• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia Acrapol

• Empezar tema Empezar tema admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

ana10rodri

Policía Alumno
Unido
13 Ene 2021
Felicitaciones
111
Enhorabuena compi! Estos días de motivación son los que más necesitamos ahora! A seguir así! :)
En mi caso simulacro 20 seguimos por encima del 8! 💪 Creo que el nivel de este test va en la línea de los de semana más o menos... No me agobié tanto a la hora de ver o contestar algunas preguntas como en otros!
A tus pies 😅 :eek:;)

Unido
9 Feb 2021
Felicitaciones
35
Hola. Creo que estas haciendo el mismo recorrido que yo. Al final elegí Desafío Ñ porque más que dificultad queria examenes que se acercaran a los oficiales, que pusieran preguntas como las que luego me voy a encontrar o por lo menos como las de años pasados. El precio por supuesto tambien fue importante, hay euros de diferencia entre una y otra. Hasta el momento creo que he acertado, me han gustado los test que han puesto, los videos son muy interesantes, ya que te analizan en profundidad partes del tema que han caido otros años o las mas importantes. Te pasan tambien los esquemas que salen en los videos. Bien, como te digo, bastante bien. Yo no puedo permitirmelo, pero un compañero ha cogido tambien Desafio y me ha dicho que luego cogera Acrapol. De todos modos, sigo pensando que lo importante son las horas que les eches, si te apuntas al mejor curso del mundo y no lo trabajas en profundidad da igual.
Entonces por ahora de plataforma test estás con Desafío y más adelante cogerás Acrapol?

Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
100
Entonces por ahora de plataforma test estás con Desafío y más adelante cogerás Acrapol?
Yo en principio voy a ir con Desafio por dos razones, economicas y luego porque estoy viendo que si aprendo las retroalimentaciones casi que aprendo el tema, creo que es suficente. Por lo menos por lo visto hasta ahroa y por lo que me comento la profesora. Cuando pregunte a los compañeros todos me hablaron bien de acrapol y acpol y alguna mas, pero como he comentado quiero test no tan dificiles, mas cercanos a la reallidad que nos encontraremos luego en el examen

Capi10

POLICÍA
Unido
26 Sep 2020
Felicitaciones
182
Yo en principio voy a ir con Desafio por dos razones, economicas y luego porque estoy viendo que si aprendo las retroalimentaciones casi que aprendo el tema, creo que es suficente. Por lo menos por lo visto hasta ahroa y por lo que me comento la profesora. Cuando pregunte a los compañeros todos me hablaron bien de acrapol y acpol y alguna mas, pero como he comentado quiero test no tan dificiles, mas cercanos a la reallidad que nos encontraremos luego en el examen
Compi, creo que esos tiempos en los que los exámenes oficiales eran bastante más sencillos que los de Acrapol, han pasado a la historia con lo del corte en 5 o menos, así que cuidado con eso, yo no me relajaría.

Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
100
Compi, creo que esos tiempos en los que los exámenes oficiales eran bastante más sencillos que los de Acrapol, han pasado a la historia con lo del corte en 5 o menos, así que cuidado con eso, yo no me relajaría.
Yo cualquier cosa menos relajado, pienso que el apto te lo ganas tu, no la academia. Yo me baso en los examenes hasta ahora, igual las cosas cambian la proxima semana.

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
557
Tanto el 21 como el 22 son más asequibles que los últimos, al menos para los que venimos del curso intensivo. En mi opinión

gabuo

POLICÍA
Unido
31 Ene 2020
Felicitaciones
80
Me encantaría conocer a Juan Manuel A. Siempre el primero en el ranking aunque el test lleve 2 horas disponible jajaja menudo crack ¡si estás por aquí manifiéstate!
El año pasado había un alumno así y cuando salieron las listas definitivas de aprobados y suspensos había suspendido. Le busqué aposta 🤣

Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
390
El año pasado había un alumno así y cuando salieron las listas definitivas de aprobados y suspensos había suspendido. Le busqué aposta 🤣

Es que ese tipo de gente lo que ocurre es que conocen las preguntas de memoria prácticamente, quizás venga de hacer el curso por módulos y luego el intensivo por lo que sacar las notas que saca tienen poco o ningún mérito. Dicho esto ojalá que este tal Juan Manuel A. apruebe junto a Sebastián SIlgado Cerrejón.... son seres increíbles.

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
¿Alguien ha hecho el examen 46 (vocabulario general 01)? Esperaba que fuese uno general de los normales y me ha sorprendido al empezarlo.

