• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

153 plazas ESCALA BÁSICA

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0
Kko
Santino dijo:
PoliDani dijo:
Como me han dicho hoy, que no me haga ilusiones, pero con un decretazo que metan pueden poner ese aumento por terrorismo cuando quieran, realmente puede modificar toda la oferta de empleo si quisieran.
p

Hombre la esperanza es lo último que se pierde pero tampoco es cuestión de dar falsas esperanzas.

Haceos a la idea que van a ser esas plazas y que como mínimo habrá otra promoción escasa de plazas, plan auteridad 2010-2013.

Plan de austeridad 2010/2013
2010(369) - 2011(153) así hasta 2013 inclusive 10% de reposicion de efectivos, la única suerte que te jubilaran unos pocos mas... año.de eleciones oposiciones creo que no se cumplirá, psoe lo tiene todo perdido... por lo cual no pierdo mas tiempo de mi vida en esto, ya que llevo 2 años perdido practicamente...por lo cual dejaros de rumores y no rayarse hay que buscar otras alternativas

Unido
21 Dic 2010
Felicitaciones
0
Bueno pues nada 153 plazas.....no nos queda otra que chapar como bestias, tanto psicotécnicos como temário, porque nunca sabes donde va a estar el corte ni el exámen que van a poner, pueden complicarlo tanto como quieran y viendo como se están poniendo las cosas.....
Por cierto un saludo a las academias que prometian entre 1000 y 2000 plazas poniendo la mano en el fuego decian, pues creo que os quemasteis!!!!!
un saludo muy fuerte a todos los opositores que se presentan éste año animo, el esfuerzo tiene su recompensa!!!
saludos desde Salamanca!!!

Unido
21 Dic 2010
Felicitaciones
0
entonces segun el plan de austeridad vamos a seguir en éste plan 2 años más?????
sin salir apenas plazas????
ni siquiera por las elecciones del año que viene subiran???

Unido
1 Mar 2011
Felicitaciones
0
de aqui a 3 años no ai nada que hacer con las oposiciones, yo x lo menos eso pienso,153 plazas,es de risa

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
Yo sin ánimo de parecer presuntuoso, no le tengo ningún miedo al temario, incluso me atrevería a decir que lo veo aprobado, si que le tengo miedo a los psicos.

:shock: De sobrado nunca se va a un examen, si realmente vas de sobrado, bien enhorabuena, pero yo desde mi opinion nunca diria que voy de sobrado, como decir que este tirado el examen, pero si vas sobrado enhorabuena chaval,a portodas una plaza es tuya viendo ese comentario te veo dentro, :shock: si ese comentario lo digo yo , casi que mas de uno me comen, eso fijo :lol:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
cnp2011 dijo:
PoliDani dijo:
Yo sin ánimo de parecer presuntuoso, no le tengo ningún miedo al temario, incluso me atrevería a decir que lo veo aprobado, si que le tengo miedo a los psicos.

:shock: De sobrado nunca se va a un examen, si realmente vas de sobrado, bien enhorabuena, pero yo desde mi opinion nunca diria que voy de sobrado, como decir que este tirado el examen, pero si vas sobrado enhorabuena chaval,a portodas una plaza es tuya viendo ese comentario te veo dentro, :shock: si ese comentario lo digo yo , casi que mas de uno me comen, eso fijo :lol:

¿Lo dices tú, que viniste proclamando tu enchufe? Anda y acuéstate.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
edu_86 dijo:
de aqui a 3 años no ai nada que hacer con las oposiciones, yo x lo menos eso pienso,153 plazas,es de risa

Bienvenido al foro.

El lenguaje sms está prohibido en el foro por norma. Intenta evitarlo por favor.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
cnp2011 dijo:
PoliDani dijo:

Yo no voy de sobrado, de hecho sigo temiendole en esta oposición a los psicotécnicos. Y lo que me refiero es que sé, que dedicándole tiempo de estudio a la teoría apruebo, de hecho así ha sido en los dos años que llevo de oposición. Y sino te invito, a ver quien saca más nota :)

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
Yo recuerda que dije lo del enchufe porque me preguntaron y lo dije, sino dale al post para adelante, nunca me creo superior a nadie , como vosotros que critiais un simple H o un simple acento,, pero bueno todos sois amigos y colegas y es normal que os defendais, y si me acuesto me acuesto con mi mujer no me acuesto solo.(carloscop)

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
cnp2011 dijo:
PoliDani dijo:

Yo no voy de sobrado, de hecho sigo temiendole en esta oposición a los psicotécnicos. Y lo que me refiero es que sé, que dedicándole tiempo de estudio a la teoría apruebo, de hecho así ha sido en los dos años que llevo de oposición. Y sino te invito, a ver quien saca más nota :)

Pues aver quien saca mas nota :wink:

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Luego no digas que aquí hay colegueos y no se qué, porque hasta ahora jamás te he dicho nada, y tu ya me dices de sobrado, cuando lo único que he querido decir que no le tengo miedo al teórico y se que puedo aprobarlo dedicándole las horas pertinentes.

