• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Academia Desafío Ñ

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
45
Creditos
16
Yo un 4.7 saque 😓 ,buena nota para el nivel que hay ,seguiremos remando a ver .... los 25 primeros son inalcanzables ...
Yo ya a una semana no me fijo en la nota media ni mucho menos en los máquinas de 7 para arriba en exámenes que bajo mi punto de vista es inviable...
Una preguntita, ¿cómo afrontáis las preguntas de ortografía? yo excepto alguna facilona no suelo contestar ninguna y eso frustra q no veas jajaja

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Creditos
52
Yo ya a una semana no me fijo en la nota media ni mucho menos en los máquinas de 7 para arriba en exámenes que bajo mi punto de vista es inviable...
Una preguntita, ¿cómo afrontáis las preguntas de ortografía? yo excepto alguna facilona no suelo contestar ninguna y eso frustra q no veas jajaja
Yo esa las hago ,como tengo varios cursos con ellos ,en el apartado de recursos tengo gramática y ortografía hay medio me defiendo , como pongan en el examen preguntas de gramatica 🤦‍♀️ han cambiado cosas en la RAE y algo pondrán

Unido
9 Feb 2021
Felicitaciones
35
Creditos
34
Compi yo no puedo hablar por el resto, en mi caso comencé con 5s y medio aprox. y llevo ahora una racha bastante buena con 7s en su mayoría aunque la sensación es que también podría bajar un punto al haber preguntas de matices super concretos que obviamente de memoria uno no sabe. Igualmente, te aseguro que no he hecho trampas en los 7 y si yo lo he conseguido habrá gente que pueda eso y más... Respecto a la orto a mi me da bastante miedo, yo creo que o la veo clara o la dejo porque son "bastante traicioneras" (también es cierto que no le he prestado apenas atención).

Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
45
Creditos
16
Compi yo no puedo hablar por el resto, en mi caso comencé con 5s y medio aprox. y llevo ahora una racha bastante buena con 7s en su mayoría aunque la sensación es que también podría bajar un punto al haber preguntas de matices super concretos que obviamente de memoria uno no sabe. Igualmente, te aseguro que no he hecho trampas en los 7 y si yo lo he conseguido habrá gente que pueda eso y más... Respecto a la orto a mi me da bastante miedo, yo creo que o la veo clara o la dejo porque son "bastante traicioneras" (también es cierto que no le he prestado apenas atención).

Enhorabuena sinceramente por la progresión que has tenido!
Las trampas las harán "X" números de personas y en todos los rangos de notas, desde el 3 al 8, eso no quiere decir que todos los que estén por arriba las hagan , obviamente. Y en la gramática lo que haré será ahora estos últimos días leerme los recursos de Dñ q son los únicos q tengo referente a la gramática y a cruzar los dedos de q la pregunta o preguntas q caigan sean asequible.

Unido
9 Feb 2021
Felicitaciones
35
Creditos
34
Enhorabuena sinceramente por la progresión que has tenido!
Las trampas las harán "X" números de personas y en todos los rangos de notas, desde el 3 al 8, eso no quiere decir que todos los que estén por arriba las hagan , obviamente. Y en la gramática lo que haré será ahora estos últimos días leerme los recursos de Dñ q son los únicos q tengo referente a la gramática y a cruzar los dedos de q la pregunta o preguntas q caigan sean asequible.
Muchas gracias! Igualmente considero que el nivel de Desafio Ñ en este último módulo para nada es comparable al nivel medio de la oposición ya que se trata de un curso a fecha muy próxima de examen donde solo gente realmente que va a muerte lo coge... ¿Cuántas personas habrá que pasen las físicas y no metan ni un mínimo de estudio regular de forma que no contabilizan en una media como esta? ¿O gente que tampoco se lo toma muy en serio y se conforma con el material de su academia sin buscar fuentes alternativas? A mi criterio los foreros de aquí y gente como por ejemplo la de este curso que comentamos es de lo mejorcito de la oposición así que mucho ánimo que no queda nada!

Unido
1 Abr 2023
Felicitaciones
1
Creditos
20
Sacas 7 en los test del intensivo de DÑ ?
Para sacar esas notas en este curso, o tienes cursos de ellos previos o haces trampas o estás bendecido por el señor aparte de ser un fuera de serie jajaja

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Creditos
52
Sacas 7 en los test del intensivo de DÑ ?
Para sacar esas notas en este curso, o tienes cursos de ellos previos o haces trampas o estás bendecido por el señor aparte de ser un fuera de serie jajaja
Son un nivel alto ,pero también hay gente con un nivelazo grande

Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
45
Creditos
16
Qué tal os fue el simu 17? Un 4,95 acabo de sacar... Voy a corregirlo ahora, la sensación a sido que había alguna que otra pregunta con mala leche jejejje

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Creditos
52
Qué tal os fue el simu 17? Un 4,95 acabo de sacar... Voy a corregirlo ahora, la sensación a sido que había alguna que otra pregunta con mala leche jejejje
Yo luego me repaso bien los fallos ,va muy bien ,sobre todo desafio los pone asi para pillar a gente en cierto modo lo veo bien para estar atentos

Unido
9 Feb 2021
Felicitaciones
35
Creditos
34
Bastante duro este último la verdad, se ha notado tanto por media más baja como por el quebradero de cabeza que me ha llevado hacerlo jajajaja sudando de lo lindo

Thalassa

XXXVII "A goal is a dream with a deadline"
Unido
21 Oct 2019
Felicitaciones
32
Creditos
22
Me vine arriba respondiendo y me he dado la hostia del siglo con 23 fallos un 4,65

No sé si os pasa, yo suelo estar más lúcida por las mañanas. 😵💫

Thalassa

XXXVII "A goal is a dream with a deadline"
Unido
21 Oct 2019
Felicitaciones
32
Creditos
22
El simulacro de hoy que tal ,?en mi opinion durillo un 4.9
Todos me parecen durillos, espero que esto sirva para que el domingo salgamos con la sensación de que ha sido sencillo en comparación con lo que venimos trabajando.

Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
45
Creditos
16
Yo después del trabajo le daré, que estar 1h seguida haciendo el examen me es complicado aquí jejeje. Luego dijo que tal me fue.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!