Intenta evitar el lenguaje sms por favor, está prohibido según las normas del foro.Francesco dijo:Hola, yo tb soy de murcia, ya estuve en la primera clase presencial y acabo de ver el foro... ¿hay plaza xa subir a madrid para la próxima? Un saludo.

BSG dijo:Estoy pensando en comprar el material de aguilas. Mas o menos saben cuanto tiempo se necesita para estudiar todo el material??
Muchas Gracias!

.Caskeiro dijo:BSG dijo:Estoy pensando en comprar el material de aguilas. Mas o menos saben cuanto tiempo se necesita para estudiar todo el material??
Muchas Gracias!
Pues eso depende del tiempo que le dedique cada uno...

BSG dijo:.Caskeiro dijo:BSG dijo:Estoy pensando en comprar el material de aguilas. Mas o menos saben cuanto tiempo se necesita para estudiar todo el material??
Muchas Gracias!
Pues eso depende del tiempo que le dedique cada uno...
Obviamente, yo pensaba en darle 6-8 horas de estudio diarios, como en la universidad mas o menos. ¿crees que me podría presentar para este año?.
Muchas Gracias.

andrius dijo:¿Sólo a mi me parece una locura la programacion a distancia de aguilas de 15-17 temas por mes?

BSG dijo:Presentarte si, aprobar ya es otra cosa :lol:
Yo no soy nadie para decir si alguien puede aprobar o no, yo solo se que es una oposicion complicada y con mucho trifasico, sobre todo en tema supuesto, y yo personalmente ya me he hecho a la idea de que necesitare unos añitos para aprobarla, si es que la acabo sacando.
Salu2

Estoy EN Águilas en presencial y te digo que un compi que saca notazas en los tests lleva 3 años dedicándose a esto sólo y aún no ha pasado el examen de teoría... Está complicada la cosa, yo dudo demasiado de que lo pase y ando con 6 y 7 de medias en cada test.magarto dijo:BSG dijo:Presentarte si, aprobar ya es otra cosa :lol:
Yo no soy nadie para decir si alguien puede aprobar o no, yo solo se que es una oposicion complicada y con mucho trifasico, sobre todo en tema supuesto, y yo personalmente ya me he hecho a la idea de que necesitare unos añitos para aprobarla, si es que la acabo sacando.
Salu2
Jajaja, muchas gracias por la respuesta compañero....lo de aprobar o no...eso nadie lo sabe hasta el día "D", jajaj, en eso estoy totalmente de acuerdo. Mas bien mi pregunta iba, si me daba tiempo a terminar el temario, o era imposible...... De todas formas mucho animo, y lleva la mentalidad de pasarla, y no pensar en otra cosa.....y sino.....recuerda a la Selección Española!!!! quien se iba a creer hace unos añitos que seriamos campeones de Europa y del mundo?!?!!!...jajaja.
Un Saludo!

Felipe_El_Hermoso dijo:He estado mirando por la web y no he visto que se pueda comprar el temario de la Ejecutiva por tomos, y el lote completo vale un riñon, ¿alguien sabe si venden el temario separado? me interesaría únicamente la parte de ciencias jurídicas.
Gracias!
Edito y me autocontesto:
Les he mandado un mail y solo venden el temario completo.

Cnp2013 dijo:Felipe_El_Hermoso dijo:He estado mirando por la web y no he visto que se pueda comprar el temario de la Ejecutiva por tomos, y el lote completo vale un riñon, ¿alguien sabe si venden el temario separado? me interesaría únicamente la parte de ciencias jurídicas.
Gracias!
Edito y me autocontesto:
Pero como eres tan Hipócrita??? tu no eras el que le dijiste hace poco a otro forero que estaba mendigando por intentar comprar un test entre varios???? y ahora que haces tu?? la virgen santa!! jajaja

Cnp2013 dijo:Felipe_El_Hermoso dijo:He estado mirando por la web y no he visto que se pueda comprar el temario de la Ejecutiva por tomos, y el lote completo vale un riñon, ¿alguien sabe si venden el temario separado? me interesaría únicamente la parte de ciencias jurídicas.
Gracias!
Edito y me autocontesto:
Pero como eres tan Hipócrita??? tu no eras el que le dijiste hace poco a otro forero que estaba mendigando por intentar comprar un test entre varios???? y ahora que haces tu?? la virgen santa!! jajaja
Alpol dijo:Cnp2013 llevas dos mensajes y en ambos la estás liando...hace falta insultar?? No te auguro un gran futuro en el foro con esa actitud que llevas. Tu sigue por ese camino...