- Unido
- 17 Ene 2018
- Felicitaciones
- 1.752

Sólo hay que ver la nota máxima.. o lo hacen aposta, o lo hacen 2 veces el examen, o no entiendo jajaaj pero bueno un compi por aquí dijo que ese examen en presencial estaba la media por debajo del 5 . Asique buena nota has sacado, a seguirUn 5,95 en el 10. Percentil un 29 %.
Estoy por no ir a hacer el examen oficial y aprovechar ese domingo para ir a la playa.

A mi me revientan todos los dias jaja al ver el percentilAquí no se pueden poner "encuestas" no? Sería lo suyo, ya que nosotros sí vamos a meter las notas reales! Gracias a la info que dais de las medias del presencial me quedo más tranquilo... porque me estaba hundiendo en el barro.... (por no decir otra cosa...)

Prueba irrefutable de que la gente infla notas,
Simulacro 11: 6'400, percentil 51%
Simulacro online 82 esta mañana: 6'800 percentil 85% adjunto pruebas jaja
Buenas noches. Soy nuevo en el foro... y en la oposición. Os comento mi situación por si me podéis ayudar.
Después de horas y horas comparando academias, he visto que Ofipol recibe muchos halagos. Voy a comenzar cuanto antes a estudiar. Lo primero que haré será comprar el temario de Ofipol, pero dudo si también apuntarme a las clases. En principio, lo ideal sería también apuntarme a las clases, ¿no?
La duda viene ya que dispondré de no más de 5 horas diarias para el estudio debido al trabajo, y creo que si también me apunto a las clases no podría meterle tanto tiempo al estudio, además que estamos ya en abril y el tiempo se echa encima. ¿Sería razonable si este primer año voy únicamente con el temario junto a cualquier plataforma de test y psicotécnicos?
Muchas gracias. Un saludo a todos.

A mi ha habido una parte que tenia una hoja con 4 preguntas y muy densas y me ha hecho fatigarme he llegado al final del simulacro muy cansado y me ha pasado factura por que en las ultimas 25 preguntas he tenido 6 fallos y 16 aciertosSimulacro 12 un 5,7.
Este me ha parecido más duro que los últimos anteriores, no sé si es porque se me hace muy largo.