• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Academia Desafío Ñ

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
45
Creditos
16
Buenas, el simulacro 13 de hoy me ha parecido de los mas durillos, estaba en torno al 5-6 en los tres últimos y este batacazo.

Siguen teniendo bastantes fallos, y como soy de los primeros en hacerlo al activarlo, cuando los corrigen no te cambian la nota a mejor, pero si es un fallo si te la cambian a peor.
Me ha parecido también que tenía algunas preguntillas más rebuscadas que los simulacros anteriores. Un 4,85 por aquí...

Thalassa

XXXVII "A goal is a dream with a deadline"
Unido
21 Oct 2019
Felicitaciones
32
Creditos
22
Buenas, el simulacro 13 de hoy me ha parecido de los mas durillos, estaba en torno al 5-6 en los tres últimos y este batacazo.

Siguen teniendo bastantes fallos, y como soy de los primeros en hacerlo al activarlo, cuando los corrigen no te cambian la nota a mejor, pero si es un fallo si te la cambian a peor.
Eso he pensado yo, que no sé si compensa hacerlo uno o dos días después cuando ya esté corregido, pero luego no me aguanto y lo hago 😂

Por otro lado, yo ya he dejado de agobiarme...
El último lo han hecho un total de 85 personas... Habrá algún máquina pero, también están los que se hicieron el curso el año pasado, los que trampean... Úsalos para mejorar y no te condiciones por la nota que saques.

Thalassa

Unido
21 Oct 2019
Felicitaciones
32
Creditos
22
Otro fallo en la pregunta 98 del simulacro 14 de hoy, que ya no pienso ni escribir en la pizarra, os lo pongo por aquí para que os andéis con ojo, en la pregunta pone que marques la incorrecta y solo hay una correcta, así que habría que modificar el enunciado.
Solo por estos fallos a diario, espero no tener que volver a elegir academia, pero de tener que hacerlo, ya tengo claro con cual no volvería a estudiar.

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
Creditos
184
Otro fallo en la pregunta 98 del simulacro 14 de hoy, que ya no pienso ni escribir en la pizarra, os lo pongo por aquí para que os andéis con ojo, en la pregunta pone que marques la incorrecta y solo hay una correcta, así que habría que modificar el enunciado.
Solo por estos fallos a diario, espero no tener que volver a elegir academia, pero de tener que hacerlo, ya tengo claro con cual no volvería a estudiar.
Si claro que me he dado cuenta y se lo he puesto por privado, pero es que en la 97 ponía anochr cuado cumpla 4 años, puse bienal y me salía mala, ahora he entrado y han cambiado la pregunta y pone cuando cumpla 10 años que está claro que es anulal....penoso.

Unido
1 Abr 2023
Felicitaciones
1
Creditos
20
Buenas, yo acabo de hacer el simulacro 14.
5,30 de nota.
en general suelo estar entre el 4,8 y 6.
He suspendido 4 de los 14.

La verdad, son simulacros que no me gustan nada y si tuviese que elegir otro año, no lo compraría.
Preguntas rebuscadas y nivel bastante superior al oficial diría yo. Y otras preguntas regaladas… no hay Intermedio.

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Creditos
52
Yo lo que me he di cuenta ayer ,que el simulacro que abrieron el viernes ,hay muchas preguntas que son las mismas de un simulacro de depol del dia 18 de marzo ,lo estuve mirando y es mas tal cual la respuestas iguales y la solucion igual 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Creditos
52
Buenas, yo acabo de hacer el simulacro 14.
5,30 de nota.
en general suelo estar entre el 4,8 y 6.
He suspendido 4 de los 14.

