La verdad que las instancias es lo de menos, la gente preparada va ir como todos los años unas 2000 personas y luchar con ellos este año que pasaron el terorico unas 800?? en fin, Miremos el lado positivo ya les gustarian en muchas oposiciones que saquen 153 plazas, en fin con una plaza nos vale, el que saque la
oposicion esta de 153 es el einstein de la opos, hay mucho que estudiar y
psicotecnicos van a ser terrorificos jajaja, yo ya me rio porque con este gobierno de mierda no se le puede pedir mucho y que no digan que no tienen dinero porque no se lo creen ni ellos, 12 millones para sindicatos, 250.000 en pegatinas jajajaja 3 millones para los gitanos etc etc etc, ya llegue a laconclusion qque me da igual las que saque , estudiar y a ver que pasa alguien entra,porque nosotros no??? Mientras pregunten cosas del temario y no se desvien todo va bien, estudiando tenemos muchisimas posibilidades, o sea que no venirse abajo y aportodas, es mi ultimo año ( en teoria ) y ya ves menuda alegria que me dieron con 153 plazas mi ultimo año, lo voy a celebrar a cuenta del los H.P de este put... gobierno, tenemos en el gobierno lo que hemos elegido ni mas ni menos. En fin yo voy a luchar este año como el que mas aunque sacaran 49 como para la guardia civil a ellos si que lo tienen mas complicado,porque tiene que tener buen baremo de la calle, ya les gustaria a la guardia civil que sacaran la limosna de 153 plazas, en fin mientras haya plazas hay ilusiones, a por todas. Suerte, pero va ser dificil por la gente del año pasado que aprobo el teorico con notaza, es gente ya preparada, a estudiar y si no es aqui hay muchas cosas para opositar no se acaba la vida aqui la vida, y lo que lleves estudiado de aqui ya vale para otras oposiciones algunos temas.