• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia Desafío Ñ

• Empezar tema Empezar tema admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
45
killo voy a tener que dejar de mirar las notas medias de los exámenes de Dñ , porque es que me baja la moral una barbaridad... me he llevado el año con Acpol y siempre bastante por encima de la media y me pillo el intensivo de Dñ y aquí va la gente en cohete coño... vaya tela, vaya tale ompare...

Thalassa

XXXVII "A goal is a dream with a deadline"
Unido
21 Oct 2019
Felicitaciones
32
killo voy a tener que dejar de mirar las notas medias de los exámenes de Dñ , porque es que me baja la moral una barbaridad... me he llevado el año con Acpol y siempre bastante por encima de la media y me pillo el intensivo de Dñ y aquí va la gente en cohete coño... vaya tela, vaya tale ompare...
Ni de coña te vengas abajo por la media esa... Que no te afecte ni te quite una décima de motivación porque ya te digo que, quitando los que vayan muy preparados que los habrá, otros por verse en el ránking o con la medallita, hacen el examen con los apuntes al lado, además que no es para nada real medirse frente a 85 personas que lo han hecho, de esas 85, más de la mitad tendría el desafío ñ el año pasado, además, la media no se va actualizando a medida que lo hace más gente, eso es un fallo gordo por parte de desafío ñ.

Jdax888

Veterano
Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
100
Ni de coña te vengas abajo por la media esa... Que no te afecte ni te quite una décima de motivación porque ya te digo que, quitando los que vayan muy preparados que los habrá, otros por verse en el ránking o con la medallita, hacen el examen con los apuntes al lado, además que no es para nada real medirse frente a 85 personas que lo han hecho, de esas 85, más de la mitad tendría el desafío ñ el año pasado, además, la media no se va actualizando a medida que lo hace más gente, eso es un fallo gordo por parte de desafío ñ.
a estas alturas no croe que nadie haga los examenes con los apuntes al lado o, al menos, muy pocos, es una soberana tontería, para eso no hagas cursos. las notas si se van actualizando, me he dado cuenta que cambia la media, no mucho, pero en décimas si que se modifica con el paso de los días De todas maneras, en el fondo estoy de acuerdo contigo, a estas alturas las notas de los de arriba no deben influenciarnos, yo por lo menos no compito por estas entre los diez mejores de la promoción, solo quiero una plaza...

Unido
18 Mar 2023
Felicitaciones
11
No entiendo las notas, en exámenes de otras academias suelo estar bastante arriba de la media y en el corte, y en esta siempre estoy algo por arriba de la media justito

Jdax888

Veterano
Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
100
No entiendo las notas, en exámenes de otras academias suelo estar bastante arriba de la media y en el corte, y en esta siempre estoy algo por arriba de la media justito
Te lo digo por experiencia..., el nivel en Desafío siempre es superior, pasaba con ortografía y ahora con conocimientos. si compites con gente muy buena, es lógico lo que pasa.

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Te lo digo por experiencia..., el nivel en Desafío siempre es superior, pasaba con ortografía y ahora con conocimientos. si compites con gente muy buena, es lógico lo que pasa.

Pero yo alucino, hay gente buena pero tanto yo el del viernes es el que mejor y he sacado un 5.9 en los demas rozando la media entre 4.5 y 5.3 ,y en los psicos hay si que aun flipo mas ,gente con 9 y 9.5 y yo me viene justo llegar a 6 3 o por hay y encima hay algunos que no puedo terminarlos en ,el curso 3 y 4 me refiero

Unido
9 Feb 2022
Felicitaciones
32
Pero yo alucino, hay gente buena pero tanto yo el del viernes es el que mejor y he sacado un 5.9 en los demas rozando la media entre 4.5 y 5.3 ,y en los psicos hay si que aun flipo mas ,gente con 9 y 9.5 y yo me viene justo llegar a 6 3 o por hay y encima hay algunos que no puedo terminarlos en ,el curso 3 y 4 me refiero
sabes que me esta pasando a mi? soy bueno en psicos y teniendo en cuenta que el numero de eliminados es bajo no me he preocupado mucho, la verdad. pues ahora me ha venido el acojone. lo he hablado con un amigo mio que es psicólogo y dice que es lo más normal del mundo, que con la presión que tenemos encima vemos cosas que no son reales, que es muy complicado mirar objetivamente las cosas. Y, la veradd, como se que no me lo dice por decir, porque lo conozco, me he quedado más tranquilo. Por si os sirve, compañeros.

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Mucho cuidado con el tema psicotécnicos, es muy fácil decir que los 300-400 peores son los que se eliminan, pero la mayoría de la gente pasa por alto que los que van a tope con la teórica van a tope con psicotécnicos. Con esto quiero decir que, aunque los cortes parezcan bajos cuando sale la nota oficial, hay unos 800 que se quedan al límite entre aprobar y suspender, un ejercicio te lleva a Ávila o te hace seguir estudiando como un cab***, lo digo por experiencia.

Al que se le de bien por defecto tiene mucho ganado, los demás tenemos que machacarlos, aun así el día D con la presión se puede llegar hasta dejarte un poco loco y acabar contestando poco o mal. En esta oposición, como en casi todas, no se puede dejar nada al azar.

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Creéis que con el curso 1 y 2 de sicos de Desafío ñ, es suficiente de cara al oficial?
Para mi es la 1 vez ,no te puedo decir mucho ,yo tengo el 1 ,3 y el 4 ,el 4 es potente la verdad ,yo creo que si los has trabajado bien te podria valer ,es mi opinión

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
Habeis hecho que han abierto hoy ?que tal? Yo 4.7
Todavía no, entra en la pizarra y mira como los están poniendo, siguen teniendo muchos errores y acusándolos de copiar a otras academias.
Antes me metía a hacerlo nada más lo activavan, pero viendo como corrigen 2-3 preguntas a lo largo del día y siempre te perjudica prefiero esperarme ahora a mitad del dia para que subsanen sus "errores".

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Todavía no, entra en la pizarra y mira como los están poniendo, siguen teniendo muchos errores y acusándolos de copiar a otras academias.
Antes me metía a hacerlo nada más lo activavan, pero viendo como corrigen 2-3 preguntas a lo largo del día y siempre te perjudica prefiero esperarme ahora a mitad del dia para que subsanen sus "errores".
Ok,el sabado hacen el simulacro ,yo lo hare a ver que tal ,yo si que es verdad que algunos que vuelvo hacer estan cambiadas las respuestas

Thalassa

XXXVII "A goal is a dream with a deadline"
Unido
21 Oct 2019
Felicitaciones
32
Estamos haciendo lo mismo entonces, prefiero esperarme y hacerlo cuando esté corregido. A este paso lo van a hacer tan pocas personas cuando lo saquen que tampoco lo van a corregir 🥲

Superior