- Unido
- 8 Abr 2017
- Felicitaciones
- 443

Yo también he sacado una nota casi igual que la tuya. Me ha parecido el más complicado de los 30 sin duda. El 30 ya ha sido otra historia, mucho más asequible.Último simulacro antes del sábado hecho!
Simulacro 29 me pareció bastante jodido pero al final lo saqué con un 5'6![]()

Sí, acrapol es lo mejor que hay de largo.Buenos días a todos.
Voy a coger el express de ofipol, vengo de la 37 y estoy pensando complementar con Acrapol.
La pregunta es, los que habéis tenido Acrapol y habéis hecho el examen el sabado, siendo honestos, volveríais a repetir Acrapol? Lo recomendáis?
Gracias compis!!

Gracias! He oído que son de lo mejorcito en cuanto al nivel que exigen.Sí, acrapol es lo mejor que hay de largo.

Y para opositores de primer año? O igual a veces riza demasiado el rizo y es mejor asentar la base con otras plataformas (Ofipol por ejemplo)?Sí, acrapol es lo mejor que hay de largo.

Buenas,Gracias! He oído que son de lo mejorcito en cuanto al nivel que exigen.
Ahora queda la gran duda, con quién preparar orto...Desafío Ñ o con Pablo de Pasapalabra?![]()

Sí, por septiembre suelen abrir un curso de simulacros con test por bloques y simulacros generales, con el curso de ortografía incluido por unos 120€. Aquí uno que con este curso bien trabajado más el cuaderno de depol ha sacado 7,75 en el oficial del sábado pasado (también usé opositatest en las primeras vueltas para hacer test por temas y algunos simulacros más fáciles). Por lo que por mi parte, recomendadísimo.Buenas,
Creo que si el tiempo me lo permite (por el curro) intentaré hacer lo mismo, coger ofipol + complementar con acrapol pero tengo una duda.
En Acrapol estoy viendo que tienen tres módulos a 100€ supongo que cada uno. ¿Habría que cogerse los tres, o existe alguno independiente de solo test para complementarlo?
Gracias.

Entonces me recomendarías no coger ahora Acrapol y esperarme a ese curso de simulacros? Vengo de la 38 y en 3 meses de estudio con Ofipol y resumido de Depol he conseguido sacar un 4 y poco currando también.Sí, por septiembre suelen abrir un curso de simulacros con test por bloques y simulacros generales, con el curso de ortografía incluido por unos 120€. Aquí uno que con este curso bien trabajado más el cuaderno de depol ha sacado 7,75 en el oficial del sábado pasado (también usé opositatest en las primeras vueltas para hacer test por temas y algunos simulacros más fáciles). Por lo que por mi parte, recomendadísimo.

Yo lo tuve que hacer así porque empecé en julio después de caer en psicos, pero me parece muy buena idea empezar con una plataforma más asequible y luego, cuando ya tengas buena base, buscarte una plataforma de mayor nivel. No es nada fácil, pero la mejora en mi caso fue increíble, para que te hagas una idea, el año pasado con un examen más asequible saqué un 5,3. La mejora no es solo por Acrapol, pero ha ayudado mucho.Entonces me recomendarías no coger ahora Acrapol y esperarme a ese curso de simulacros? Vengo de la 38 y en 3 meses de estudio con Ofipol y resumido de Depol he conseguido sacar un 4 y poco currando también.
Me he apuntado a la lista de espera para el curso que habilitan ahora pero ni idea de cómo funcionan la verdad.

Pues voy a darle una vuelta a lo de esperarme a ese curso.Yo lo tuve que hacer así porque empecé en julio después de caer en psicos, pero me parece muy buena idea empezar con una plataforma más asequible y luego, cuando ya tengas buena base, buscarte una plataforma de mayor nivel. No es nada fácil, pero la mejora en mi caso fue increíble, para que te hagas una idea, el año pasado con un examen más asequible saqué un 5,3. La mejora no es solo por Acrapol, pero ha ayudado mucho.

si te sirve, yo he hecho eso este año.Pues voy a darle una vuelta a lo de esperarme a ese curso.
Ya te digo, me había apuntado a la lista para ahora pero base de temario llevo ya, le di 3 vueltas al resumido de Depol. Claro está, hay mucha información que ahí no viene y que debo afianzar en estos meses.
Seguramente haga eso, Ofipol a tope hasta esas fechas y luego con unas buena buena base teórica ponemos el juego en modo leyenda y al ataque!
Gracias compi!

Compi te respondo, todo según mi percepción habiendo hecho el intensivo:Buenas compañeros quería plantearos un par de dudas a ver si me las podéis resolver.
- la dificultad de acrapol en qué radica? En la forma de plantear la pregunta o en el contenido (contenido muy al dato o algo muy concreto).
- cuantos simulacros tenía el intensivo?
- volveriais a coger está plataforma?
Gracias de antemano.
Pd. Perdón a los administradores, pero ahora pongo el mensaje en el hilo adecuado, antes lo puse en el hilo de la XXXVIII sin querer
Muchas gracias compi, me has resuelto todas las dudas.Compi te respondo, todo según mi percepción habiendo hecho el intensivo:
-Radica en varias cosas, a veces respuestas muy similares donde la clave está en un detalle, otras veces son conceptos muy rebuscados o autores que no conoce nadie y otras veces son preguntas normales. Es más difícil que el oficial, perfecto para que el oficial te parezca fácil.
-Fueron 29 test por bloques, 7 test de partes concretas (p.ej: defensor del pueblo) y 30 simulacros. Como el examen se puso más tarde de lo que se esperaba se habilitaron otros 30 simulacros que al principio eran preguntas recicladas, pero luego aparecieron muchas preguntas nuevas.
-Rotundamente Sí