• ☢️ Información ☢️
    En breve sacaremos nuestro campus virutal donde podréis acceder de forma gratuita:
    • Test por temas y simulacros.
    • Tarjetas ANKI
    • Temario
    • Videoclases
    • Profesor AI
    • Ranking de opositores
    • Estadísticas de tu evolución
    • Planificación semanal

Podréis acceder al campus via web o App en Android.

El contenido será gratuito para todos los usuarios de Todopolicia.com, somos una comunidad que llevamos casi 20 años ayudando a opositores y compañeros a progresar, siendo un punto de referencia a nivel nacional.

Para que el contenido está 100% actualizado siempre dependerá de la comunidad, reportando aquellos fallos que veáis para tener una base de contenido de calidad.

Este contenido no sustituye a vuestras academias, es solo un material de apoyo adicional a estas.

¡Muy pronto estará con ustedes!
  • Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia Águilas

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Abr 2012
Felicitaciones
0
Re: Academia aguilas compañeros

Hola! Soy de Murcia y quiero apuntarme en breve a la academia Águilas. Así que estoy interesada en participar en ir juntos a los viajes mensuales.

Unido
14 Mayo 2012
Felicitaciones
0

Hola, yo tb soy de murcia, ya estuve en la primera clase presencial y acabo de ver el foro... ¿hay plaza xa subir a madrid para la próxima? Un saludo.

Francesco dijo:
Hola, yo tb soy de murcia, ya estuve en la primera clase presencial y acabo de ver el foro... ¿hay plaza xa subir a madrid para la próxima? Un saludo.
Intenta evitar el lenguaje sms por favor, está prohibido según las normas del foro.

BSG

Unido
30 Ene 2012
Felicitaciones
26

Estoy pensando en comprar el material de aguilas. Mas o menos saben cuanto tiempo se necesita para estudiar todo el material??

Muchas Gracias!

BSG

Unido
30 Ene 2012
Felicitaciones
26

Caskeiro dijo:
BSG dijo:
Estoy pensando en comprar el material de aguilas. Mas o menos saben cuanto tiempo se necesita para estudiar todo el material??

Muchas Gracias!

Pues eso depende del tiempo que le dedique cada uno...
.

Obviamente, yo pensaba en darle 6-8 horas de estudio diarios, como en la universidad mas o menos. ¿crees que me podría presentar para este año?.

Muchas Gracias.

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61

BSG dijo:
Caskeiro dijo:
BSG dijo:

Muchas Gracias!

Pues eso depende del tiempo que le dedique cada uno...
.

Obviamente, yo pensaba en darle 6-8 horas de estudio diarios, como en la universidad mas o menos. ¿crees que me podría presentar para este año?.

Muchas Gracias.

Presentarte si, aprobar ya es otra cosa :lol:

Yo no soy nadie para decir si alguien puede aprobar o no, yo solo se que es una oposicion complicada y con mucho trifasico, sobre todo en tema supuesto, y yo personalmente ya me he hecho a la idea de que necesitare unos añitos para aprobarla, si es que la acabo sacando.

Salu2

BSG

Unido
30 Ene 2012
Felicitaciones
26

Yo no soy nadie para decir si alguien puede aprobar o no, yo solo se que es una oposicion complicada y con mucho trifasico, sobre todo en tema supuesto, y yo personalmente ya me he hecho a la idea de que necesitare unos añitos para aprobarla, si es que la acabo sacando.

Salu2[/quote]

Jajaja, muchas gracias por la respuesta compañero....lo de aprobar o no...eso nadie lo sabe hasta el día "D", jajaj, en eso estoy totalmente de acuerdo. Mas bien mi pregunta iba, si me daba tiempo a terminar el temario, o era imposible...... De todas formas mucho animo, y lleva la mentalidad de pasarla, y no pensar en otra cosa.....y sino.....recuerda a la Selección Española!!!! quien se iba a creer hace unos añitos que seriamos campeones de Europa y del mundo?!?!!!...jajaja.

Un Saludo!

