- Unido
- 26 Feb 2017
- Felicitaciones
- 554
A mi tampoco me aparecen. Se ve que todavía no los han habilitado.Buenos días, no me aparecen exámenes para esta semana, a alguien más le pasa?
Un saludo y que tengáis una feliz semana.

A mi tampoco me aparecen. Se ve que todavía no los han habilitado.Buenos días, no me aparecen exámenes para esta semana, a alguien más le pasa?

a mi tampocoBuenos días, no me aparecen exámenes para esta semana, a alguien más le pasa?

Ya están.Ya me ha fastidiado Acrapol toda la mañanita sin habilitar los test...

vamos a la guerra! estrategia examen modoONYa están.

mas sencillos que los 4 últimos? o siguen la misma tónica? No se si hace el 13 o el 17 esta tarde6.20 simulacro 17 aun asi siempre por debajo de la media xD

mmm igual o un pelin mas asequible dale al 17mas sencillos que los 4 últimos? o siguen la misma tónica? No se si hace el 13 o el 17 esta tarde![]()
![]()

Yo lo estoy combinando con los cursos 1 y 2 de desafío ñ que ya los tengo muy trillados. La verdad que son fáciles, pero está bien para no ceñirnos solo a desafio

5,3 por aqui no me pareció de los más complicados pero me la jugué mucho y fallé unas cuantas por ir rápido6.20 simulacro 17 aun asi siempre por debajo de la media xD

Yo lo estoy combinando con los cursos 1 y 2 de desafío ñ que ya los tengo muy trillados. La verdad que son fáciles, pero está bien para no ceñirnos solo a desafio

A qué te refieres con que no tiene nada que ver?Por aquí 18 y 19 hecho con 6,5 y 6,8 y lo de siempre... a pesar de ser notas buenas sensaciones regulares ya que he tenido 11 y 13 fallos en cada uno de los test respectivamente. La verdad que esto es otra historia... venía de Ofipol y no tiene absolutamente nada que ver.
Que te sucede con otras plataformas? Yo voy para la 38 y no sé si siendo mi primer año coger más adelante ACRAPOL es buena elección o si primero tengo que asentar una base con Ofipol. Por ahora estoy con Geopol y Desafio Ñ y más adelante quiero otra plataforma entonces dudo entre estas 2. Recomendación?Yo, aparte de la dificultad y del reto que supone hacer uno de los test de ACRAPOL, me quedo con que después de revisar las retroalimentaciones siempre tengo la sanción de que he aprendido algo nuevo o diferente, de que ha merecido la pena dedicar ese tiempo haya suspendido o no. Pero es muy distinto a lo que me pasa con otras plataformas que tengo. Además, para mi gusto es la plataforma que mejor plantea las preguntas, aunque luego en las respuestas dudes de hasta cada coma...Muy top.