• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Academia Desafío Ñ

{xen:phrase moderator}

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
565
Creditos
730
Compañeros, me recomendáis el curso de simulacros de desafío ñ? Estoy en acrapol y es por complementar.

Yo estoy en el intensivo de acrapol y en simulacros de desafío ñ y me parecen más difíciles los test de Desafío Ñ y la forma en la que están redactadas las preguntas también cambia un poco, por lo menos esa esas son mis sensaciones subjetivas.

No sabría si recomendártelo porque desde mi punto de vista pagar 60 e por 35 simulacros me dolió un poco.

Aunque yo tenía claro que quería probar Desafío Ñ y a mi particularmente me gusta bastante.

Unido
23 Feb 2021
Felicitaciones
139
Creditos
175
Entre Desafío Ñ y Acrapol, cuál creéis que tiene más nivel? Estoy en Desafío y la verdad que algunos de sus exámenes son complicados aunque no puedo comparar con Acrapol

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
565
Creditos
730
Entre Desafío Ñ y Acrapol, cuál creéis que tiene más nivel? Estoy en Desafío y la verdad que algunos de sus exámenes son complicados aunque no puedo comparar con Acrapol

Para mí los simulacros de Desafío son más jodidos.

Comparativamente saco peor nota siempre en Desafío que en los simulacros del intensivo de acrapol.

Unido
23 Feb 2021
Felicitaciones
139
Creditos
175
Para mí los simulacros de Desafío son más jodidos.

Comparativamente saco peor nota siempre en Desafío que en los simulacros del intensivo de acrapol.
Gracias, me quedo más tranquilo ya que pensaba que los de Desafío eran de los más fáciles respecto a otras plataformas

Unido
23 Feb 2021
Felicitaciones
139
Creditos
175
Los que tenéis Desafío Ñ, sabéis si van a seguir colgando simulacros? Les envié un correo pero no me han contestado

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
Creditos
184
Hoy les he dejado un mensaje en la pizarra del Módulo 3 acerca de los muevos simulacros y me han contestado que a partir de esta semana irán contactando con nosotros por privado.

Esperemos que sea para respetarnos el precio o si sacan un nuevo módulo intensivo hacernos un descuento porque al adquirir el curso dice claramente hasta fecha el examen.

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Creditos
52
Hoy les he dejado un mensaje en la pizarra del Módulo 3 acerca de los muevos simulacros y me han contestado que a partir de esta semana irán contactando con nosotros por privado.

Esperemos que sea para respetarnos el precio o si sacan un nuevo módulo intensivo hacernos un descuento porque al adquirir el curso dice claramente hasta fecha el examen.
Yo me pille el módulo integral , osea todo ....a ver que dicen

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
Creditos
184
Yo me pille el módulo integral , osea todo ....a ver que dicen
Los de Desafío acaban de mandar un comunicado.

"No vamos a realizar un cuarto curso de Conocimientos. Vamos a ir agregando, a partir de la última semana de este mes, dos test nuevos cada semana. En total serán 12 exámenes más, o sea, 1200 cuestiones que se incorporarán a las ya existentes (más de 3000). De este modo, potenciaréis vuestra preparación, seguiréis trabajando la prueba, una prueba que, como ya sabéis es competitiva entre vosotros, solo pasaréis los mejores. Con este curso de simulacros, con su potenciación, dispondréis de la que creemos es la mejor preparación en el mercado que existe actualmente. Y, además, al mejor precio".

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
Creditos
184
Personalmente me parece genial, me parecería una putada volver a pagar otro curso, yo lo que estoy haciendo es volver a hacer cada simulacro y los test por cada tema.
Lo que si van a sacar es otro curso de Psicotécnicos que ese si me lo pillaré para mantener esa agilidad mental necesaria para el día D.

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Creditos
52
Personalmente me parece genial, me parecería una putada volver a pagar otro curso, yo lo que estoy haciendo es volver a hacer cada simulacro y los test por cada tema.
Lo que si van a sacar es otro curso de Psicotécnicos que ese si me lo pillaré para mantener esa agilidad mental necesaria para el día D.
Yo igual , conforme voy repasando temas , me voy haciendo test por tema. Los que peor nota he sacado y en acpol en el modulo , como hay por bloques igual , más aparte los simulacros y lo estoy notando que voy mejorando bastante. ...yo los cursos no pago nada tenía el curso integral y me han dicho que no he de pagar nada

Unido
23 Feb 2021
Felicitaciones
139
Creditos
175
Yo igual , conforme voy repasando temas , me voy haciendo test por tema. Los que peor nota he sacado y en acpol en el modulo , como hay por bloques igual , más aparte los simulacros y lo estoy notando que voy mejorando bastante. ...yo los cursos no pago nada tenía el curso integral y me han dicho que no he de pagar nada
Cuál te parece mejor plataforma, Desafío o ACPOL?

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Creditos
52
Cuál te parece mejor plataforma, Desafío o ACPOL?
Si te soy sincero desafío ñ , por que te ponen preguntas más acorde con el oficial , aunque son algo rebuscadas , pero acpol no está mal pero ponen preguntas muy rebuscadas ...desafío ñ estoy desde el principio o sea tengo todos los modulos , me pille acpol para cambiar un poco en la forma de preguntar

Unido
23 Feb 2021
Felicitaciones
139
Creditos
175
Si te soy sincero desafío ñ , por que te ponen preguntas más acorde con el oficial , aunque son algo rebuscadas , pero acpol no está mal pero ponen preguntas muy rebuscadas ...desafío ñ estoy desde el principio o sea tengo todos los modulos , me pille acpol para cambiar un poco en la forma de preguntar
Cuántos años llevas opositando? Es mi primer año y no estoy acostumbrado a saber qué preguntas son del estilo del oficial.
En desafío Ñ estoy casi siempre por encima de la media pero muy pocas veces llego a la nota de corte. Tú que veo que tienes más experiencia, ves la nota de corte acorde al simulacro?

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Creditos
52
Cuántos años llevas opositando? Es mi primer año y no estoy acostumbrado a saber qué preguntas son del estilo del oficial.
En desafío Ñ estoy casi siempre por encima de la media pero muy pocas veces llego a la nota de corte. Tú que veo que tienes más experiencia, ves la nota de corte acorde al simulacro?
Si , este es mi tercer año , yo saque en la 39 in 4.5 y me estaba moviendo hay el año pasado (39) , este año si que voy bastante mejor a ver si me da para pasar el corte , pero yo ya te digo me gusta más desafío ñ , aunque acpol no está mal pero ponen preguntas rebuscadisimas que yo ni las he visto sobre todo de sociología (temas 27 al 45)

jorgito_1902

Policía Alumno
Unido
7 Jun 2023
Felicitaciones
2
Creditos
9
Hola! dos preguntillas para quien sepa. Estoy pensando en cogerme desafío ñ de cara al examen, pero no se si el curso integral o el de simulacros, no se si alguien me puede explicar la diferencia.
Por otro lado, en el curso de simulacros viene también esquemas suyos de cada tema?
Gracias!!

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Creditos
52
Hola! dos preguntillas para quien sepa. Estoy pensando en cogerme desafío ñ de cara al examen, pero no se si el curso integral o el de simulacros, no se si alguien me puede explicar la diferencia.
Por otro lado, en el curso de simulacros viene también esquemas suyos de cada tema?
Gracias!!
El integral son todos los temas más simulacros más psicos , el curso viene con resúmenes y esquemas y algunos con el tema completo esta muy bien , yo estudio de hay y del temario de ofipol , hay temas que te ponen un montón de preguntas de examen con respuesta , en extranjería el tema 26 y CE , yo para el tiempo que queda no creo que te de tiempo hacerlo todo , si vas el 13 de abril, ahora van a sacar un 4 módulo de simulacros y psicos ,

Unido
21 Mar 2022
Felicitaciones
29
Creditos
22
El integral son todos los temas más simulacros más psicos , el curso viene con resúmenes y esquemas y algunos con el tema completo esta muy bien , yo estudio de hay y del temario de ofipol , hay temas que te ponen un montón de preguntas de examen con respuesta , en extranjería el tema 26 y CE , yo para el tiempo que queda no creo que te de tiempo hacerlo todo , si vas el 13 de abril, ahora van a sacar un 4 módulo de simulacros y psicos ,
Hablé con desafío ñ y me comentaron que sí sacan cuarto módulo de psicos, pero no de simulacros de teoría (van a añadir más al tercer modulo hasta examen).

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Creditos
52
Tam
Hablé con desafío ñ y me comentaron que sí sacan cuarto módulo de psicos, pero no de simulacros de teoría (van a añadir más al tercer modulo hasta examen).
Ok , gracias

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!