• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia Acrapol

• Empezar tema Empezar tema admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

Juanmagar92

Policía Alumno
Unido
6 Jul 2017
Felicitaciones
535
Yo pienso que si ponen uno similar a un Acrapol dificilito, 100% la nota de corte bajaría. En mi caso, con poco tiempo y mala organización (empecé en julio con la mentalidad de que el examen era en diciembre. Me miré temas por encima, dejaé cosas al margen, no entré en detalle... pero bueno, eso me pillo de sopetón como a todos) lo máximo que he conseguido con Acra es un 4.75, y casi monto una fiesta, pero tras estos exámenes, menudo vapuleo. Ni orto ni psicos me asustan, lo único que saco positivo de Acra es que, acostumbrado a sus exámenes, le echo un ojo a preguntas oficiales y me parecen súper sencillas, incluso en las que dudo, mira las diferentes opciones de respuesta y las saco, pero tras suspender sus exámenes y no ver aptos te desmotivas un poco.
Ni los que saquen notas altas en Acrapol van a sacar esas notas en el oficial, ni los que sacan notas bajas las van a sacar tan bajas. Te prepara para lo peor, pero el examen no va a ser así seguramente, así que ánimo.

Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
19
Yo pienso que si ponen uno similar a un Acrapol dificilito, 100% la nota de corte bajaría. En mi caso, con poco tiempo y mala organización (empecé en julio con la mentalidad de que el examen era en diciembre. Me miré temas por encima, dejaé cosas al margen, no entré en detalle... pero bueno, eso me pillo de sopetón como a todos) lo máximo que he conseguido con Acra es un 4.75, y casi monto una fiesta, pero tras estos exámenes, menudo vapuleo. Ni orto ni psicos me asustan, lo único que saco positivo de Acra es que, acostumbrado a sus exámenes, le echo un ojo a preguntas oficiales y me parecen súper sencillas, incluso en las que dudo, mira las diferentes opciones de respuesta y las saco, pero tras suspender sus exámenes y no ver aptos te desmotivas un poco.

Hay un vídeo en la plataforma en la que enseñan la relación que puede haber el día del examen con tus notas, siempre y cuando tengas buena estrategia. Muchos incluso con 4s bajos aprobaron.

Unido
11 Dic 2013
Felicitaciones
68
Hay un vídeo en la plataforma en la que enseñan la relación que puede haber el día del examen con tus notas, siempre y cuando tengas buena estrategia. Muchos incluso con 4s bajos aprobaron.
Sí, gracias por recordármelo, lo vi y la estrategia la tenga ya super interiorizada. A confiar en el trabajo, aplicar la estrategia y full concentración y a por todas! Eso también me da un poco de tranquilidad, que alumnos suyos con cuatros aprobaron. Pero no me fío de nada, la confianza mata al hombre.

Unido
9 Feb 2021
Felicitaciones
35
Sí, gracias por recordármelo, lo vi y la estrategia la tenga ya super interiorizada. A confiar en el trabajo, aplicar la estrategia y full concentración y a por todas! Eso también me da un poco de tranquilidad, que alumnos suyos con cuatros aprobaron. Pero no me fío de nada, la confianza mata al hombre.
Podriais explicar un poco más acerca de la estrategia? Tranquilos que yo voy para la 38 y seguro que no hay nadie que nos lea de la 37 :p

Juanmagar92

Policía Alumno
Unido
6 Jul 2017
Felicitaciones
535
Podriais explicar un poco más acerca de la estrategia? Tranquilos que yo voy para la 38 y seguro que no hay nadie que nos lea de la 37 :p
Esa estrategia no es ningún secreto, tienes videos en YouTube explicándolas, solo busca "estrategia examen oposición" y salen varios videos interesantes. Yo las uso desde hace mucho y son muy buenas, sobre todo la de descartar una y jugártela, suele salirme bien. Luego la de los bloques de 3 es más si ves que puedes ir justo con la nota, normalmente no le echo mucha cuenta porque contesto muchas.

Unido
11 Dic 2013
Felicitaciones
68
Contestar TODAS las preguntas, a más preguntas contestadas, más posibilidades. Parece una cosa super obvia, pero está más que demostrado que funciona, algunas academias no lo dicen para que los alumnos suspensos estén otro curso pagando dinero.

Unido
9 Feb 2021
Felicitaciones
35
Contestar TODAS las preguntas, a más preguntas contestadas, más posibilidades. Parece una cosa super obvia, pero está más que demostrado que funciona, algunas academias no lo dicen para que los alumnos suspensos estén otro curso pagando dinero.
Hombre si se duda entre 2 opciones está clarísimo que la matemática juega a tu favor, otra cosa seria entre 3...

