ATOMICA dijo:al final vamos a ir todos a ver la tele a tu habitación jajajaj asi que vete montando la taquilla en la puerta.
ethan_cube dijo:Yo con las 4 temporadas de Como conoci a vuestra madre y algun algun anime en version original subtitulado tengo suficiente :lol:

evacnp dijo:ethan_cube dijo:Yo con las 4 temporadas de Como conoci a vuestra madre y algun algun anime en version original subtitulado tengo suficiente :lol:
entonces, resumiendo:
es importante llevar, tdt usb para el portatil, o dvds con series y películas o animes, no?
ethan_cube dijo:No nos olvidemos de los cascos para no molestar a los compañeros :lol:

hk dijo:eso digo yo, que me contéis que serie hay interesante que termine antes de las 23.00 h
ATOMICA dijo:hk dijo:eso digo yo, que me contéis que serie hay interesante que termine antes de las 23.00 h
pasapalabra???
evacnp dijo:ATOMICA dijo:hk dijo:eso digo yo, que me contéis que serie hay interesante que termine antes de las 23.00 h
pasapalabra???
ajajaja mmm pff!! jajaja ni idea!! no hay no existe! bueno sí, las matrimoniadas JAJAJA
ATOMICA dijo:joer nos hemos lucido tu y yo jajaja

ExGolSur dijo:Llevaros unas fotillos de familia, colegas, novia.... sobre todo para los que vivais lejos de casa, pegadlas en la puerta del armario por dentro para que cada vez que lo abrais veais a vuestra gente... parece una chorrada pero os aseguro que no lo es e incluso a veces sube el ánimo por las nubes!!!!( Por supuesto también un escudo del Real Betis Balompié :wink: )

esyda dijo:Pues en ese caso un mini albun de fotos en la mesilal de noche
para darles besitos a todos antes de dormir no???? :roll:

Robe dijo:DVD One question please! Retomando el tema anterior, como esta el tema de la sala de televisión, me refiero de que como se aclaran, Hay alguien que decide lo que se va a ver, se hace por mayoría o que?
Lo digo porque yo pa ver una peli y tal me llevo mi portatil y en paz, pero pa ver el futbol necesito verlo con gente, si no, no es lo mismo y pa que este jugando algún equipo la champion y me vengan con que quieren ver alguna serie.... entonces si que muerdo!

DVD dijo:ExGolSur dijo:Llevaros unas fotillos de familia, colegas, novia.... sobre todo para los que vivais lejos de casa, pegadlas en la puerta del armario por dentro para que cada vez que lo abrais veais a vuestra gente... parece una chorrada pero os aseguro que no lo es e incluso a veces sube el ánimo por las nubes!!!!( Por supuesto también un escudo del Real Betis Balompié :wink: )
No se pueden pegar fotos por dentro de los armarios, en caso de revisión ya sabéis lo que pasa. Ahora, otra cosa bien distinta es que la gente lo haga....