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
Luego no digas que aquí hay colegueos y no se qué, porque hasta ahora jamás te he dicho nada, y tu ya me dices de sobrado, cuando lo único que he querido decir que no le tengo miedo al teórico y se que puedo aprobarlo dedicándole las horas pertinentes.
Vamos a ver dani yo me refiero a tu comentario y alguien que tenga 2 dedos de fente dira, sino lee lo que escribiste, que esta tirado el examen yo lo creo asi pero bueno la gente de aqui dira que no que entendi mal y tal, pero lee lo que escribiste, Yo el teorico lo paso, yo eso considero que esta tirado para ti. Y el esfuerzo de los demas opositores que pensaran de tu comentario, digo yo. Lo unico que se que me teneis mania por ser enchufado y siempre lo dire enchufados en españa hay muchos y mejopres que el mio , pero nunca me creo superior a nadie , recuerda eso ,Nunca superior a nadie todos somos iguales y a mi no me molesta tu comentario sino que muchos del foro habiendo 153 plazas diciendo ese comentario como que vas de sobrado :wink:

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Es que esta oposición no solo es esa prueba, hay teoría, psicoténicos, físicas.... si yo digo que la teoría no se me da mal, es como un amigo que tengo que casi saca 10 en todas las pruebas sin entrenar. Eso no quita que tenga que pasar por el resto de las pruebas sufriendo como todos, porque mis horas y horas durante meses que me pego en la biblioteca eh? que a mi nadie me regala nada. Y no te creas, sé que hay enchufes, pero no me da ninguna envidia, yo esforzándome me veo capacitado para aprobar la oposición, igual no este año, y es el que viene, y sino puede ser como no tendría más oportunidades, pues tendría que fastidiarme.

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
Da igual dani no digo mi comentario, porque sino soy el malo de todo, pero si yo digo que esta tirado el examen uffff, tranquilo.Mis comentarios me los guardo ya veo que aqui la constitucion no vale para nada mi expresion, me la guardo para mi. mejor me guardo mis comentarios aqui sois todo colegas y no vale la pena debatir nada. Porque ya te saltan todos a tu favor.Y sabes que es verdad sino ya lo iraras como saltaran.

Unido
23 Ene 2009
Felicitaciones
0
Por el amor de Dios, el comentario de Polidani es imposible que ofenda a nadie, el puede pensar que esta apto en el teorico porque lo lleva bien preparado, eso no quiere decir que el examen sea facil.

Polidani no entres en el trapo de esta persona porque la verdad, me da la sensacion que busca conflicto en cuanto puede ( me refiero a cnp2011), que si los mossos, que si los mossos no se que, luego el enchufe, ahora un comentario super inocente de un forero que no se mete nunca con nadie.

Sobre los enchufes ya opine en su dia, y opinar lo contrario es ponerse una venda en los ojos, pero en la vida debemos tener unos objetivos y unas motivaciones y nunca debes de intentar excusarte y mucho menos pensar que eres menos que nadie. Si luego resulta que se obtiene un NO APTO que no se diga que no lo has luchado.

Buenas noches a todos.

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19
Yo que llevo tiempo leyendo al compañero PolliDani, sé que en su comentario existe 0% de prepotencia. Ni va de sobrado, ni nada. El hombre es un crack en teoría!!

Pienso que el compañero ha entendido el comentario de Dani malamente. Pero bueno hablando se entiende la gente.

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
No busco conflicto solo se que poli86 lo banearon por decir su opinion y ya veo con mis ojos que aqui no se puede decir nada encontra de colegas, porque ya veo que saltais todos asi de claro, yo dire que un examen nunca esta tirado y si digo yo que esta tirado ya saltais que tengo enchufe y mira que te digo, yo soy muy buena persona pero mi fallo es decir lo que siento porque aqui siempre hay que decir lo que quereis oir , y co mis respectos yo nunca ofendi a nadie he puesto test on line , test examenes para la gente del foro , gaste mucho tiempo en hacer todo eso para esta gente asi agradeceis todo, pues la verdad me defraudasteis la verdad, mucho aporte para nada, en fin da igual, solo os sento mal eso del comentario del enchufado y si por eso juzgais a una persona no me imaguino cuando sereis policias, cuando una persona diga algo que no os gusta, para ser policia lo primero es saber escuchar, no es por nada, en fin no dire mas nada.

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
Leyendo esto se me había olvidado que han sacado nada más que 153 plazas........venga chicos volvamos al tema

WhatsAPP

Superior