Unido
11 Jun 2012
Felicitaciones
0

Buenas tardes, nuevo forero a distancia de Sevilla... alguien ésta ciudad o de las próximas para subir a Madrid para los supuestos y compartir gastos del petróleo que esta algo "altito"?

Un saludo a tod@s y ánimo

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7
Re: Re: Academia aguilas compañeros

BSG dijo:

Salu2

Jajaja, muchas gracias por la respuesta compañero....lo de aprobar o no...eso nadie lo sabe hasta el día "D", jajaj, en eso estoy totalmente de acuerdo. Mas bien mi pregunta iba, si me daba tiempo a terminar el temario, o era imposible...... De todas formas mucho animo, y lleva la mentalidad de pasarla, y no pensar en otra cosa.....y sino.....recuerda a la Selección Española!!!! quien se iba a creer hace unos añitos que seriamos campeones de Europa y del mundo?!?!!!...jajaja.

Un Saludo![/quote]
Estoy EN Águilas en presencial y te digo que un compi que saca notazas en los tests lleva 3 años dedicándose a esto sólo y aún no ha pasado el examen de teoría... Está complicada la cosa, yo dudo demasiado de que lo pase y ando con 6 y 7 de medias en cada test.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Re: Re: Academia aguilas compañeros

magarto dijo:
BSG dijo:

Salu2

Un Saludo!
Estoy EN Águilas en presencial y te digo que un compi que saca notazas en los tests lleva 3 años dedicándose a esto sólo y aún no ha pasado el examen de teoría... Está complicada la cosa, yo dudo demasiado de que lo pase y ando con 6 y 7 de medias en cada test.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2[/quote]

Bueno, eso ya cada persona es un mundo. Un compi de mi promocion de basica fue el año pasado por primera vez, estudiando 5 meses, sin intención de aprobar, y llendo por libre, saco un 4,4...

He estado mirando por la web y no he visto que se pueda comprar el temario de la Ejecutiva por tomos, y el lote completo vale un riñon, ¿alguien sabe si venden el temario separado? me interesaría únicamente la parte de ciencias jurídicas.
Gracias!

Edito y me autocontesto:
Les he mandado un mail y solo venden el temario completo.

Unido
20 Jun 2012
Felicitaciones
0

Felipe_El_Hermoso dijo:
He estado mirando por la web y no he visto que se pueda comprar el temario de la Ejecutiva por tomos, y el lote completo vale un riñon, ¿alguien sabe si venden el temario separado? me interesaría únicamente la parte de ciencias jurídicas.
Gracias!

Edito y me autocontesto:

Pero como eres tan Hipócrita??? tu no eras el que le dijiste hace poco a otro forero que estaba mendigando por intentar comprar un test entre varios???? y ahora que haces tu?? la virgen santa!! jajaja

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29

Cnp2013 dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:
Gracias!

Edito y me autocontesto:

Pero como eres tan Hipócrita??? tu no eras el que le dijiste hace poco a otro forero que estaba mendigando por intentar comprar un test entre varios???? y ahora que haces tu?? la virgen santa!! jajaja

CNP2013

Creo que se ha sobrado.

Cnp2013 dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:
Gracias!

Edito y me autocontesto:

Aprende a leer porque lo que quiero es comprar el tomo de ciencias jurídicas yo solo y para mí solo. ¿Dónde lees que quiera comprarlo entre varios usuarios? A algunos os ciega la rabia.

PD. Los insultos ahórratelos.

Unido
20 Jun 2012
Felicitaciones
0

Alpol dijo:
Cnp2013 llevas dos mensajes y en ambos la estás liando...hace falta insultar?? No te auguro un gran futuro en el foro con esa actitud que llevas. Tu sigue por ese camino...

Perdona yo no he insultado a nadie y no estoy liando nada. Definición de Hipocresía: 1. f. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan. Eso no es un insulto. En cuanto a mi primer comentario, ¿que estoy liando?, solo he expuesto la pura realidad, en cuanto a la sanción leve por el off-topic me parece justa.

Un saludo.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior