• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

153 plazas ESCALA BÁSICA

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Feb 2011
Felicitaciones
0
Bienvenido compañero! siii va a ser muy complicado pero no imposible! yo que tu me haría todo lo que pudiese! luego tienes grandes academias como Joyfe o Madejón con muy buenos libros de psicos, y luego hacer y aprender hacer o recordar problemas de reglas de 3 y cosas asi!

gracias polidani!!! esos psicos los puedo comprar alli en esas academias me imagino no??

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
harry dijo:
Primero nos abandonó la economista, luego fué el turno de barby y ahora cnp.... este foro no va a ser lo mismo sin estos personajes... menos mal que siempre llegará alguien que los sustituya...jajajaaj

153 plazas... en mi último año que me puedo presentar... esto si que es una desilusión que no te imaginas...

Ánimo harry, tienes que quemar el último cartucho, y además siendo realistas, los cortes de la última convocatoria tampoco han sido tan altos, aunque es verdad que la dificultad aumentó, pero lo dicho, se puede aprobar, y una de esas plazas puede ser para ti, no te rindas :wink:

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Athenea dijo:
Bueno compañeros, pues esto es lo que hay, 153 plazas... ufffff, va a estar la cosa "emocionante" :lol: , me muero por ver los psicos y el teórico :cry:

Pero bueno, los que llevamos ya un tiempo con la opo, no nos podemos rendir ahora, llevamos mucho adelantado, tanto en conocimientos, como en experiencia, y hay que aprovechar esa ventaja, por lo tanto, quiero daros muchos ánimos a todos los que de verdad nos lo estamos currando y estamos luchando por una plaza, quizás no sea este año, pero algún año aprobaremos (que no sea un año muy lejano xD) y entonces estaremos orgullosos de todo lo que "sufrimos" por vestir ese uniforme.

A comerse los libros gente!!!! :wink:

Damos por hecho entonces que NO habrá disposición de terrorismo al 100%?

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
PoliDani dijo:
Athenea dijo:
Bueno compañeros, pues esto es lo que hay, 153 plazas... ufffff, va a estar la cosa "emocionante" :lol: , me muero por ver los psicos y el teórico :cry:

Pero bueno, los que llevamos ya un tiempo con la opo, no nos podemos rendir ahora, llevamos mucho adelantado, tanto en conocimientos, como en experiencia, y hay que aprovechar esa ventaja, por lo tanto, quiero daros muchos ánimos a todos los que de verdad nos lo estamos currando y estamos luchando por una plaza, quizás no sea este año, pero algún año aprobaremos (que no sea un año muy lejano xD) y entonces estaremos orgullosos de todo lo que "sufrimos" por vestir ese uniforme.

Yo me he leido el BOE y no sale nada como el año pasado

*como consejo para el año que viene (bueno este año en verdad) quitaos el miedo a contesta,r porque muchas veces se suspende por contestar solo 60 preguntillas, tirad por lo alto y contestar 80-90 o las 100 si es posible

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
PoliDani dijo:
Athenea dijo:

Pues si. :wink:

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
PoliDani dijo:
Athenea dijo:

La esperanza es lo último que se pierde... jejeje.

Unido
11 Dic 2010
Felicitaciones
0
Sengún tengo entendido, el lunes sabremos si se le suman 228 plazas más. 153+228= 381, son las plazas que habra al final, veréis como no me equivoco :wink:

Unido
4 Sep 2010
Felicitaciones
0
coty dijo:
Sengún tengo entendido, el lunes sabremos si se le suman 228 plazas más. 153+228= 381, son las plazas que habra al final, veréis como no me equivoco :wink:

Como lleves razón el día que te vengas a Las Palmas te invito a unas cañas! jajajaja

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
Está tremendamente complicado, pero alguien tiene que ocupar esos casi 400 aptos que habrá en la primera prueba.
Ni el más preparado puede asegurar en estos tiempos que vaya a pasar, pero quien dice que no puedas meter la cabeza. Este año vamos con más humildad si cabe que otro, pero lo vamos a intentar no? Y si no sale, que es lo más probable, pues con la cabeza bien alta por haber tenido, con perdón, los cojonazos de ir a por todas. Hay muchos que no pueden decir eso.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Delta_esp dijo:
Está tremendamente complicado, pero alguien tiene que ocupar esos casi 400 aptos que habrá en la primera prueba.
Ni el más preparado puede asegurar en estos tiempos que vaya a pasar, pero quien dice que no puedas meter la cabeza. Este año vamos con más humildad si cabe que otro, pero lo vamos a intentar no? Y si no sale, que es lo más probable, pues con la cabeza bien alta por haber tenido, con perdón, los cojonazos de ir a por todas. Hay muchos que no pueden decir eso.

