad

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
440
Que nota sacasteis en el imprescindibles 1?

8,15

Esta noche haré el 5

Como afrontais estos últimos días?? Yo estoy repasando a saco, intento hacer un simulacro al día y psicotécnico un día si un día no.

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Buenas compañeros, una pregunta.

Los test imprescindibles que son sobre materia básica no?
Que son generales o por temas?

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Son generales, textualmente dice ''preguntas fáciles pero imprescindibles'', nivel básico, aunque alguna más difícil se cuela, a mi parecer.

Sí, algunas más difíciles se han colado. Es complicado retener en la cabeza todas las preguntas de años anteriores, aún así, viene muy bien para repasar cosas que pueden caer de una u otra forma y para la adaptación al tipo de preguntas y respuestas.

Simulacro 5: 5.7. (Me ha parecido más fácil que los dos anteriores y he sacado menos nota). 😂🤣

CentauroMad

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
440
5,4 en el simulacro 5

Nota media de 6,22...

No se puede ver cuánta gente lo hace no?

Superior