• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia Acrapol

• Empezar tema Empezar tema admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
557
Yo del último bloque de cuatro exámenes el más jodido y el que menos nota he sacado el 14 (4'8) en el 13,14 y 15 la misma (5'9). Me gustan más estos que los anteriores ya que sacar por encima de 8 yo sabía que no era mi nivel y no me estaban gustando esos exámenes

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
Opinión de los test 14 y 15 de Acrapol... A mi personalmente no me han parecido de los peores, notas muy buenas en ambos a mi parecer. Venía ya crispada del sico de Ñ de hoy y al menos me han dado una alegría los test de Acra. Si que es cierto que ya se nota la subida de nivel como comenté ahí arriba al igual que ver otras preguntas nuevas asi que supongo que eso habrá repercutido en que las notas del opositor (al menos en estos dos) vayan a ser más bajas en general que en otros test que tienen más preguntas sencillas o más vistas a lo largo de sus cursos. Pero estamos en lo de siempre, lo que sea difícil lo será para todos, asi que a no desanimarse y a seguir! Todos tenemos días mejores y peores... (Yo en sicos varios de estos últimos😂) Pero lo importante es lo que hagamos allí! Ojalá ver más test "diíficles" de Acra y que allí lo que nos encontremos nos parezca más "facil". Y en cuanto a la parte de Ñ de hoy te acompaño a esa azotea @Basicaxxxiv 😂 🤣

ana10rodri

Policía Alumno
Unido
13 Ene 2021
Felicitaciones
111
Simulacros 14 y 15 de acrapol hechos! La verdad que si se nota un poco que han metido una marcha mas! aun asi creo que es lo que mejor nos viene a todos para no confiarnos. Imagino que este incremento lo habrán notado mas los alumnos de intensivo y módulo 3, al haber preguntas nuevas

Creeis que nos encontraremos una dificultad similar el día 6?

Unido
19 Nov 2020
Felicitaciones
126
De ortografía estáis haciendo de acrapol? Es complicado llegar al 5 para mi...en los últimos, como lo veis?

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
A partir del simu 13 se nota la subida de dificultad y preguntas nuevas, de hecho acabo de hacer el 14 y me ha parecido más complicado incluso que el 13, cosa que está bien porque los 12 primeros había demasiadas preguntas repes.
Mañana intentaré hacer 15 y 16 a ver que pacha

MeMerton

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
1.947
A partir del simu 13 se nota la subida de dificultad y preguntas nuevas, de hecho acabo de hacer el 14 y me ha parecido más complicado incluso que el 13, cosa que está bien porque los 12 primeros había demasiadas preguntas repes.
Mañana intentaré hacer 15 y 16 a ver que pacha
Entonces los dos siguientes te van a molar porque siguen la misma tónica que el 14 🤓

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.625
simulacr 16 terminado y poniendo fin a los simus de la semana, para aprobar estos examanes hace falta pensar, hacer estrategia y sobre todo contestar muchas porque en estos examenes como cnt 70 preguntas estas sentenciado.
yo creo que puede ser algo similar a lo que nos vamos a encontrar...

simulacro 14 4.95
simulacro 15 5.2
simulacro 16 5.6

Rasego

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
¿Creéis que estos últimos se asemejan más a lo que nos encontraremos el día D?

MeMerton

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
1.947
Más complejo que estos tampoco lo concibo, los de esta semana como ha comentado @Basicaxxxiv te exigen pensar entre las alternativas y contestar bastantes más preguntas de las que te juegas al 50/50. Ya de por sí supone un contraste considerable porque prácticamente no te ofrece preguntas de cajón como exámenes ofiales anteriores, del estilo: ¿A qué categoría pertenece el cuchillo? A)1, B)3, C)5 De las cuales esperaría encontrar muy pocas el día 6 y en cambio que sí fueran un poco más allá pero en lo que respecta a profundidad en la materia, por ejemplo:
¿A qué subcategoría pertenecen los machetes usados por unidades militares?
A)5.1
B)5.2 además de incluir aquellos habilitados a particulares por la Dirección General de la Guardia Civil
C)5.2

De esta forma se exige meditar sobre las alternativas, responder con mayor seguridad y tener los conocimientos mejor afianzados; sin necesidad de rebuscar en artículos recónditos del BOE o preguntar por el primo hermano de Merton al que no conocían ni en su casa. De modo que si Acrapol sigue esta línea se agradece para ir curados de espanto.

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
557
Otra cosa que he notado en estos exámenes ha sido el tiempo que es justo lo que pasa luego en el oficial. Te da tiempo ha darle una vuelta y ya con el tiempo encima darle otra vuelta y se acabó

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
Mezcla del nivel de estos simulacros de Acrapol (o cualquiera de Acra sin haberlo hecho antes) + simulacro de teoría colgado por Desafío Ñ = Examen oficial día D. Y si tienen que bajar el corte poco les importará...

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
Dudo que veamos un examen IMPOSIBLE de hacer, pero sí creo que será un examen donde haya que hilar muy fino. Y preguntas asequibles que en otros años podía haber un 50% veremos si este año llegan al 40%...

Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
19
simulacr 16 terminado y poniendo fin a los simus de la semana, para aprobar estos examanes hace falta pensar, hacer estrategia y sobre todo contestar muchas porque en estos examenes como cnt 70 preguntas estas sentenciado.
yo creo que puede ser algo similar a lo que nos vamos a encontrar...

simulacro 14 4.95
simulacro 15 5.2
simulacro 16 5.6

has tenido alguno de los módulos u otro año esa plataforma?

creo que acrapol además de ser duro, es la plataforma que más se asemeja a la forma de preguntar del día del examen.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.625
has tenido alguno de los módulos u otro año esa plataforma?

creo que acrapol además de ser duro, es la plataforma que más se asemeja a la forma de preguntar del día del examen.
Sólo me cogí el curso de simulacros y este último.

Unido
11 Dic 2013
Felicitaciones
68
Perdón, de los simulacros que estáis hablando, que decís que han empezado a meter más nivel... cuáles son? De los que habilitaron nuevos para los que teníamos el curso intensivo? Es que por motivos que no vienen al caso empecé tardo con el intensivo normal y aún estoy acabando ese.

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
557
Perdón, de los simulacros que estáis hablando, que decís que han empezado a meter más nivel... cuáles son? De los que habilitaron nuevos para los que teníamos el curso intensivo? Es que por motivos que no vienen al caso empecé tardo con el intensivo normal y aún estoy acabando ese.
Sí, del que consta de 30 simulacros. Cuando acabes el intensivo empieza a hacer desde el n° 13

WhatsAPP

Superior