- Unido
- 27 Feb 2010
- Felicitaciones
- 25

?¿?¿?¿crisg dijo:Yo estoy matriculada en Águilas y bueno, a ver hay temas que no se pueden estudiar en dos días pero hay otros ( 14,15,16,17..) que te los puedes estudiar incluso dos en un dia....al menos en el temario de águilas el tema 14 son 14 hojas...y el 18 por ejemplo son 7 así que tampoco hace falta ser super listo para estudiartelo en un par de dias cada uno ¿no?
¡Un saludo!

Caskeiro dijo:?¿?¿?¿crisg dijo:Yo estoy matriculada en Águilas y bueno, a ver hay temas que no se pueden estudiar en dos días pero hay otros ( 14,15,16,17..) que te los puedes estudiar incluso dos en un dia....al menos en el temario de águilas el tema 14 son 14 hojas...y el 18 por ejemplo son 7 así que tampoco hace falta ser super listo para estudiartelo en un par de dias cada uno ¿no?
¡Un saludo!
En el temario de Acopol ningun tema baja de 27-30 hojas... y la mayoria son de 40-50 y alguno de 60...

Caskeiro dijo:Pues voy a tener que comprar el temario de Aguilas a ver como es, a ver si voy a estar tirando el tiempo con el de Acopol xD

kirito0rolito dijo:Caskeiro dijo:Pues voy a tener que comprar el temario de Aguilas a ver como es, a ver si voy a estar tirando el tiempo con el de Acopol xD
Tirando el tiempo no creo, pero como en la básica, para qué quieres hacer una ampliación tan grande a lo mejor con 2 o 3 temarios si la esencia está en todos? Vamos esta es mi opinión, a lo mejor hay gente que quiere aprenderse todo lo escrito sobre un tema.
Yo había considerado comprar el temario de Acopol por la parte de sociología que es más amplia que Águilas pero para qué me voy a estudiar más materia? Si cuando haga el examen oficial hay muchas pregunas de sociología que no tenía en mi temario me lo compraré, sino, nada.

Caskeiro dijo:kirito0rolito dijo:Caskeiro dijo:Pues voy a tener que comprar el temario de Aguilas a ver como es, a ver si voy a estar tirando el tiempo con el de Acopol xD
Tirando el tiempo no creo, pero como en la básica, para qué quieres hacer una ampliación tan grande a lo mejor con 2 o 3 temarios si la esencia está en todos? Vamos esta es mi opinión, a lo mejor hay gente que quiere aprenderse todo lo escrito sobre un tema.
Yo había considerado comprar el temario de Acopol por la parte de sociología que es más amplia que Águilas pero para qué me voy a estudiar más materia? Si cuando haga el examen oficial hay muchas pregunas de sociología que no tenía en mi temario me lo compraré, sino, nada.
Ya, tirando el tiempo no, pero ya es bastante materia como para añadir mas, y que esa materia sea paja. Ire a aguilas a informarme sobre su temario. Un saludo

Felipe_El_Hermoso dijo:Dos preguntas sobre el temario de Acopol, ¿lo venden todo junto o por tomos según la materia? ¿precio?

Caskeiro dijo:Merece la pena apuntarse al curso online de Aguilas en estas fechas? Recomendaciones please.
Salu2

Caskeiro dijo:Ya, pero aunque estemos a finales de octubre no puedo ir hoy a apuntarme por ejemplo? Ya no dejan? Decir tambien que no empiezo a prepararlo ahora, ya vengo estudiando el temario desde hace unos meses, aunque va a ser mi primer año de opo.
Salu2 y gracias