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Los simulacros 13, 14, 15, 16 y 17 (que es hasta donde me he quedado) me ha parecido una montaña rusa. En los que pensaba que sacaría mucha más nota me he llevado un buen hachazo y en los más ambiguos he sacado más nota de lo que esperaba. La verdad es que la nota en estos test ya es casi secundario (siempre y cuando no sea una nota muy baja), están saliendo preguntas muy curiosas y de esas retros se puede aprender para poder conseguir algunas décimas más en el examen oficial que en otras academias no te la dan.

Rasego

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
Me encantaría conocer a Juan Manuel A. Siempre el primero en el ranking aunque el test lleve 2 horas disponible jajaja menudo crack ¡si estás por aquí manifiéstate!

Unido
14 Ene 2021
Felicitaciones
17
Buenas noches gente, primero perdonad mi ignorancia pero quisiera saber más o menos como va la plataforma de Acrapol ya que estoy buscando un salto de dificultad en los test y me han hablado de las ostias que te dan en esta academia 😂.
Que sacan un simulacro semanal? Hay test por temas aparte? Cuantas oportunidades dan por test? Etc.
Por cierto Acpol es básicamente igual o eso he escuchado no?
Realmente no sé si ir con lo nuevo en teoría de Desafio Ñ (más barato y siempre me ha gustado mucho su ortografía) o tirarme a la piscina de Acrapol.
Me disculpo de nuevo, ahora por el textaco, pero si me aclararais un poco las ideas mos lo agradecería infinitamente. Buenas noches y suerte para el día 6 a los de la 37!

ana10rodri

Policía Alumno
Unido
13 Ene 2021
Felicitaciones
111
Mas motivación imposible tras acabar el simulacro 20! :)💪
Donde hay que firmar para que salga asi el dia 6?

Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
100
Buenas noches gente, primero perdonad mi ignorancia pero quisiera saber más o menos como va la plataforma de Acrapol ya que estoy buscando un salto de dificultad en los test y me han hablado de las ostias que te dan en esta academia 😂.
Que sacan un simulacro semanal? Hay test por temas aparte? Cuantas oportunidades dan por test? Etc.
Por cierto Acpol es básicamente igual o eso he escuchado no?
Realmente no sé si ir con lo nuevo en teoría de Desafio Ñ (más barato y siempre me ha gustado mucho su ortografía) o tirarme a la piscina de Acrapol.
Me disculpo de nuevo, ahora por el textaco, pero si me aclararais un poco las ideas mos lo agradecería infinitamente. Buenas noches y suerte para el día 6 a los de la 37!
Hola. Creo que estas haciendo el mismo recorrido que yo. Al final elegí Desafío Ñ porque más que dificultad queria examenes que se acercaran a los oficiales, que pusieran preguntas como las que luego me voy a encontrar o por lo menos como las de años pasados. El precio por supuesto tambien fue importante, hay euros de diferencia entre una y otra. Hasta el momento creo que he acertado, me han gustado los test que han puesto, los videos son muy interesantes, ya que te analizan en profundidad partes del tema que han caido otros años o las mas importantes. Te pasan tambien los esquemas que salen en los videos. Bien, como te digo, bastante bien. Yo no puedo permitirmelo, pero un compañero ha cogido tambien Desafio y me ha dicho que luego cogera Acrapol. De todos modos, sigo pensando que lo importante son las horas que les eches, si te apuntas al mejor curso del mundo y no lo trabajas en profundidad da igual.

ana10rodri

Policía Alumno
Unido
13 Ene 2021
Felicitaciones
111
Pues yo ese no se que hice ayer que saque un 4 xD
para que veas que cada simulacro es un mundo, ahora acabo de hacer el 21 y un 6.
Sin sentido
Visto lo visto cada simulacro es súper subjetivo, pero lo importante es llegar preparados y estoy segura que con este tipo de exámenes lo estamos😉

Capi10

POLICÍA
Unido
26 Sep 2020
Felicitaciones
182
A ver con qué nos sorprenden el día 6... espero un nivel muy similar a los de Acrapol, porque subirlo de ahí sería bajar el corte del 5 casi con total seguridad... dejando ortografía sin efecto, lo que me parecería absurdo.

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
Mas motivación imposible tras acabar el simulacro 20! :)💪
Donde hay que firmar para que salga asi el dia 6?

Enhorabuena compi! Estos días de motivación son los que más necesitamos ahora! A seguir así! :)
En mi caso simulacro 20 seguimos por encima del 8! 💪 Creo que el nivel de este test va en la línea de los de semana más o menos... No me agobié tanto a la hora de ver o contestar algunas preguntas como en otros!

WhatsAPP

Superior