• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Academia Acrapol

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Feb 2021
Felicitaciones
139
Creditos
175
Buenas
Estoy pensando coger el Modulo 1 de Acrapol, aunque empezó a finales de marzo.
Una duda, al acabar los 3 meses que indica el curso, ya no tendria más acceso a test?
Hasta cuando duraría el acceso a la plataforma?
Igualmente me pillaría los siguientes modulos.
Gracias!
Buenas compi,

Tienes acceso al módulo 1 siempre y cuando compres los demás módulos, hasta la fecha del examen

Unido
23 Feb 2021
Felicitaciones
139
Creditos
175
¿menuda tangada no? Si no compras te quedas sin lo que tienes para obligarte a comprar todo... muy ético
Pues sí, la verdad. Si he pagado por el módulo 1, no entiendo porque no puedo acceder a ese módulo todo el año pero bueno, es como casi todas las plataformas de test o de academias, que si dejas de pagar un mes, tienes que pagar los meses anteriores y el mes actual para poder seguir accediendo.

Unido
25 Feb 2021
Felicitaciones
17
Creditos
29
Pues sí, la verdad. Si he pagado por el módulo 1, no entiendo porque no puedo acceder a ese módulo todo el año pero bueno, es como casi todas las plataformas de test o de academias, que si dejas de pagar un mes, tienes que pagar los meses anteriores y el mes actual para poder seguir accediendo.
Jobar pues no me parece justo, yo compré 2 packs de test de la academia Acopol y los tengo disponibles hasta fecha de examen sin necesidad de comprarlo todo, no entiendo que pagues por algo que luego te lo van a quitar...

Unido
23 Feb 2021
Felicitaciones
139
Creditos
175
Jobar pues no me parece justo, yo compré 2 packs de test de la academia Acopol y los tengo disponibles hasta fecha de examen sin necesidad de comprarlo todo, no entiendo que pagues por algo que luego te lo van a quitar...
Creo que es porque saben que son muy buenos y que de todas formas, la gente va a comprarles los módulos. Cuando eres muy bueno, puedes permitirte ese lujo

Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
225
Creditos
51
Muy buenas, tengo una pregunta: si compro el curso completo, ¿tengo alguna limitación de tiempo? No quiero dejarme una pasta para tener los módulos por tiempo limitado, quiero poder practicarlos todos sin limitaciones hasta la fecha de examen.

Gracias de antemano.

Juanmagar92

Policía Alumno
Unido
6 Jul 2017
Felicitaciones
535
Creditos
5
Muy buenas, tengo una pregunta: si compro el curso completo, ¿tengo alguna limitación de tiempo? No quiero dejarme una pasta para tener los módulos por tiempo limitado, quiero poder practicarlos todos sin limitaciones hasta la fecha de examen.

Gracias de antemano.
En los módulos si los adquieres todos los tienes hasta el día del examen, si adquieres solo un módulo te quitan acceso cuando acabe el periodo de ese módulo. El intensivo hasta el día del examen. Recomiendo mil el intensivo.

Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
225
Creditos
51
En los módulos si los adquieres todos los tienes hasta el día del examen, si adquieres solo un módulo te quitan acceso cuando acabe el periodo de ese módulo. El intensivo hasta el día del examen. Recomiendo mil el intensivo.
Y, en referencia a los test, ¿los puedo hacer cuantas veces quiera? La idea es comprar todos de una tacada.

¿En qué consiste el intensivo? ¿Viene incluido en el pack completo, no?

Lo siento por tanta pregunta, pero quiero despejar la mayor cantidad de dudas antes de lanzarme a la piscina. Es la primera vez que me voy a presentar.

Juanmagar92

Policía Alumno
Unido
6 Jul 2017
Felicitaciones
535
Creditos
5
Y, en referencia a los test, ¿los puedo hacer cuantas veces quiera? La idea es comprar todos de una tacada.

¿En qué consiste el intensivo? ¿Viene incluido en el pack completo, no?

Lo siento por tanta pregunta, pero quiero despejar la mayor cantidad de dudas antes de lanzarme a la piscina. Es la primera vez que me voy a presentar.
Solo puedo hablarte del intensivo que es el que hice yo la convocatoria pasada.
Eran 30 simulacros y bastantes test por bloques, creo recordar que habían inicialmente 2 intentos y entre intentos tienen que pasar un par de semanas, aunque sí puedes ver la corrección con las retroalimentaciones siempre que quieras.
Creo que el curso intensivo se corresponde con el módulo 3 del curso normal.

Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
225
Creditos
51
Solo puedo hablarte del intensivo que es el que hice yo la convocatoria pasada.
Eran 30 simulacros y bastantes test por bloques, creo recordar que habían inicialmente 2 intentos y entre intentos tienen que pasar un par de semanas, aunque sí puedes ver la corrección con las retroalimentaciones siempre que quieras.
Creo que el curso intensivo se corresponde con el módulo 3 del curso normal.
Ea decir, que después de esos dos intentos, pasan dos semanas y puedo hacer otros dos intentos de esos mismos test, es así, ¿verdad?

