• Curso BIODATA

¿Por qué debes realizarlo?

-Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 96%
    -Recomendación del curso: 100%

Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2021, 2022, 2023, 2024 y 2025

MATRICÚLATE

• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia Ofipol

• Empezar tema Empezar tema admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

Polilla333

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
16 Dic 2021
Felicitaciones
69
Un 5,95 en el 10. Percentil un 29 %. 🤣

Estoy por no ir a hacer el examen oficial y aprovechar ese domingo para ir a la playa.
Sólo hay que ver la nota máxima.. o lo hacen aposta, o lo hacen 2 veces el examen, o no entiendo jajaaj pero bueno un compi por aquí dijo que ese examen en presencial estaba la media por debajo del 5 . Asique buena nota has sacado, a seguir💪

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Buenas chicos simulacro 10: 6'550
Percentil 48%
Oye que puede que la gente no mienta pero creo que la gente que suspende no mete la nota creo por que vamos me paré increíble

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
Aquí no se pueden poner "encuestas" no? Sería lo suyo, ya que nosotros sí vamos a meter las notas reales! Gracias a la info que dais de las medias del presencial me quedo más tranquilo... porque me estaba hundiendo en el barro.... (por no decir otra cosa...)

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Aquí no se pueden poner "encuestas" no? Sería lo suyo, ya que nosotros sí vamos a meter las notas reales! Gracias a la info que dais de las medias del presencial me quedo más tranquilo... porque me estaba hundiendo en el barro.... (por no decir otra cosa...)
A mi me revientan todos los dias jaja al ver el percentil

HoldenFord

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Nov 2019
Felicitaciones
146
7,65 en el simulacro 10, me han gustado mucho estos dos exámenes que he hecho, me parecen muy reales la verdad.

CentauroMad

Policía Alumno
Veterano APTO Policial Veterano Senior
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
444
Simu 11: 6.9 mi mejor nota en lo que llevamos de simulacros.

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Prueba irrefutable de que la gente infla notas,
Simulacro 11: 6'400, percentil 51%
Simulacro online 82 esta mañana: 6'800 percentil 85% adjunto pruebas jaja

Archivos adjuntos

• IMG-20230402-WA0005.jpeg
    IMG-20230402-WA0005.jpeg
    1,6 MB · Vistas: 24

tomas2000

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
2 Abr 2023
Felicitaciones
80
Buenas noches. Soy nuevo en el foro... y en la oposición. Os comento mi situación por si me podéis ayudar.

Después de horas y horas comparando academias, he visto que Ofipol recibe muchos halagos. Voy a comenzar cuanto antes a estudiar. Lo primero que haré será comprar el temario de Ofipol, pero dudo si también apuntarme a las clases. En principio, lo ideal sería también apuntarme a las clases, ¿no?
La duda viene ya que dispondré de no más de 5 horas diarias para el estudio debido al trabajo, y creo que si también me apunto a las clases no podría meterle tanto tiempo al estudio, además que estamos ya en abril y el tiempo se echa encima. ¿Sería razonable si este primer año voy únicamente con el temario junto a cualquier plataforma de test y psicotécnicos?

Muchas gracias. Un saludo a todos.

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
160
Buenas noches. Soy nuevo en el foro... y en la oposición. Os comento mi situación por si me podéis ayudar.

Después de horas y horas comparando academias, he visto que Ofipol recibe muchos halagos. Voy a comenzar cuanto antes a estudiar. Lo primero que haré será comprar el temario de Ofipol, pero dudo si también apuntarme a las clases. En principio, lo ideal sería también apuntarme a las clases, ¿no?
La duda viene ya que dispondré de no más de 5 horas diarias para el estudio debido al trabajo, y creo que si también me apunto a las clases no podría meterle tanto tiempo al estudio, además que estamos ya en abril y el tiempo se echa encima. ¿Sería razonable si este primer año voy únicamente con el temario junto a cualquier plataforma de test y psicotécnicos?

Muchas gracias. Un saludo a todos.

Yo estaba en tu misma situación, y esto depende mucho de cada uno (tiempo del que dispongas, tiempo de viaje hasta la academia, responsabilidades, capacidad a la hora de estudiar, capacidad de sacrificio...). A mí me vino bien apuntarme a clases presenciales, es una ayuda a la hora de formar una buena base, se sigue una programación, hay trucos que te pueden ayudar el día de mañana, se hace piña y te metes más en el mundo oposición. Pero todo esto sin estudiar mucho todos los días sirve de poco o nada, mi primer error fue pensar que estudiando 2/3 horas al día y yendo a clases iba a coger buen nivel, desde luego estaba equivocado, aquí si quieres pillar plaza tienes dos opciones: dar el 110% o ser un put* máquina. Yo, en tu situación, cogería plataforma online y me comería el temario aprovechando hasta el último minuto que tengas.

Rober7x

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
8 Abr 2019
Felicitaciones
8
Buenas, ¿estáis utilizando los cuestionarios que mandaron de cada tema para estas últimas semanas? A mi me sirven para repasar algunos temas la verdad. Lo que no me gusta es que muchas preguntas no están actualizadas al completo.

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Simulacro 12 un 5,7.

Este me ha parecido más duro que los últimos anteriores, no sé si es porque se me hace muy largo.
A mi ha habido una parte que tenia una hoja con 4 preguntas y muy densas y me ha hecho fatigarme he llegado al final del simulacro muy cansado y me ha pasado factura por que en las ultimas 25 preguntas he tenido 6 fallos y 16 aciertos

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior