• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia Águilas

{xen:phrase moderator}

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Re: Academia aguilas compañeros

Cnp2013 dijo:
Alpol dijo:
Cnp2013 llevas dos mensajes y en ambos la estás liando...hace falta insultar?? No te auguro un gran futuro en el foro con esa actitud que llevas. Tu sigue por ese camino...

Perdona yo no he insultado a nadie y no estoy liando nada. Definición de Hipocresía: 1. f. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan. Eso no es un insulto. En cuanto a mi primer comentario, ¿que estoy liando?, solo he expuesto la pura realidad, en cuanto a la sanción leve por el off-topic me parece justa.

Un saludo.

Si pero se pueden decir las cosas de muchas formas, y llevas 5 mensajes y 4 dias en el foro y estas asi ya...

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

Cnp2013 dijo:
Perdona yo no he insultado a nadie y no estoy liando nada. Definición de Hipocresía: 1. f. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan. Eso no es un insulto. En cuanto a mi primer comentario, ¿que estoy liando?, solo he expuesto la pura realidad, en cuanto a la sanción leve por el off-topic me parece justa.

Un saludo.

¡Ay, ay, yo también sé jugar a buscar en el diccionario!

Realidad

1. f. Existencia real y efectiva de algo.

2. f. Verdad, lo que ocurre verdaderamente.

3. f. Lo que es efectivo o tiene valor práctico, en contraposición con lo fantástico e ilusorio.

En resumidas cuentas, mejora esa lectura comprensiva.

Unido
4 Nov 2011
Felicitaciones
15

Un post interesante el de AGUILAS, al final la mayoria lo hacen a distancia o para la ejecutiva o son de fuera de Madrid...o se desvia el post con otros temas mucho menos interesantes. En fin, el que sepa algo de la Academia Aguilas de Madrid...este es el lugar y el momento. Lo digo por que está entre mis opciones. Modalidad Presencial eh!
Gracias.

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25

Lisbeth dijo:
Un post interesante el de AGUILAS, al final la mayoria lo hacen a distancia o para la ejecutiva o son de fuera de Madrid...o se desvia el post con otros temas mucho menos interesantes. En fin, el que sepa algo de la Academia Aguilas de Madrid...este es el lugar y el momento. Lo digo por que está entre mis opciones. Modalidad Presencial eh!
Gracias.

Yo me apunté a distancia, el curso empezó en junio y por ahora bastante bien, el nivel de los tests es bastante alto, cosa que me parece necesaria para que el día del examen te parezca mucho más fácil. Respecto a los psicos, no sé si no son de mucho nivel o que ya los he hecho todos antes y no me queda nada nuevo por ver, pero son muy, muy fáciles.

El día 14 tenemos la primera clase presencial para corregir los supuestos.

En general estoy bastante conforme, pero la verdad es que si pudiera me apuntaría al curso presencial, pero en fin...

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61

kirito0rolito dijo:
Lisbeth dijo:
Gracias.

Yo me apunté a distancia, el curso empezó en junio y por ahora bastante bien, el nivel de los tests es bastante alto, cosa que me parece necesaria para que el día del examen te parezca mucho más fácil. Respecto a los psicos, no sé si no son de mucho nivel o que ya los he hecho todos antes y no me queda nada nuevo por ver, pero son muy, muy fáciles.

El día 14 tenemos la primera clase presencial para corregir los supuestos.

En general estoy bastante conforme, pero la verdad es que si pudiera me apuntaría al curso presencial, pero en fin...

Recomiendas mejor presencial? hay compis que me dicen que mejor a distancia, y otros presencial. En presencial supongo que explicaran algo de teoria, psicos e ingles verdad? Y tema supuesto que es lo mas complicado, solo es fines de semana? Yo es que nose si apuntarme ya a distancia, o esperar a enero y apuntarme a presencial, ya que este año si llego al supuesto me doy con un canto en los dientes, el supuesto se que este año me es imposible, ademas me han dicho que ya no quedan plazas para presencial para este curso, nose si sera verdad o no...

Un saludo

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25

Supongo que presencial será mejor porque vas a las clases, te explican las cosas,... Siempre vas a aprender más, pero si sabe estudiar, no veo 100% necesario la modalidad presencial respecto a la teoría.
Pero para los supuestos... ese es otro cantar, en la modalidad a distancia se va una vez al mes a corregirlos, a ver qué tal, tengo que hacerlos.

Yo siendo el primer año también veo imposible pasar el supuesto, espero que el test por lo menos sí, y llegar al supuesto y por lo menos no hacer el ridículo y que se rían de mí los miembros del tribunal. :?

Unido
11 Jun 2012
Felicitaciones
0

kiritorolito NUNCA el esfuerzo es motivo de burla o ridículo.. ánimo y a aprender que somos muchos los que estamos verdes... esta permitido caer, pero obligatorio levantarse!

Unido
5 Jul 2012
Felicitaciones
0

Buenas a todos, lo primero mandar un mensaje de ánimo a todos los que estáis, como yo, preparando la ejecutiva. Realmente con seis meses estudiando a tope y forzando la máquina, junto con una buena dosis de suerte, se puede pasar la oposición, al menos así es como lo siento yo.

Vivo actualmente en Benidorm y estoy apuntado al curso a distancia de Águilas de junio, el próximo día 14 tenemos la primera clase presencial de supuestos, así que me gustaría saber si hay gente de Alicante, Murcia, Valencia, alrededores para compartir gastos. Saludos.