Es que tenía entendido que después de los intentos solo quedaba la posibilidad de repasarlos pero sin poder volver a hacerlos, de ahí que tenga dudas.

Un saludo y gracias.

Juanmagar92

Policía Alumno
Unido
6 Jul 2017
Felicitaciones
535
Creditos
5
Ea decir, que después de esos dos intentos, pasan dos semanas y puedo hacer otros dos intentos de esos mismos test, es así, ¿verdad?

Es que tenía entendido que después de los intentos solo quedaba la posibilidad de repasarlos pero sin poder volver a hacerlos, de ahí que tenga dudas.

Un saludo y gracias.
No, tienes uno, esperas dos o tres semanas y luego tienes otro. Luego cuando se acerca el examen suelen habilitar un tercer intento. No te preocupes tanto por los intentos, son test duros, no están pensados para que hagas muchos, sino para ponerte a prueba y luego ampliar información con las retros. Si es el primer año que opositas y todavía no tienes controlado el temario creo que tienes opciones mejores, estas academias son para gente que ya tiene la formación para poder aprobar y quieren ir un paso más allá y tratar de sacar nota. Si no es tu caso, se te puede hacer muy cuesta arriba y ser contraproducente.

Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
225
Creditos
51
No, tienes uno, esperas dos o tres semanas y luego tienes otro. Luego cuando se acerca el examen suelen habilitar un tercer intento. No te preocupes tanto por los intentos, son test duros, no están pensados para que hagas muchos, sino para ponerte a prueba y luego ampliar información con las retros. Si es el primer año que opositas y todavía no tienes controlado el temario creo que tienes opciones mejores, estas academias son para gente que ya tiene la formación para poder aprobar y quieren ir un paso más allá y tratar de sacar nota. Si no es tu caso, se te puede hacer muy cuesta arriba y ser contraproducente.
Ah, vale, ahora sí que lo entiendo bien. Muchísimas gracias por tomarte la molestia de explicármelo.

Yo había pensado en los test de Acrapol + innotest + temario Depol (el resumido para ir entrando en materia). No sé si sería buena combinación o si tú o alguien sabría decirme alguna otra mejor opción. Mi intención es tratar de aprobar a la primera, no voy por aquello de probar. Le quiero meter muchísima caña ahora que se me acabó el contrato de trabajo.

Palomow

3⚫🔵⚫7
Policía Registrado
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125
Ah, vale, ahora sí que lo entiendo bien. Muchísimas gracias por tomarte la molestia de explicármelo.

Yo había pensado en los test de Acrapol + innotest + temario Depol (el resumido para ir entrando en materia). No sé si sería buena combinación o si tú o alguien sabría decirme alguna otra mejor opción. Mi intención es tratar de aprobar a la primera, no voy por aquello de probar. Le quiero meter muchísima caña ahora que se me acabó el contrato de trabajo.
Con el resumido de depol y el intensivo de acrapol bien trabajado apuntado las retros y demás te debería de dar para aprobar y de sobra...eso sí, como te digo, todo bien trabajado al detalle.

Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
225
Creditos
51
Con el resumido de depol y el intensivo de acrapol bien trabajado apuntado las retros y demás te debería de dar para aprobar y de sobra...eso sí, como te digo, todo bien trabajado al detalle.
Me lo quiero currar bien ahora que tengo algo más de tiempo, así que espero sacarle todo el partido posible y tener éxito.

Muchísimas gracias por tu respuesta.

Juanmagar92

Policía Alumno
Unido
6 Jul 2017
Felicitaciones
535
Creditos
5

Yo este año he hecho algo parecido, con opositatest en vez de innotest (son casi iguales) y me he quedado rozando el 8, pero es lo que te digo, no es precisamente mi primer año y la cantidad de horas diarias que le echaba no era ni medio normal. Exprime Acrapol, que bien trabajado da unos resultados impresionantes.

Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
225
Creditos
51
Yo este año he hecho algo parecido, con opositatest en vez de innotest (son casi iguales) y me he quedado rozando el 8, pero es lo que te digo, no es precisamente mi primer año y la cantidad de horas diarias que le echaba no era ni medio normal. Exprime Acrapol, que bien trabajado da unos resultados impresionantes.
Yo voy a llevar a cabo la misma fórmula. Muchas gracias y enhorabuena por tu notaza!

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
Creditos
17
Muchos comentáis sobre las retros de acrapol. Este año es el primero que he decidido lanzarme con sus test(el año pasado con Ofipol+acpol aprobé el teórico).
En los test por temas se me hacen bastante complicados, por no hablar de que por ejemplo en los temas de sociología meten información que se me sale a veces de temario. Los que habeis tenido acra otras veces, los simulacros finales como son? es que al final solo me desespero cuando los hago....🤦‍♀️

DELTA314

SOCIO PREMIUM
Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
29
Creditos
191
¿Alguien por aquí que haya estudiado de las retros de acrapol como si de temario propio se tratase?

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!