• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

153 plazas ESCALA BÁSICA

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Nov 2008
Felicitaciones
1
1+2+3+4+5+6+7+8+9+10+11+12+13+14+15+16+17 = ????? lo que hace el aburrimiento...:P

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0
Corregir si me equivoco, pero el año pasado no publicaron la disposición el mismo día no? aunque de todos modos si es así, el año pasado publicaron la oferta el ultimo día de Marzo, y todavía estamos a principios, con lo que me vengo a referir que pueden sacar la disposición otro día y añadir esas plazas a las que han publicado hoy no?????
De todas formas, si publican esas 153 definitivamente, no os vengais abajo porque el año pasado nos paso a casi todos los que estamos aqui, por lo menos a mi, que aflojamos porque lo veiamos imposible y luego nos dimos cuenta de que no era así. Este año con tan pocas plazas no se va a presentar ni la mitad de la gente que se presento el año pasado asi que la cosa va a estar mas o menos igual.
Valor y a estudiar!!

Unido
28 Nov 2010
Felicitaciones
2
una pequeña pregunta,y lo siento si no escribo en el lugar correcto,para la guardia civil que se han ofertado 162 plazas de las cuales 81 se reservan para militares y 32 para el colegio de guardias jovenes,que en resumen para libre son 49 plazas?no me lo puedo creer madre mia...

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
M.G.C dijo:
una pequeña pregunta,y lo siento si no escribo en el lugar correcto,para la guardia civil que se han ofertado 162 plazas de las cuales 81 se reservan para militares y 32 para el colegio de guardias jovenes,que en resumen para libre son 49 plazas?no me lo puedo creer madre mia...

Las cuentas son esas si, casi mejor que no hubieran sacado plazas libres :jeje:

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Pues nada, este año no hay disposición adicional en la publicación de la OPE en el BOE, por lo que ya no cabe esperar más plazas.
Son 153 y no serán más... tendré que pensar seriamente si dedicar mi tiempo a ello, ya que es el último año que me podré presentar.

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
M.G.C dijo:

Las cuentas son esas si, casi mejor que no hubieran sacado plazas libres :jeje:

Mira, ellos si que lo tienen peor que nosotros....

Unido
28 Ene 2010
Felicitaciones
0
venga ya hombre 153 plazas !!!! no os parece patético?? ellos diran da igual, da igual, al año que viene sacamos 500 plazas que son una CACA y a los opositores les pareceran un mundo y volveremos a ganar las elecciones...no puedo con ellos lo siento si ofendo a alguien pero este gobierno es PENOSO

Unido
2 Jun 2010
Felicitaciones
0
Yo creo que es ridicula esta convocatoria,pero es que cada uno de nosotros necesita una plaza,en el teorico hay que sacar un 5 y en los pisoctecnicos igual,y si por mi fuera 500 plazas estan bien pero quejarse no sirve de nada y como he dicho yo por ejemplo necesito una plaza y se lo que tengo que hacer,no lo digo en plan sino desde mi humildad,y un pofresor de mi academia nos ha dicho que con esas macrooposiciones tanta gente en la entrevista lo que hacian eran tirar los papeles al aire y el que quedara en la mesa aprobaba,y ahora gente que no estaba preparada para entrar en muchas comisarias se estan arrepintiendo porque no tienen cabeza,sino mirar este sabado que creo que estuvieron haciendo la biodata 3 horas,asique creo que en la entrevista no entrara cualquiera como antes.

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
Si se consigue un número de instancias inferior a 20.000 habrá algo de luz.
Me parece muy importante de aquí en adelante conseguir los cortes del nº 400, quien sabe, lo mismo fué un 5,4 en teoría- 3,1 Psicotécnicos, quizás nos estemos tirando de los pelos demasiado pronto.

Ya sabéis compañeros, a difundir las plazas por academias, no debemos llegar a 20000

Unido
1 Mar 2011
Felicitaciones
0
Yo opino que como no nos manifestemos la llevamos clara¡¡,se estan riendo de nosotros y nos conformamos como bobos... cojamos firmas...movamonos,yo solo no podre hacer nada pero si somos 30.000 o 50.000 opositores quiza si no creeis?Si nos conformamos con las plazas que nos ponen... mirar las plazas para profesores un 30% ,tenemos q hacer algo,es riduculo 153 plazas para toda españa¡¡

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
La verdad que las instancias es lo de menos, la gente preparada va ir como todos los años unas 2000 personas y luchar con ellos este año que pasaron el terorico unas 800?? en fin, Miremos el lado positivo ya les gustarian en muchas oposiciones que saquen 153 plazas, en fin con una plaza nos vale, el que saque la oposicion esta de 153 es el einstein de la opos, hay mucho que estudiar y psicotecnicos van a ser terrorificos jajaja, yo ya me rio porque con este gobierno de mierda no se le puede pedir mucho y que no digan que no tienen dinero porque no se lo creen ni ellos, 12 millones para sindicatos, 250.000 en pegatinas jajajaja 3 millones para los gitanos etc etc etc, ya llegue a laconclusion qque me da igual las que saque , estudiar y a ver que pasa alguien entra,porque nosotros no??? Mientras pregunten cosas del temario y no se desvien todo va bien, estudiando tenemos muchisimas posibilidades, o sea que no venirse abajo y aportodas, es mi ultimo año ( en teoria ) y ya ves menuda alegria que me dieron con 153 plazas mi ultimo año, lo voy a celebrar a cuenta del los H.P de este put... gobierno, tenemos en el gobierno lo que hemos elegido ni mas ni menos. En fin yo voy a luchar este año como el que mas aunque sacaran 49 como para la guardia civil a ellos si que lo tienen mas complicado,porque tiene que tener buen baremo de la calle, ya les gustaria a la guardia civil que sacaran la limosna de 153 plazas, en fin mientras haya plazas hay ilusiones, a por todas. Suerte, pero va ser dificil por la gente del año pasado que aprobo el teorico con notaza, es gente ya preparada, a estudiar y si no es aqui hay muchas cosas para opositar no se acaba la vida aqui la vida, y lo que lleves estudiado de aqui ya vale para otras oposiciones algunos temas.

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
cnp2011, el año pasado tenía un compañero de academia que sacaba muy buenas notas. Uno de esos típicos piques sanos, que venían muy bien para dar más de ti. Pues mira, este chico al salir las 369 se borro y me dijeron que lo dejó, y estoy convencido que hubiese tenido grandes posibilidades de entrar.

Asi que eso de que los 2000 son los mismos que con 1949, 369 o 153 NO estoy de acuerdo.

Superior