Frezer
Policía Alumno
- Unido
- 27 Abr 2020
- Felicitaciones
- 557

De ortografía estáis haciendo de acrapol? Es complicado llegar al 5 para mi...en los últimos, como lo veis?

Entonces los dos siguientes te van a molar porque siguen la misma tónica que el 14A partir del simu 13 se nota la subida de dificultad y preguntas nuevas, de hecho acabo de hacer el 14 y me ha parecido más complicado incluso que el 13, cosa que está bien porque los 12 primeros había demasiadas preguntas repes.
Mañana intentaré hacer 15 y 16 a ver que pacha

totalmente mas jodido quue esto lo dudo o el corte seria un 4¿Creéis que estos últimos se asemejan más a lo que nos encontraremos el día D?

simulacr 16 terminado y poniendo fin a los simus de la semana, para aprobar estos examanes hace falta pensar, hacer estrategia y sobre todo contestar muchas porque en estos examenes como cnt 70 preguntas estas sentenciado.
yo creo que puede ser algo similar a lo que nos vamos a encontrar...
simulacro 14 4.95
simulacro 15 5.2
simulacro 16 5.6

Sólo me cogí el curso de simulacros y este último.has tenido alguno de los módulos u otro año esa plataforma?
creo que acrapol además de ser duro, es la plataforma que más se asemeja a la forma de preguntar del día del examen.

Sí, del que consta de 30 simulacros. Cuando acabes el intensivo empieza a hacer desde el n° 13Perdón, de los simulacros que estáis hablando, que decís que han empezado a meter más nivel... cuáles son? De los que habilitaron nuevos para los que teníamos el curso intensivo? Es que por motivos que no vienen al caso empecé tardo con el intensivo normal y aún estoy acabando ese.