• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Qué llevar a Ávila?

{xen:phrase moderator}

Buscandounsueño

Policía Alumno
Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
Compi no te preocupes, es que solo hay una persona verificando las cuentas y tardará un poco en demorarse, pero no té preocupes que ya mismo lo tendrás
Gracias!!! :)

Compis. He leído el artículo de OCS sobre que llevar a Ávila, pone que barritas energéticas es lo único que te dejan tener en la habitación, es cierto eso?

Última edición por un moderador:
Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Compis. He leído el artículo de OCS sobre que llevar a Ávila, pone que barritas energéticas es lo único que te dejan tener en la habitación, es cierto eso?
Teóricamente solo puedes tener productos no perecederos, o sea, barritas y poco más. Luego la realidad es otra, los primeros días lo harás, pero al final la gente se suelta y ya se compra de todo. Esconderlo bien es lo suyo. :cool:

Buscandounsueño

Policía Alumno
Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
Teóricamente solo puedes tener productos no perecederos, o sea, barritas y poco más. Luego la realidad es otra, los primeros días lo harás, pero al final la gente se suelta y ya se compra de todo. Esconderlo bien es lo suyo. :cool:
Exactamente jajaja.;)

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.285
Se han dado varios avisos, que este post es solo para hablar de que llevar a Ávila, y no para hablar de lo que se habla en los foros restringidos, se cierra hasta estar verificados todos los alumnos.

El proceso de verificación va a tardar tiempo, hay 600 peticiones, y por ahora se procesan unas 100 semanales.

Lolxxxv

Policía Alumno
Unido
15 Mar 2019
Felicitaciones
77
Qué mal lo voy a pasar yo como me toque una habitación en la que algún compañero ronque, ya que yo tengo un poco de "tinnitus" y ya he probado los tapones para estudiar y cuando me los pongo es como si tuviese un grillo en la oreja :D

Jota_xxxv

Rocé el infierno para llegar al cielo.
Policía Alumno
Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
170
Qué mal lo voy a pasar yo como me toque una habitación en la que algún compañero ronque, ya que yo tengo un poco de "tinnitus" y ya he probado los tapones para estudiar y cuando me los pongo es como si tuviese un grillo en la oreja :D
En el foro de la 34 unos compañeros recomendaron a la persona que roncaba una férula bucal o nasal que venden en farmacias y se le fueron los ronquidos :)

raulvalladolid

POLICÍA
Unido
21 Dic 2017
Felicitaciones
51
Yo tambien espero que no me toque alguno que ronque, que veo que estoy como Marge simpson cuando ronca Homer jaj

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
No dormir boca arriba, me había faltado el no, jajajajaja, no dormir boca arriba, así nonse ronca :p

Eso es que no me conoces... díselo a mis pobres compañeros que tuvieron que sufrir nueves meses...

Hay humidificadores por 30€ y se acabaron los ronquidos..mano de santo. No necesitas ni el permiso del roncador!! jaja

Disculpa mi ignorancia, qué tiene que ver humidificar el ambiente con que yo padezca apnea y tenga el tabique "pa´alla", que a lo mejor llevo años jodiendo y ni me he enterado de que puedo evitarlo...

Última edición:

cetor90cc

Policía Alumno
Unido
3 Ago 2018
Felicitaciones
33
Hay humidificadores por 30€ y se acabaron los ronquidos..mano de santo. No necesitas ni el permiso del roncador!! jaja
Los que vivimos en Asturias necesitamos la humedad de una piscina climatizada para dejar de roncar o que? jajaja, Creo que tenemos humedad suficiente pero se sigue roncando

loboXXXV

Policía Alumno
Unido
12 Abr 2019
Felicitaciones
211

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido