• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia Acrapol

• Empezar tema Empezar tema admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

ana10rodri

Policía Alumno
Unido
13 Ene 2021
Felicitaciones
111
Simulacro 16 acabado, para mi sin duda el más complicado por el momento 5,15:(

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.628
6.20 simulacro 17 aun asi siempre por debajo de la media xD

Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
390
Por aquí he hecho el 14, 15 y 16. Los tres por encima del 6 pero con peros. Muchos fallos (entre 8, 9 y 10 respectivamente). Test, a mi parecer complicados, como casi todos los que he hecho aquí. Para los que no hemos estado antes de este último curso final de 30 test con acrapol... yo diría que la mayoría de test tienen un nivel similar, en general difíciles. No tiene nada que ver con otro tipo de plataformas. Aunque podáis pensar que si he sacado un 6,5 en el 16 como puede ser que diga eso, pues bien, os digo que son test que te obligan a jugártela y contestar muchas preguntas casi al 50 por ciento y jugando por intuición e igual que saco esa nota podía haber sacado un 5 o menos. Son test que no basta con saberte los conceptos por encima o sin profundizar. Sin duda los mejores test que he hecho en todo el año porque además con cada uno de ellos aprendes y enlazan conceptos unos test con los siguientes para que los refuerces ciertas definiciones y no las olvides. Un 10 a la plataforma.

Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
390
Igual que digo esto os digo que la ortografía de Acrapol me parece poco realista de cara al examen. Nivel demasiado bajo a mi parecer. Dudo que pongan un examen de ese estilo pero habrá que verlo!

ana10rodri

Policía Alumno
Unido
13 Ene 2021
Felicitaciones
111
Igual que digo esto os digo que la ortografía de Acrapol me parece poco realista de cara al examen. Nivel demasiado bajo a mi parecer. Dudo que pongan un examen de ese estilo pero habrá que verlo!
Yo lo estoy combinando con los cursos 1 y 2 de desafío ñ que ya los tengo muy trillados. La verdad que son fáciles, pero está bien para no ceñirnos solo a desafio

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.628
acabo de hacer el simulacro 18, sudando como si estuviera en una sauna en pleno agosto.
5.3pensando que podria ser un 6 o un 4

Unido
11 Dic 2020
Felicitaciones
27
Por aquí un 5.75 en el simulacro 18. Me ha parecido muy rebuscado, pensaba que iba a cascar

ana10rodri

Policía Alumno
Unido
13 Ene 2021
Felicitaciones
111
6.05 en el simulacro 18, las sensaciones haciendo el examen eran raras jajaja lo mismo podía sacar un 7 que un 2

Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
390
Por aquí 18 y 19 hecho con 6,5 y 6,8 y lo de siempre... a pesar de ser notas buenas sensaciones regulares ya que he tenido 11 y 13 fallos en cada uno de los test respectivamente. La verdad que esto es otra historia... venía de Ofipol y no tiene absolutamente nada que ver.

Rasego

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
Yo, aparte de la dificultad y del reto que supone hacer uno de los test de ACRAPOL, me quedo con que después de revisar las retroalimentaciones siempre tengo la sanción de que he aprendido algo nuevo o diferente, de que ha merecido la pena dedicar ese tiempo haya suspendido o no. Pero es muy distinto a lo que me pasa con otras plataformas que tengo. Además, para mi gusto es la plataforma que mejor plantea las preguntas, aunque luego en las respuestas dudes de hasta cada coma...Muy top.

Unido
9 Feb 2021
Felicitaciones
35
Por aquí 18 y 19 hecho con 6,5 y 6,8 y lo de siempre... a pesar de ser notas buenas sensaciones regulares ya que he tenido 11 y 13 fallos en cada uno de los test respectivamente. La verdad que esto es otra historia... venía de Ofipol y no tiene absolutamente nada que ver.
A qué te refieres con que no tiene nada que ver?

Yo, aparte de la dificultad y del reto que supone hacer uno de los test de ACRAPOL, me quedo con que después de revisar las retroalimentaciones siempre tengo la sanción de que he aprendido algo nuevo o diferente, de que ha merecido la pena dedicar ese tiempo haya suspendido o no. Pero es muy distinto a lo que me pasa con otras plataformas que tengo. Además, para mi gusto es la plataforma que mejor plantea las preguntas, aunque luego en las respuestas dudes de hasta cada coma...Muy top.
Que te sucede con otras plataformas? Yo voy para la 38 y no sé si siendo mi primer año coger más adelante ACRAPOL es buena elección o si primero tengo que asentar una base con Ofipol. Por ahora estoy con Geopol y Desafio Ñ y más adelante quiero otra plataforma entonces dudo entre estas 2. Recomendación?

WhatsAPP

Superior