• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Academia Desafío Ñ

{xen:phrase moderator}

tomas2000

Policía Alumno
Unido
2 Abr 2023
Felicitaciones
75
Creditos
17
¿Cuál es vuestra opinión sobre el nivel de dificultad de los test? ¿Es un nivel examen?

Llevo yo hechos los del tema 1 y parte del 2 y me están pareciendo asequibles.

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
160
Creditos
303
En Acrapol se está haciendo 1 de materia básico de 50 preguntas, y otro de más nivel de 100 preguntas, puedes repetir 2 o 3 veces ambos, luego hay una opción que te permite marcar las preguntas para repasarlas y hacerlas todas las veces que quieras en exámenes de repaso.

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Creditos
176
Yo creo que el formato de 20 preguntas está mejor, porque la cosa no es hacer los test, si no luego estudiar las retros, y para aprovechar bien uno de 100 necesitas un par de horas mínimo

DELTA314

SOCIO PREMIUM
Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
29
Creditos
191
En Desafío Ñ te dan en cada tema un documento como si fuera su propio temario? Si es así, que tal lo véis?

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Creditos
176
En Desafío Ñ te dan en cada tema un documento como si fuera su propio temario? Si es así, que tal lo véis?
Más o menos, en el apartados de recursos tienes enlaces al BOE de los temas jurídicos y algunos esquemas y apuntes propios también. Las retroalimentaciones de los test son un temario en sí mismo ya también, así que hay bastante material sí.

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
44
Creditos
7
Yo creo que si ,te quieres mirar algún libro por ampliar no está mal ,pero yo diría que si ,a mi los psicos no me fueron mal está última convocatoria ,iba con desafío ñ,la putada fue la teoría ....
Ok . He cogido el 2 y las explicaciones están bien

Unido
16 Nov 2020
Felicitaciones
4
Creditos
6
Buenas noches, hace un par de meses adquirí el módulo integral de Desafío Ñ debido a que me llamó la atención que en la promoción 39 más de 90 preguntas estuviesen en su curso ya que no trabajan con muchas preguntas.

Me gustaría preguntaros si con el Resumido de Depol y haciendo todo los test hasta sacar muy buena nota en cada uno incluido en sus simulacros veis factible ir con buen nivel

Si hay alguien que haya cogido DÑ en la promo 39 y me pueda dar su experiencia lo agradecería mucho

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
565
Creditos
730
Buenos días, me cogí el curso de simulacros que se acaba de lanzar Desafío Ñ para complementar con el intensivo de acrapol.

¿Alguien más lo tiene?

¿Qué tal la nota del primer simulacro del bloque 1?

Yo me dejé bastantes en blanco y saqué un 4.55 pero veo que la nota de corte está en 6.2 y me sorprende un poco.

Me dio la impresión de que había preguntas rebuscadas y me esperaba un corte por debajo del 5.5.

Habrá que ponerse las pilas.

Si tenéis el curso de simulacros o el integral, podemos ir comentando los simulacros por aquí, si queréis y vamos viendo nuestras notas.

¡Un saludo!

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!