Ponen uno al estilo de ese (con 4 posibles respuestas) y no tendrían que aumentar mucho el nivel de la prueba de conocimientos. Yo firmaría uno así a uno de 100 palabras como el del curso 2 de Desafío Ñ.

MeMerton

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
1.947
¿Alguien ha hecho el examen 46 (vocabulario general 01)? Esperaba que fuese uno general de los normales y me ha sorprendido al empezarlo.

Ponen uno al estilo de ese (con 4 posibles respuestas) y no tendrían que aumentar mucho el nivel de la prueba de conocimientos. Yo firmaría uno así a uno de 100 palabras como el del curso 2 de Desafío Ñ.
Yo noté sobretodo que me quedaba corto de tiempo, no llegué a ver las 6 últimas. Lo que sí es para echarse unas risas son los específicos "PLURALIA TANTUM", no le encuentro el sentido a poner este tipo de exámenes a una semana del oficial, pienso que hubiera sido más acorde ponerlos, en todo caso, con mayor antelación para poder dedicarle un mínimo de tiempo para trabajar este tipo de palabras... pero a estas alturas del cuento no lo veo.

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Yo noté sobretodo que me quedaba corto de tiempo, no llegué a ver las 6 últimas. Lo que sí es para echarse unas risas son los específicos "PLURALIA TANTUM", no le encuentro el sentido a poner este tipo de exámenes a una semana del oficial, pienso que hubiera sido más acorde ponerlos, en todo caso, con mayor antelación para poder dedicarle un mínimo de tiempo para trabajar este tipo de palabras... pero a estas alturas del cuento no lo veo.

Yo me quedé en la 93, empecé muy lento.

Pues gracias por comentarlo, tenía pensado hacer solo los de "vocabulario general" y los de los "errores más frecuentes", pero después de tu comentario lo tengo más claro aún. 🤣

A falta de una semana para el examen oficial, lo mejor que se puede hacer es confiar en el trabajo que se ha hecho durante el año, se puede dar alguna pincelada, pero hay que estar tranquilo y no darle demasiadas vueltas. Todo no se puede saber, es imposible.

LoboAzul

POLICÍA
Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
157
Tanto el 21 como el 22 son más asequibles que los últimos, al menos para los que venimos del curso intensivo. En mi opinión

Hola compi.

Vengo de nuevas con Acrapol con el último curso de simulacros que han sacado y, para mí, al contrario... ¿Qué os están pareciendo? Suelo sacar de media un 6 en simulacros de otras academias como Jurispol, RDP, depol... pero tela con estos!

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Hola compi.

Vengo de nuevas con Acrapol con el último curso de simulacros que han sacado y, para mí, al contrario... ¿Qué os están pareciendo? Suelo sacar de media un 6 en simulacros de otras academias como Jurispol, RDP, depol... pero tela con estos!

Para mí, empieza a aumentar el nivel a partir del simulacro 13. Es más, hasta el 13 vería unos simulacros más reales a los que suelen poner la DFP (incluso más difíciles que los últimos tres oficiales). Con el 14 empiezan a complicarse y es donde hay que tener más tacto a la hora de contestar, aún así, me he comido muchas trampas por leer rápido. Pero están muy bien, si nos encontramos uno más sencillos que estos en el oficial nos alegraremos, y alegrarse allí es más que un lujo.

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Yo lo hice online buscando por Google, es el tipo de pregunta que pusieron el año pasado. Siendo sincero y sin querer parecer perfecto sale bien.

Sí, lo acabo de hacer siendo totalmente sincero y he entrado en los parámetros perfectamente.

No es una prueba que haya que prepararse porque es solo sinceridad, pero está bien saber de antemano que no ha salido disparado mi perfil.

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
405
Yo lo hice online buscando por Google, es el tipo de pregunta que pusieron el año pasado. Siendo sincero y sin querer parecer perfecto sale bien.
Me podrías decir en qué página lo hiciste o que pusiste en Google exactamente para que te saliera por favor ??

Juanmagar92

Policía Alumno
Unido
6 Jul 2017
Felicitaciones
535
Me podrías decir en qué página lo hiciste o que pusiste en Google exactamente para que te saliera por favor ??
Test de personalidad de Eysenck, es muy corto y sencillo, pero se parece el tipo de preguntas a las que pusieron el año pasado.
Busca también el 16PF-5, es más largo y complejo pero es bueno también.

ana10rodri

Policía Alumno
Unido
13 Ene 2021
Felicitaciones
111
Creeis que la dificultad del examen oficial podrá ser similar a lo que nos estamos encontrando en este ultimo curso de acra?

WhatsAPP

Superior