• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia Acrapol

• Empezar tema Empezar tema admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creeis que la dificultad del examen oficial podrá ser similar a lo que nos estamos encontrando en este ultimo curso de acra?

Pues depende, hay unos 4 o 5 que son bastante jodidos. De todas formas, en los test hay muchísimas preguntas que ya las hemos visto en el curso intensivo, a eso hay que sumarle que en casa se hacen los test con menos presión.

Creo que si pusieran uno del nivel de los de Acrapol la nota podría quedarse más baja del 5. También te digo que la idea de la DFP será que uno de los dos cortes (o los dos) quede por debajo del 5, así que a saber con lo que nos encontraremos.

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Pues depende, hay unos 4 o 5 que son bastante jodidos. De todas formas, en los test hay muchísimas preguntas que ya las hemos visto en el curso intensivo, a eso hay que sumarle que en casa se hacen los test con menos presión.

Creo que si pusieran uno del nivel de los de Acrapol la nota podría quedarse más baja del 5. También te digo que la idea de la DFP será que uno de los dos cortes (o los dos) quede por debajo del 5, así que a saber con lo que nos encontraremos.
Tened en cuenta también que en el oficial saldrán preguntas que también habremos visto muchas veces pero también habrá por lo menos 15 que ni pajolera idea.

ana10rodri

Policía Alumno
Unido
13 Ene 2021
Felicitaciones
111

Jajajaja bueno yo hablo desde la perspectiva de no haber hecho ningún curso anterior con ellos

Tened en cuenta también que en el oficial saldrán preguntas que también habremos visto muchas veces pero también habrá por lo menos 15 que ni pajolera idea.
Tambien hay que saber levantar el boli jeje

Unido
9 Feb 2021
Felicitaciones
35
Pues yo en eso no te puedo ayudar, porque solo uso acrapol pero por lo que dicen son parecidas.
Claro, por eso quiero saber... Además que me confunden estas tres con los nombres jajajaja A ver si hay un buen samaritano que sepa que diferencia hay entre ellas ya que tengo entendido que las 3 son de nivel alto por así decirlo

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.628
Yo también saqué mala nota en el 24 ya no hago más generales solo puede desquiciarme y ahora no es plan.

Rasego

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
Yo creo que me reafirmo en lo que dije, no mas simus a estas alturas.
Yo corté el grifo el domingo. Hasta entonces, lectura de temario y repaso de aquellas partes que quizá no son tan probables de preguntar en los simulacros.

Unido
28 Ago 2019
Felicitaciones
166
Que puto suplicio y paliza los test de Acrapol, nose vosotros compañeros, pero yo salgo follado literalmente, si no te cambian una "y" te ponen una coma de más. Y sino, la que has fallado te pone en la retros "es que no es así porque se dice tal y no Pascual" Y con toa su polla. Me da rabia porque el concepto en sí lo tengo y no estoy lejos de lo "acertado" en sus test, pero claro, si te ponen respuestas similares y largas que cuando acabas de leer no sabes ni lo que te han preguntado, pues al final la lías. Joder nose, quizás me esté confundiendo y auto engañando pero el examen oficial para nada son así, son muy directas y sin enreos no?
De verdad, ya es que dudo hasta de mi nombre en sus test. Sinceramente, estoy muy decepcionado porque creo que he trabajado mucho más que lo que refleja en las notas.
Solo quiero llorar :(

Rasego

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
Que puto suplicio y paliza los test de Acrapol, nose vosotros compañeros, pero yo salgo follado literalmente, si no te cambian una "y" te ponen una coma de más. Y sino, la que has fallado te pone en la retros "es que no es así porque se dice tal y no Pascual" Y con toa su polla. Me da rabia porque el concepto en sí lo tengo y no estoy lejos de lo "acertado" en sus test, pero claro, si te ponen respuestas similares y largas que cuando acabas de leer no sabes ni lo que te han preguntado, pues al final la lías. Joder nose, quizás me esté confundiendo y auto engañando pero el examen oficial para nada son así, son muy directas y sin enreos no?
De verdad, ya es que dudo hasta de mi nombre en sus test. Sinceramente, estoy muy decepcionado porque creo que he trabajado mucho más que lo que refleja en las notas.
Solo quiero llorar :(
Estoy seguro de que sabes más de lo que crees. Calma, coge los apuntes y léete aquello que crees que llevas más flojo. No te obsesiones con hacer a estas alturas test y test por que vas a frustrarte y tu actitud de cara al examen no va a ser la adecuada. ¡¡Ánimo!!

WhatsAPP

Superior