• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia Acrapol

• Empezar tema Empezar tema admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
A qué te refieres con que no tiene nada que ver?
Yo tengo ambas plataformas y acrapol son preguntas claras pero con respuestas que tienes que dominar muy bien el temario y las retros son brutales. Ofipol hay preguntas más ambiguas y son más básicas. Pero con acrapol se aprende muchísimo a base de palos, ahora sí acabas de empezar con la opo, te van a dar por todos los lados en acrapol.

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Que te sucede con otras plataformas? Yo voy para la 38 y no sé si siendo mi primer año coger más adelante ACRAPOL es buena elección o si primero tengo que asentar una base con Ofipol. Por ahora estoy con Geopol y Desafio Ñ y más adelante quiero otra plataforma entonces dudo entre estas 2. Recomendación?
Si ya tienes Geopol, no sé cómo será pero he escuchado hablar bien, yo en tu lugar más adelante pillaría el curso de intensivo de simulacros de acrapol.

Rasego

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
Que te sucede con otras plataformas? Yo voy para la 38 y no sé si siendo mi primer año coger más adelante ACRAPOL es buena elección o si primero tengo que asentar una base con Ofipol. Por ahora estoy con Geopol y Desafio Ñ y más adelante quiero otra plataforma entonces dudo entre estas 2. Recomendación?
Yo tengo las dos, y alguna que otra más. Será por test. Ofipol en su día de base me fue genial pero si que es cierto que con ACRAPOL he atendido mucho más al detalle y al final la sensación que tengo gracias a ello es que el temario está mucho más asentado. También he aprendido otras cosas que ni en mi vida hulio.

Por las buenas referencias que tengo de Geopol, opino como el compañero. Esperaría a más adelante y cogería el curso intensivo. Dale caña.

Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
390
A qué te refieres con que no tiene nada que ver?

Pues si tienes un nivel medio decente y quieres dar un punto de calidad a tu preparación no recomendaría ofipol. Los 90 test de examen online demasiado básicos y de media es relativamente "sencillo" estar en el 7. Los 18 que ha habido en papel es cierto que ha habido 6 o 7 exámenes de nivel medio/alto o alto pero porque metían preguntas un tanto subjetivas y extrañas. La verdad que no me ha gustado. Acrapol sin duda está mucho mejor.

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
Notas por encima del 7 en los dos primeros simus de Acrapol de esta semana. Yo voy al revés que la mayoría, en los de la semana pasada notas mejores que en estos que supuestamente son más fáciles y aquí comiéndome cada preguntita que es para matarme 😂😂. Aún asi, contenta. Seguimos compañeros! 💪

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Acrapol va Acpol? Qué me recomendáis desde vuestra experiencia? (Sería intensivo acrapol vs simulacros acpol). Tengo un lío... A ver si alguien me ilumina un poco

Unido
9 Feb 2021
Felicitaciones
35
Yo tengo ambas plataformas y acrapol son preguntas claras pero con respuestas que tienes que dominar muy bien el temario y las retros son brutales. Ofipol hay preguntas más ambiguas y son más básicas. Pero con acrapol se aprende muchísimo a base de palos, ahora sí acabas de empezar con la opo, te van a dar por todos los lados en acrapol.
Yo tengo las dos, y alguna que otra más. Será por test. Ofipol en su día de base me fue genial pero si que es cierto que con ACRAPOL he atendido mucho más al detalle y al final la sensación que tengo gracias a ello es que el temario está mucho más asentado. También he aprendido otras cosas que ni en mi vida hulio.

Por las buenas referencias que tengo de Geopol, opino como el compañero. Esperaría a más adelante y cogería el curso intensivo. Dale caña.
Entiendo lo que decis compañeros, muchas gracias por vuestras respuestas, ahora me salta la duda ya que siendo mi primer año (y que acabo de empezar hace un mes) no sé si coger una plataforma de alta dificultad más adelante es demasiado rizar el rizo cuando realmente no vayan a ir tan así el día D, de manera que sea mejor asentar bien los conocimientos primordiales mediante Ofipol... Opiniones al respecto?

