• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia Águilas

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
Re: Academia aguilas compañeros

Los temas que más tiempo requieren son la parte especial de derecho penal y procesal, lo demás es pan comido.

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61

crisg dijo:
Yo estoy matriculada en Águilas y bueno, a ver hay temas que no se pueden estudiar en dos días pero hay otros ( 14,15,16,17..) que te los puedes estudiar incluso dos en un dia....al menos en el temario de águilas el tema 14 son 14 hojas...y el 18 por ejemplo son 7 así que tampoco hace falta ser super listo para estudiartelo en un par de dias cada uno ¿no?

¡Un saludo!
?¿?¿?¿

En el temario de Acopol ningun tema baja de 27-30 hojas... y la mayoria son de 40-50 y alguno de 60...

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25

Caskeiro dijo:
crisg dijo:
Yo estoy matriculada en Águilas y bueno, a ver hay temas que no se pueden estudiar en dos días pero hay otros ( 14,15,16,17..) que te los puedes estudiar incluso dos en un dia....al menos en el temario de águilas el tema 14 son 14 hojas...y el 18 por ejemplo son 7 así que tampoco hace falta ser super listo para estudiartelo en un par de dias cada uno ¿no?

¡Un saludo!
?¿?¿?¿

En el temario de Acopol ningun tema baja de 27-30 hojas... y la mayoria son de 40-50 y alguno de 60...

Yo no he visto el temario de Acopol, el de Águilas no es muy extenso pero sí lo veo completo. Yo personalmente prefiero que vaya al grano y no tanta pajilla.

Unido
30 Abr 2012
Felicitaciones
21

Yo es que tengo los dos temarios. En general es más completo el de acopol sobre todo para los temas de sociololgicas puesto que son también más subjetivos....los de penal en teoría deberían ser similares puesto que no puede cambiar el derecho penal de una academia a otra....pero claro, eso es así en teoría. De todas formas, en águilas se basan en su temario y veo lógico que si en su temario un tema ocupa 15 páginas, ellos estimen oportuno que te lo puedas estudiar en un día.

Un saludo

Unido
29 Sep 2012
Felicitaciones
0

Hola.

¿Águilas es buena?
¿Alguien puede poner un ejemplo de un supuesto resuelto?

Thx.

Unido
30 Abr 2012
Felicitaciones
21

Yo creo que águilas si que es buena, pero por muy buena que sea una academia el trabajo principal le tienes que hacer tú.

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25

Hombre, yo tengo supuestos resueltos pero lógicamente no los voy a colgar aquí. A mí me gusta mucho el método de Águilas y el profesor el cual es Comisario explica a la perfección.

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61

Pues voy a tener que comprar el temario de Aguilas a ver como es, a ver si voy a estar tirando el tiempo con el de Acopol xD

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25

Caskeiro dijo:
Pues voy a tener que comprar el temario de Aguilas a ver como es, a ver si voy a estar tirando el tiempo con el de Acopol xD

Tirando el tiempo no creo, pero como en la básica, para qué quieres hacer una ampliación tan grande a lo mejor con 2 o 3 temarios si la esencia está en todos? Vamos esta es mi opinión, a lo mejor hay gente que quiere aprenderse todo lo escrito sobre un tema.

Yo había considerado comprar el temario de Acopol por la parte de sociología que es más amplia que Águilas pero para qué me voy a estudiar más materia? Si cuando haga el examen oficial hay muchas pregunas de sociología que no tenía en mi temario me lo compraré, sino, nada.

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61

kirito0rolito dijo:
Caskeiro dijo:

Tirando el tiempo no creo, pero como en la básica, para qué quieres hacer una ampliación tan grande a lo mejor con 2 o 3 temarios si la esencia está en todos? Vamos esta es mi opinión, a lo mejor hay gente que quiere aprenderse todo lo escrito sobre un tema.

Yo había considerado comprar el temario de Acopol por la parte de sociología que es más amplia que Águilas pero para qué me voy a estudiar más materia? Si cuando haga el examen oficial hay muchas pregunas de sociología que no tenía en mi temario me lo compraré, sino, nada.

Ya, tirando el tiempo no, pero ya es bastante materia como para añadir mas, y que esa materia sea paja. Ire a aguilas a informarme sobre su temario. Un saludo

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25

Caskeiro dijo:
kirito0rolito dijo:
Caskeiro dijo:

Ya, tirando el tiempo no, pero ya es bastante materia como para añadir mas, y que esa materia sea paja. Ire a aguilas a informarme sobre su temario. Un saludo

No me has ententido Caskeiro, no digo que sea paja porque no he visto el temario de Acopol. Tú llama e infórmate, pero vamos que yo hablo de Águilas porque es la que conozco y no por eso tiene que ser la panacea.

Unido
30 Abr 2012
Felicitaciones
21

Sinceramente pienso que si tienes el de acopol no te hace falta comprarte el de águilas....además que el temario de águilas si no estás matriculado son 300 euros que a mi, personalmente me parece una cantidad de dinero importante....

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

Dos preguntas sobre el temario de Acopol, ¿lo venden todo junto o por tomos según la materia? ¿precio?

Unido
30 Abr 2012
Felicitaciones
21

a mi me costo 210 euros si no recuerdo mal y me lo trajeron a casa. Juraría que no los venden sueltos...creo que es o todo o nada.

Unido
19 Sep 2012
Felicitaciones
0

Felipe_El_Hermoso dijo:
Dos preguntas sobre el temario de Acopol, ¿lo venden todo junto o por tomos según la materia? ¿precio?

Precisamente llamé esta semana para informarme y no, no lo venden suelto.
De la que no sé nada es de águilas. Sabéis si allí venden los tomos sueltos?? seguramente no...

Esto de los temarios es un caos, yo personalmente también soy de la opinión de que cuantos menos temarios mejor.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

Aguilas no lo vende suelto, sin embargo la Academia Nacional sí, en 3 tomos.

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61

Merece la pena apuntarse al curso online de Aguilas en estas fechas? Recomendaciones please.

Salu2

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25

Caskeiro dijo:
Merece la pena apuntarse al curso online de Aguilas en estas fechas? Recomendaciones please.

Salu2

El último curso era en octubre, ya tendrías que esperar al año que vine. De todas formas aunque se pudiera no se iba a aprovechar porque falta poco para los exámenes. Yo me apunté en junio y me parece poco tiempo para prepararlo.

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61

Ya, pero aunque estemos a finales de octubre no puedo ir hoy a apuntarme por ejemplo? Ya no dejan? Decir tambien que no empiezo a prepararlo ahora, ya vengo estudiando el temario desde hace unos meses, aunque va a ser mi primer año de opo.

Salu2 y gracias

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25

Caskeiro dijo:
Ya, pero aunque estemos a finales de octubre no puedo ir hoy a apuntarme por ejemplo? Ya no dejan? Decir tambien que no empiezo a prepararlo ahora, ya vengo estudiando el temario desde hace unos meses, aunque va a ser mi primer año de opo.

Salu2 y gracias

El último curso empezó el 1 de octubre, pero vamos, supongo que si pagas no te dirán que no, pero yo me esperaría al nuevo curso que dura más meses. Yo me tenia que haber apuntado en marzo pero bueno...

WhatsAPP

Superior