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61

JMAB dijo:
Buenas a todos, lo primero mandar un mensaje de ánimo a todos los que estáis, como yo, preparando la ejecutiva. Realmente con seis meses estudiando a tope y forzando la máquina, junto con una buena dosis de suerte, se puede pasar la oposición, al menos así es como lo siento yo.

Vivo actualmente en Benidorm y estoy apuntado al curso a distancia de Águilas de junio, el próximo día 14 tenemos la primera clase presencial de supuestos, así que me gustaría saber si hay gente de Alicante, Murcia, Valencia, alrededores para compartir gastos. Saludos.

Muy optimista te veo... en 6 meses puedes prepararte el teorico... el supuesto ni de coña, a no ser que seas uno de los clavijazos... o tengas una cabeza como un ingeniero de la NASA. Yo no es por desmotivar pero es lo que hay. De todas formas, gracias, animo y suerte.

Y a ver si sacan plazas que me temo lo peor...

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342

Caskeiro dijo:
JMAB dijo:

Muy optimista te veo... en 6 meses puedes prepararte el teorico... el supuesto ni de coña, a no ser que seas uno de los clavijazos... o tengas una cabeza como un ingeniero de la NASA. Yo no es por desmotivar pero es lo que hay. De todas formas, gracias, animo y suerte.

+1

Unido
20 Jun 2012
Felicitaciones
0

Franchi dijo:
Caskeiro dijo:
JMAB dijo:

+1

+∞

Unido
20 Mayo 2012
Felicitaciones
1

Solo desearos a todos suerte, yo me presente el año pasado a la Ejecutiva y la Básica, suspendí, es dificil pero dos amigos mios aprobaron, yo este año hecho el resto para la básica (espero aprobar) y ya dentro seguire intentando aprobar para la ejecutiva, lo dicho suerte y hay que estudiar mucho que luego es dificil de narices.....

Unido
16 Jul 2012
Felicitaciones
2

buenas compañeros! yo tambien he empezado el dia 15 con los supuestos en aguilas a distancia, hay alguien que venga de cataluña? un saludo

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61

Hola

Lo pongo aqui por no crear un tema nuevo. Como ya estoy incorporado en Madrid he estado mirando academias esta semana. He dado con una que me recomendaron, la OCS, da clases un comisario en activo de una subdireccion general, y me la han pintado bastante bien. Alguien ha oido hablar de ella o esta apuntado en ella, ya sea presencial u online? Opiniones? Mejor Aguilas o esta?

Un saludo y gracias.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

¿Alguno habéis comprado el temario a través de la web? ¿Cuánto os tardó en llegar?

Unido
1 Ago 2012
Felicitaciones
272

yo voy en septiembre. SOy de murcia pero me quedaré a vivir en Madrid para ir de forma presencial. ¿quien mas va en septiembre? Y otra cosa, ¿cuanto dura el curso? sería para examinarme en 2013?

un saludo

Unido
23 Ago 2012
Felicitaciones
0

Alguien de Cádiz o Sevilla para hacer los viajes a Madrid para Aguilas???

Unido
5 Sep 2012
Felicitaciones
0

Hola, recientemente acabo de empezar el curso a distancia en la Academia Águilas. Soy ajeno al CNP, terminé la licenciatura de Derecho hace 7 años y bueno... me he decidido a empezar ahora esta carrera de fondo compaginándola con mi trabajo por las mañanas; espero poco a poco ir cogiendo ritmo, motivación tengo desde luego.

Soy de Cádiz, y me gustaría saber si hay alguien de mi zona o alrededores por aquello de establecer contacto e incluso para el tema de los viajes a Madrid cuando nos llamen para los supuestos prácticos.

Ánimo a tod@s!

Unido
24 Sep 2012
Felicitaciones
0

andrius dijo:
Hola,yo tambien empiezo ahora en aguilas a distancia pero voy desde galicia. ¿alguien mas?

Hola andrius!!

Tengo en mente matricularme en esta misma academia. ¿Tú los has hecho ya? ¿Desde que parte de Galicia vas?

andrius dijo:
¿Sólo a mi me parece una locura la programacion a distancia de aguilas de 15-17 temas por mes?

Personalmente, sí, creo que es una locura. En mi opinión, creo que más de un tema por semana no es llevar los temas bien estudiados. Esta es una oposición a largo plazo y pienso que, antes de empezar un tema nuevo, el anterior debe quedar perfectamente estudiado. Estudiar 15 temas en un mes, sale a uno cada dos dias.

Para esta opo, o eres un cocazo para estudiar un tema cada dos días (con lo que, en mi opinión estarías desperdiciando talento, pudiendo ir a una opo más fuerte) o es excesivo.

Si al final, tienes que volver carias veces atrás porque no quedan las cosas claras, no veo el beneficio de avanzar a esa velocidad.

Como siempre, es una opinión personal.

Por lo demás, mucho ánimo para todos.

Un saludo.

Unido
30 Abr 2012
Felicitaciones
21

Yo estoy matriculada en Águilas y bueno, a ver hay temas que no se pueden estudiar en dos días pero hay otros ( 14,15,16,17..) que te los puedes estudiar incluso dos en un dia....al menos en el temario de águilas el tema 14 son 14 hojas...y el 18 por ejemplo son 7 así que tampoco hace falta ser super listo para estudiartelo en un par de dias cada uno ¿no?

¡Un saludo!

WhatsAPP

Superior