Kko
Plan de austeridad 2010/2013
2010(369) - 2011(153) así hasta 2013 inclusive 10% de reposicion de efectivos, la única suerte que te jubilaran unos pocos mas... año.de eleciones oposiciones creo que no se cumplirá, psoe lo tiene todo perdido... por lo cual no pierdo mas tiempo de mi vida en esto, ya que llevo 2 años perdido practicamente...por lo cual dejaros de rumores y no rayarse hay que buscar otras alternativas
Santino dijo:pPoliDani dijo:Como me han dicho hoy, que no me haga ilusiones, pero con un decretazo que metan pueden poner ese aumento por terrorismo cuando quieran, realmente puede modificar toda la oferta de empleo si quisieran.
Hombre la esperanza es lo último que se pierde pero tampoco es cuestión de dar falsas esperanzas.
Haceos a la idea que van a ser esas plazas y que como mínimo habrá otra promoción escasa de plazas, plan auteridad 2010-2013.
Plan de austeridad 2010/2013
2010(369) - 2011(153) así hasta 2013 inclusive 10% de reposicion de efectivos, la única suerte que te jubilaran unos pocos mas... año.de eleciones oposiciones creo que no se cumplirá, psoe lo tiene todo perdido... por lo cual no pierdo mas tiempo de mi vida en esto, ya que llevo 2 años perdido practicamente...por lo cual dejaros de rumores y no rayarse hay que buscar otras alternativas