También tengo Desafio Ñ y por ahora lo que veo en las preguntas de temario es que van muy a lo literal cambiando una palabra y demás de forma que creo que si sigue con este nivel para Simulacros y demás va a ser un hueso interesante (esto último es especulación ya que no han sacado nada más allá de temas 1 y 2 de 100 preguntas)

Juanmagar92

Policía Alumno
Unido
6 Jul 2017
Felicitaciones
535
Notas por encima del 7 en los dos primeros simus de Acrapol de esta semana. Yo voy al revés que la mayoría, en los de la semana pasada notas mejores que en estos que supuestamente son más fáciles y aquí comiéndome cada preguntita que es para matarme 😂😂. Aún asi, contenta. Seguimos compañeros! 💪
Precisamente lo que más me gusta es que tienes que estar totalmente concentrado, porque a poco que te despistes te la cuelan. Exactamente como hay que estar el día del examen.

ana10rodri

Policía Alumno
Unido
13 Ene 2021
Felicitaciones
111
Simulacro 19 hecho me ha parecido muy buen simulacro la verdad, son de los que te hacen sudar jajaja sobre todo en las primeras preguntas

Rasego

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
Día de motivación hoy! Simulacro 19 hecho, por encima del 8 💪
Vamos calentando motores compis!
¿No te examinaras en Madrid no? A ver si con suerte me toca a tu lado y puedo mirarte de reojo la plantilla 🙄🤪 ¡Enhorabuena y a seguir!

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.625
A mi el 19 me ha parecido super asquible mientras lo hacia, de hecho pensaba que iba a sacar mas de un 7.
le doy a corregir y 20 fallos 5,7

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
@ana10rodri Soy alumna de Acra desde hace unos meses ya! No tiene mucho mérito compi! Mérito el tuyo! Ya les gustaría a muchos tus notas nada más empezar en esta academia!

@Rasego Jajaja gracias por las palabras compañero! Me queda un poco lejos Madrid eh jajajaja. Pero con que pasemos el oficial... Ya sería más que suficiente viendo el panorama que nos espera! Ojalá podamos demostrar allí todo lo que sabemos que es donde realmente importa, aquí solo nos sirve de pequeña motivación cuando tenemos días buenos como este!

Unido
11 Dic 2013
Felicitaciones
68
Lol pues yo llevo desde julio solo con la opo y vayas hostias en los últimos simulacros de Acra, como bien me dijo un compi, a partir del 14 o así, menudas hostias. Un 8 lo veo imposible. Y como el oficial tenga este nivel, sinceramente creo que vais a pasar unos pocos, me alegro por vosotros si vuestras notas son reales, buen trabajo.

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
Lol pues yo llevo desde julio solo con la opo y vayas hostias en los últimos simulacros de Acra, como bien me dijo un compi, a partir del 14 o así, menudas hostias. Un 8 lo veo imposible. Y como el oficial tenga este nivel, sinceramente creo que vais a pasar unos pocos, me alegro por vosotros si vuestras notas son reales, buen trabajo.
Si en el oficial se llegase al nivel de algunos simulacros de Acrapol dudo que pudieran mantener el corte en un 5, seguramente bajaría...

Unido
11 Dic 2013
Felicitaciones
68
Yo pienso que si ponen uno similar a un Acrapol dificilito, 100% la nota de corte bajaría. En mi caso, con poco tiempo y mala organización (empecé en julio con la mentalidad de que el examen era en diciembre. Me miré temas por encima, dejaé cosas al margen, no entré en detalle... pero bueno, eso me pillo de sopetón como a todos) lo máximo que he conseguido con Acra es un 4.75, y casi monto una fiesta, pero tras estos exámenes, menudo vapuleo. Ni orto ni psicos me asustan, lo único que saco positivo de Acra es que, acostumbrado a sus exámenes, le echo un ojo a preguntas oficiales y me parecen súper sencillas, incluso en las que dudo, mira las diferentes opciones de respuesta y las saco, pero tras suspender sus exámenes y no ver aptos te desmotivas un poco.

WhatsAPP

Superior