• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia OCS

{xen:phrase moderator}

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Joder, bueno, entonces es problema de estudio porque entiendo que el material y los modulos y la perspectiva es la misma..

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Hoy en presencial dio la clase de casos el Comisario (que el Lunes jura a Comisario Principal). A mi personalmente me gusta más. Por lo que entendí van a irse alternando el Inspector Jefe nuevo y él. Pero que alguien me corrija si me equivoco porque llegué un par de minutos tarde por aparcar.

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
El comisario es muy bueno, sabe mucho penal y explica muy bien. No se como dara las clases el IJ, pero cuantas mas de el Comisario creo que mejor.

Salu2

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
48
Me habían hablado maravillas de ese hombre. Intentaré pasarme por allí alguna tarde y escucharle, me habéis puesto la miel en los labios.

Buen fin de semana, compis.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Avisan en el CV de OCS de cuando viene él. Normalmente vendrá el IJ por lo que entendí. No me acordé de mirar el CV y para mi fue una sorpresa verle porque no lo esperaba. De hecho llevé los supuestos mandados en clase para resolver del IJ y no los del CV del Comisario. Procuraré meterme los Jueves para ver si cuelgan cuando va y así os aviso por aquí. Aunque después de dos clases del IJ y una del Comisario me gusta mas éste último. Aunque creo que el IJ sabe mucho, pero falta que él mismo encuentre la "forma" y "método" de llevar la clase. Hay que darle tiempo, acabamos de empezar el curso, y de momento tiene muy buena pinta. Hay que darlo todo nosotros, y seguro que obtendremos grandes resultados. Yo en cuanto acabe el Jueves mi "pesadilla" de examinarme finalmente de la única asignatura que me queda para ser 100% Licenciado en Derecho me pongo con el plan "mortal" de estudió que me he elaborado tras hablar con el apto Drizzt. ¡Y pienso ir a muerte, ya que ni trabajo, ni tengo otras obligaciones más a mis 22 años! Bueno sí, retomaré la otra pesadilla del A2 a ver si termino de sacarmele, que tras quedarme fuera de la XXX en básica y suspender un par de veces lo dejé unas semanas para des-cabrearme y des-estresarme de la DGT jejeje.

Saludos compañeros.

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
48
El A2 te lo sacas con la gorra, ptt, es cuestión de tiempo y un pelín de suerte ;-)

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Juansan90 dijo:
El A2 te lo sacas con la gorra, ptt, es cuestión de tiempo y un pelín de suerte ;-)

Sobre todo de suerte, porque las dos veces que he ido a maniobras, haciendo las prácticas de puta madre, manejando la moto genial, he tenido la mayor mala suerte posible.. :(

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
48
ptt_ dijo:
Juansan90 dijo:

Sobre todo de suerte, porque las dos veces que he ido a maniobras, haciendo las prácticas de puta madre, manejando la moto genial, he tenido la mayor mala suerte posible.. :(

El carnet es así... puedes aprobar a la primera o a la quinta y ser igual de bueno o igual de malo. No te pongas nervioso y piensa que es cuestión de tiempo que lo tengas. A nadie nos gusta pagar, pero una vez que te metes ya da igual 200 euros arriba o abajo, lo importante es tenerlo.

Unido
13 Feb 2014
Felicitaciones
1
Juansan90 dijo:

Y dinero sobretodo jajaja que intenté prepararme el verano pasado para el btp(una chorrada) y el A2 y me salía este ultimo casi los 1000 euros contando con hacer dos o tres practicas de circuito y de calle,cosa bastante improbable ya que nunca he probado con moto de cambios.Saludos gente.

Unido
23 Ene 2014
Felicitaciones
2
Tranquilo ptt_ que el A2 es una lotería, depende también de lo estricto que sea el examinador,en mi caso a la tercera y ya algo frustrado con el tema jaja, y las tasas se les tenía que caer la cara de verguenza

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Alguien de los que prepararon la anterior convocatoria en OCS e iban con una minima preparación para el test que tal fueron las preguntas en relación a las que se hacen en OCS??? Coincidieron algunas???

A ver si ahora que el director de OCS ha ascendido a Comisario Ppal hace alguna influencia jajajaaja

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
¿Alguien ha hecho en tablet tests de temario y psicotecnicos? ¿algun problema? ando con el portatil jodido y yo soy rata de biblioteca. He hecho los test desde el fijo de cada pero quiero saber si las tablets estas (tengo una samsung de estas con android) soportan bien los tests y sin problemas...no vaya a ser que le de, me contabilice el intento y luego no rule! Gracias!

Unido
2 Mar 2014
Felicitaciones
0
Buenas gente, alguien me puede decir que tal va ... prepararse online a través de esta academia ... me han dicho que de las mejores, pero para contrastar por aquí. Saludos.!!

Unido
15 Feb 2014
Felicitaciones
0
Hola! no conozco esa academia, yo estoy buscando academias online, sabéis de alguna? Un saludo, muchas gracias.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
ptt_ dijo:
¿Alguien ha hecho en tablet tests de temario y psicotecnicos? ¿algun problema? ando con el portatil jodido y yo soy rata de biblioteca. He hecho los test desde el fijo de cada pero quiero saber si las tablets estas (tengo una samsung de estas con android) soportan bien los tests y sin problemas...no vaya a ser que le de, me contabilice el intento y luego no rule! Gracias!

Solucionado, funciona.

Carlos87

POLICÍA
Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
1
Knario dijo:
Buenas gente, alguien me puede decir que tal va ... prepararse online a través de esta academia ... me han dicho que de las mejores, pero para contrastar por aquí. Saludos.!!

Si lees los comentarios anteriores veras como muchos de nosotros estamos contentos con esta academia, por lo que no vamos a volver a contar lo ya expuesto en este mismo hilo...lee y saca tus propias conclusiones y en todo caso si alguien aporta una nueva experiencia bienvenido sea. La mia personalmente hasta hoy ha sido bastante satisfactoria. Espero haberte ayudado compi

Carlos87

POLICÍA
Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
1
polidere dijo:
Hola! no conozco esa academia, yo estoy buscando academias online, sabéis de alguna? Un saludo, muchas gracias.

Este hilo es solamente para hablar de la academia ocs en cuestion, en el hilo de academias encontrarás mas respuestas. Saludos

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
¿Cómo lleváis el estudio y trabajo de los módulos chic@s?

Unido
23 Ene 2014
Felicitaciones
2
Pues en mi caso estoy contento con el módulo 1, no me lo he estudiado todo de memorieta sino quedándome más o menos con lo más importante, y espero que al repasar pues se asienten ya las cosas... vosotros lo estudiáis al pie de la letra?... los casos prácticos de momento no son complejos y se hacen rápido, y los psicos se agradece la guía teórica dónde te lo explican (en mi anterior academia los tenía que hacer a "pelo" sin ninguna explicación) aunque en mi caso los de éste módulo que son matemáticos me da que ni con esas porque soy horrible en eso jaja. Un saludo

WhatsAPP

Superior