La verdad, son simulacros que no me gustan nada y si tuviese que elegir otro año, no lo compraría.
Preguntas rebuscadas y nivel bastante superior al oficial diría yo. Y otras preguntas regaladas… no hay Intermedio.
Yo mas o menos como tu ,un poco menos ,...entre 4 y 5 .5 yo por encima de la media solo 1 aunque , yo lo que alucina es con la gente que esta por encima de 6.5 incluso casi 8 ... yo flipo

Thalassa

Unido
21 Oct 2019
Felicitaciones
32
Creditos
22
Yo lo que me he di cuenta ayer ,que el simulacro que abrieron el viernes ,hay muchas preguntas que son las mismas de un simulacro de depol del dia 18 de marzo ,lo estuve mirando y es mas tal cual la respuestas iguales y la solucion igual 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
De verdad? Pues eso tengo que mirarlo, yo en el del viernes saqué un 5,85, ya sabría el por qué 🤦‍♀️ de normal estoy entre 4,8 y 5,3... Vaya estafa

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
Creditos
184
En Psicos son los mejores, este año aposté por ellos en los 3 módulos de teoría y no me fue mal, pero este último módulo intensivo me está pareciendo una auténtica chapuza.

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Creditos
52
En Psicos son los mejores, este año aposté por ellos en los 3 módulos de teoría y no me fue mal, pero este último módulo intensivo me está pareciendo una auténtica chapuza.
En psicos si yo he mejorado bastante y los 3 módulos y el de simulacros también, pero este del intensivo ponen preguntas para flipar ,

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
Creditos
184
De verdad

Hay varias preguntas que son iguales mismo enunciado y mismas respuestas
Solo te digo que compares el Simulacro Real de Depol, con los últimos 3 simulacros de DÑ, por lo menos 30 preguntas calcadas de ese examen, y son tan torpes que en algunos formularon mal la pregunta, como en las revisiones periódicas de los turismos policiales.

Me ponía como mala la de 4 años, sabiendo que era un fallo de ellos les escribí y a las pocas horas estaba redactada la pregunta diferente poniendo 10 años y la respuesta anualmente, que era la que ellos tenían marcada por defecto como buena.

Lo dicho, es para juntarnos varios y pedir la devolución del curso, porque como estas muchísimas más.

Archivos adjuntos

• SIMULACRO_TEORIA_18_DE_MARZO_DEPOL_Ingreso_2023.pdf
    417,3 KB · Vistas: 13
Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
Creditos
184
Ok ya he visto que te has dado cuenta también.
Me siento estafado...

Thalassa

Unido
21 Oct 2019
Felicitaciones
32
Creditos
22
5.95 en el de hoy. ¿Apuestas a en cuánto se queda la media? Yo digo 5.4
Vamos chavales que no queda nada! 💪

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Creditos
52
5.95 en el de hoy. ¿Apuestas a en cuánto se queda la media? Yo digo 5.4
Vamos chavales que no queda nada! 💪
Yo creo que andará por hay ,por cierto van hacer un SIMULACRO de examen el sabado 15 y se puede hacer hasta el martes 19 en Desafio ñ,

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
Creditos
184
Yo creo que andará por hay ,por cierto van hacer un SIMULACRO de examen el sabado 15 y se puede hacer hasta el martes 19 en Desafio ñ,
Será online o a papel, yo sinceramente prefiero online para que la gente no mienta con la nota y sea más parecido al oficial.

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Creditos
52
Solo te digo que compares el Simulacro Real de Depol, con los últimos 3 simulacros de DÑ, por lo menos 30 preguntas calcadas de ese examen, y son tan torpes que en algunos formularon mal la pregunta, como en las revisiones periódicas de los turismos policiales.

Me ponía como mala la de 4 años, sabiendo que era un fallo de ellos les escribí y a las pocas horas estaba redactada la pregunta diferente poniendo 10 años y la respuesta anualmente, que era la que ellos tenían marcada por defecto como buena.

Lo dicho, es para juntarnos varios y pedir la devolución del curso, porque como estas muchísimas más.
Me paso lo mismo ,te juro que lo mire en los libros a ver ....🤦‍♂️

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!