• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia Acrapol

• Empezar tema Empezar tema admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Mar 2021
Felicitaciones
1
Alguien sabe cuando empieza el curso intensivo de acrapol?

Unido
19 Nov 2020
Felicitaciones
126
Os aparece el curso de ortografía de acrapol? Me he matriculado pero no me aparece

Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
183
Yo en tu lugar me olvidaría de libro de resúmenes y usaría un temario normal. El libro de resúmenes puede ser útil para darte repasos rápidos pero no para basar tu preparación en él. Acrapol sin duda es la plataforma de test más interesantes. La que no te recomendaría mucho son los test de simulacros OFIPOL si consideras que tienes un nivel medio-alto del temario, si por el contrario no tienes mucho nivel o eres nuevo los test de OFIPOL pueden ayudar bastante.
Hola compi, viendo tu comentario me he animado a preguntarte... me he quedado este año a las puertas con un 4,74 y tengo dudas.
No se si cogerme acrapol y complementarlo con algún temario mas resumido depol, o apuntarme a corporepol de la que hablan muy bien.
Viendo mi nota del examen oficial que crees que me podría venir mejor?

Unido
15 Mar 2021
Felicitaciones
1
Una pregunta el bloque de acrapol de exámenes finales y por bloques y ortografía sale por septiembre según tengo entendido,pero se puede coger sin coger ningún módulo anterior de acrapol y solo coger ese último de finales por bloques y ortografía?

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
557
Una pregunta el bloque de acrapol de exámenes finales y por bloques y ortografía sale por septiembre según tengo entendido,pero se puede coger sin coger ningún módulo anterior de acrapol y solo coger ese último de finales por bloques y ortografía?
No, no se puede coger el bloque III sin coger el 1 y el 2. Tendrías que coger el intensivo y creo que es muy semejante al 3, pero este año el intensivo no viene con ortografía incluido

Unido
25 Feb 2021
Felicitaciones
17
Buenas! El año pasado estuve con test de Acrapol y desafio para orto. me parecen buenos test pero no quiero repetirlos, me han hablado muy bien de los test de Acopol, ¿Alguien me puede dar una opinión? Me gustaría que fueran test de dificultad alta ya que con una dificultad menor de poco me valdría la verdad. Graciaaaasss

Unido
17 Dic 2020
Felicitaciones
6
Buenas! El año pasado estuve con test de Acrapol y desafio para orto. me parecen buenos test pero no quiero repetirlos, me han hablado muy bien de los test de Acopol, ¿Alguien me puede dar una opinión? Me gustaría que fueran test de dificultad alta ya que con una dificultad menor de poco me valdría la verdad. Graciaaaasss
Yo estoy en el online de acopol este año y la verdad es que no me esperaba test tan dificiles, no es el primer año que oposito pero me están obligando a echarle muchas horas de estudio porque van a pillar. Si es lo que buscas échale un vistazo. 💪

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
51
Una duda, alguien en convocatorias pasadas ha pillado el módulo 1 de Acrapol y luego ha pillado el Intensivo sin pillar los otros dos módulos?

Me ha dicho un colega que eso no se puede y estoy con la duda. Dice que son interdependientes, y que si quiero pillar el intensivo tengo que pillar los otros dos módulos previamente. Yo creo que no, para la convocatoria pasada pillé el curso intensivo a secas y a volar.

Lo que sí sé que me pasaría es que se me caduca la sesión en el módulo 1 y no podría acceder a sus retroalimentaciones.

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
557
Una duda, alguien en convocatorias pasadas ha pillado el módulo 1 de Acrapol y luego ha pillado el Intensivo sin pillar los otros dos módulos?

Me ha dicho un colega que eso no se puede y estoy con la duda. Dice que son interdependientes, y que si quiero pillar el intensivo tengo que pillar los otros dos módulos previamente. Yo creo que no, para la convocatoria pasada pillé el curso intensivo a secas y a volar.

Lo que sí sé que me pasaría es que se me caduca la sesión en el módulo 1 y no podría acceder a sus retroalimentaciones.

El intensivo es independiente. Yo lo cogí la convocatoria pasada y no cogí ninguno de los otros módulos

ADRIAN PEREZ MEDINA

Adriano.pm
Unido
22 Ene 2019
Felicitaciones
3
Buenas
Estoy pensando coger el Modulo 1 de Acrapol, aunque empezó a finales de marzo.
Una duda, al acabar los 3 meses que indica el curso, ya no tendria más acceso a test?
Hasta cuando duraría el acceso a la plataforma?
Igualmente me pillaría los siguientes modulos.
Gracias!

Superior