Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

5 tests y en algunos 6Cuántos test hay por cada tema en Desafio Ñ.

Nivel del oficial¿Cuál es vuestra opinión sobre el nivel de dificultad de los test? ¿Es un nivel examen?
Llevo yo hechos los del tema 1 y parte del 2 y me están pareciendo asequibles.
No hay mucha cantidad de preguntas por lo que he visto no?5 tests y en algunos 6
NoNo hay mucha cantidad de preguntas por lo que he visto no?
y que academia es la mejor, que tenga una gran cantidad de preguntas??
Más o menos, en el apartados de recursos tienes enlaces al BOE de los temas jurídicos y algunos esquemas y apuntes propios también. Las retroalimentaciones de los test son un temario en sí mismo ya también, así que hay bastante material sí.En Desafío Ñ te dan en cada tema un documento como si fuera su propio temario? Si es así, que tal lo véis?

Buenas compi, pues ya depende de la caña que quieras darle y lo que quieras ampliar, pero sí, bien trabajado es más que suficiente.Para sicos consideráis que es suficiente Dñ??
Yo creo que si ,te quieres mirar algún libro por ampliar no está mal ,pero yo diría que si ,a mi los psicos no me fueron mal está última convocatoria ,iba con desafío ñ,la putada fue la teoría ....Para sicos consideráis que es suficiente Dñ??
Ok . He cogido el 2 y las explicaciones están bienYo creo que si ,te quieres mirar algún libro por ampliar no está mal ,pero yo diría que si ,a mi los psicos no me fueron mal está última convocatoria ,iba con desafío ñ,la putada fue la teoría ....
En recursos tienes explicacionesOk . He cogido el 2 y las explicaciones están bien
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.