Esa es la actitud :D

Unido
1 Mar 2011
Felicitaciones
0
tikotazo dijo:
cnp2011 dijo:
No busco conflicto solo se que poli86 lo banearon por decir su opinion y ya veo con mis ojos que aqui no se puede decir nada encontra de colegas, porque ya veo que saltais todos asi de claro, yo dire que un examen nunca esta tirado y si digo yo que esta tirado ya saltais que tengo enchufe y mira que te digo, yo soy muy buena persona pero mi fallo es decir lo que siento porque aqui siempre hay que decir lo que quereis oir , y co mis respectos yo nunca ofendi a nadie he puesto test on line , test examenes para la gente del foro , gaste mucho tiempo en hacer todo eso para esta gente asi agradeceis todo, pues la verdad me defraudasteis la verdad, mucho aporte para nada, en fin da igual, solo os sento mal eso del comentario del enchufado y si por eso juzgais a una persona no me imaguino cuando sereis policias, cuando una persona diga algo que no os gusta, para ser policia lo primero es saber escuchar, no es por nada, en fin no dire mas nada.
Tienes una sanción muy grave, por lo que acarrea expulsión inmediata del foro.

Por la intencionalidad de crear confictos con la publicación de mensajes incendiarios. Por dañar el nombre de la institución del CUERPO NACIONAL DE POLICIA. Por no respetar a los moderadores. Por los mensajes pivados que estamos recibiendo de usuarios, con insultos tuyos. No vamos a tolerar que eso pase y menos en este foro donde el compañerismo es lo principal y lo que reina aqui.

Artículo 13 En caso de recibir insultos, agresiones escritas discriminación o cualquier agresión considerada hiriente, el usuario que las reciba podrá reportar a cualquiera de los moderadores o administradores el contenido de los mismos, quedando a juicio de éstos, las actuaciones a realizar.

Artículo 14 El hecho de ser mensajes privados no hace que estén exentos de cumplir la normativa actual, por o cual siempre deben guardarse las mismas formas que en los mensajes generales.

Editado por Athenea y se procede al banneo automático de este usuario.

Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7
Delta_esp dijo:

+1
Hace falta más gente como tú en este foro! :D

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
ya que te dedicas a escribir todo eso, haberlo hecho sin faltas de ortografía hombretón, que te quedaste a 0,01 de pasar el test jajaajaja.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
alf dijo:
ya que te dedicas a escribir todo eso, haberlo hecho sin faltas de ortografía hombretón, que te quedaste a 0,01 de pasar el test jajaajaja.

Déjalo alf, no vamos a darle más publicidad a esta clase de gentucilla.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Que yo sepa el BOE siempre se esta modificando, no digo que nos vaya a favorecer pero por poder se puede! la esperanza es lo último que se pierde! jajaja

Yo es mi penúltimo año y aunque lo veo muy muy complicado lo voy a intentar como si 2000 plazas hubiera! Y hay mucha gente aqui que la veo perfectamente apta para poder aprobar incluso con pocas plazas! os animo a todos!

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
PoliDani dijo:
Que yo sepa el BOE siempre se esta modificando, no digo que nos vaya a favorecer pero por poder se puede! la esperanza es lo último que se pierde! jajaja

Yo es mi penúltimo año y aunque lo veo muy muy complicado lo voy a intentar como si 2000 plazas hubiera! Y hay mucha gente aqui que la veo perfectamente apta para poder aprobar incluso con pocas plazas! os animo a todos!
Eso está claro, yo también tengo algo de esperanza, pero más vale prepararse para lo peor

Si no es mucho intromisión, a cuento te quedaste esta ultima vez??

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
¿ Pero esto que es lo que es? :O

No hombre! tengo un 6,9 en la teoría y un 2,27 creo en los psicos!

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
PoliDani dijo:

Yo la teoría también la aprobé y no raspada, pero ese misero 1.73 en los psicos, me hizo mucha pupita :lol: (me rio por no llorar xD), aunque me estuvo bien empleado por no haberle dedicado casi nada a esta prueba.

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
PoliDani dijo:

Esque por un comentario tuyo que decías que no le tenías miedo a la teoría me lo había imaginado. Pues ya sabes para la próxima, sobre todo a ir raìdo y terminar los test, que el mayor fallo creo que es quedarse pensando las preguntas, sinónimos y ese tipo de cosas

Superior