Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

NO digas eso! no debemos de pensar en aprobar, debemos de pensar en quedar arriba en el escalafón!Yo un 4.85 , lo voy a tener complicado ,lo intentaré a ver![]()

Madre mía vaya notazas! Es tu primer año con desafío? Vas también para ejecutiva? Enhorabuena por tu trabajo! Confianza para afrontar el examen del domingo no debe de faltarte7,65 en el 18, la verdad que me ha parecido más fácil que los anteriores pero también he de decir que he tenido suerte con las preguntas difíciles ya que justamente las había visto de una forma u otra recientemente.

Llevo 2 años justo con la oposición de básica y de desafío solo he cogido este año el intensivo. La verdad que voy con bastante confianza pero aún así no hay que relajarse hasta el último día... Hay que estar fuerte mentalmente y controlar la cabeza para el 23.Madre mía vaya notazas! Es tu primer año con desafío? Vas también para ejecutiva? Enhorabuena por tu trabajo! Confianza para afrontar el examen del domingo no debe de faltarte![]()

Un 4,7 por aquí! Algunas preguntas me las he comido por no estar al loro... espero que no me pase el Domingo5,20 en el de hoy (Simu 19) arriesgando bastante me he comido muchos fallos, cosa que no suelo hacer en el oficial pero sirve para afianzar cosas básicas.
PD. En la pregunta 75 a mí no me miréis que yo no le he hecho nada al chaval.

Llevo un rato liado con la pregunta 84, ¿no piensas que es robo con fuerza y no hurto?Un 4,7 por aquí! Algunas preguntas me las he comido por no estar al loro... espero que no me pase el Domingo
Yo les comenté en la pizarra esa misma pregunta... porq en la 48 da como robo el partir la ventana y llevarse el coche y en la 84 da como hurto el partir la ventana,coger la llave y llevarse el coche... joe el fin es el mismo. Yo la marqué como robo y sigo viéndolo como tal. A ver si me respondenLlevo un rato liado con la pregunta 84, ¿no piensas que es robo con fuerza y no hurto?
En la pizarra también le han preguntado y dice que la fuerza la ejerce sobre el contenido que se lleva y no sobre el continente, por lo que es tipificado como hurto, pero no lo veo...

Entonces eres tu el de la foto del surferoYo les comenté en la pizarra esa misma pregunta... porq en la 48 da como robo el partir la ventana y llevarse el coche y en la 84 da como hurto el partir la ventana,coger la llave y llevarse el coche... joe el fin es el mismo. Yo la marqué como robo y sigo viéndolo como tal. A ver si me responden

Mira siempre la coletilla, bajo la dependencia del gobierno, que son siempre FCSETambién me comí la preg. 7, que decía quién protege los derechos y libertades y garantiza la seguridad ciudadana según la CE. Si la usas como norma en blanco sí te vale, pero si me estás preguntando por la CE en su art. 104 pues puse FCS![]()
Sisi en esa he caído, parezco nuevo muchas veces con estas meteduras de patas... toca tomarse un café el Domingo para estar despierto al 100% jejejeMira siempre la coletilla, bajo la dependencia del gobierno, que son siempre FCSE
Ya os he vistoEntonces eres tu el de la foto del surferogrande.
A ver si nos sacan de dudas porque es algo que ya tenía muy afianzado la verdad.

GraciasHola chicos, con respecto a vuestras dudas de las preguntas 48 y 84, en la 48 es robo de uso porque cuando se trata de uso de vehículo, para que se considere como tal, la fuerza la ejercida cuenta si se hace sobre la cosa sustraída, si no lo hubiera restituido antes de las 48h habría sido un hurto, que es lo que pasa en la 84, pues no dice que lo devuelve antes de 48h y la fuerza también la hace sobre la cosa, si por ejemplo forzase la puerta del garaje para llevarse el coche, sí sería robo, y si en el primer caso, en lugar de forzarlo, se hubiese encontrado el coche abierto por un descuido del propietario y lo devolviera tras usarlo antes de las 48h, sería hurto de uso, pues no ejerce fuerza.
Espero haberme explicado.

Yo estuve todo el año con ellos y bastante bien, a un precio asequible y unas retros muy buenas y completas, en muchos temas tienen su propio temario en el apartado de recursos.Compañeros, alguien que se haya preparado la 39 con desafío en teoria puede decirme su opinión y si para la XL es una buena opción?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.