• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Qué llevar a Ávila?

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
1
Si llegais a Habila y veis dos camiones llenos de maletas y alguien sobre el camion organizando las gruas y los a los porteadore ese es Ketu :D :D

Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
1
Rectifico ^^

Dos aviones comerciales descargando en el campo de futbol,200 personas decargadon, los de IKEA montado armarios nuevos y dos organizadores xD

KETU Y ASTILLA S.L ^^

K

Ketu

Guest
PabloSRG dijo:
Rectifico ^^

Dos aviones comerciales descargando en el campo de futbol,200 personas decargadon, los de IKEA montado armarios nuevos y dos organizadores xD

KETU Y ASTILLA S.L ^^

no, estuve calculando y nos llega solo con un avion, voy a contratar de nuevo al piloto que me ayudo a llevar el equipaje cuando me fui de vacaciones a PuntaCana...
Aqui os dejo un video de cuando llegue yo y mi equipaje a uno de las playas de punta cana
http://es.youtube.com/watch?v=HwSHNNuBK0M

SUpongo que para aterrizar en avila tampoco habra mucho problema

xau

ExGolSur dijo:
Es verdad lo de los lazos no había caido, Astilla dime donde es esa tienda que me interesa bastante.

Ya... el lazo al cuello y bien apretaó te ponía yo a ti!

Venga ahora preguntas de estas ya tontas.. me llevo estuche?? La colección de bolis y subrayadores que preparé es chica...

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
Esos estuches de ojalata están bien. Sobretodo cuando se te cae al suelo y suena a pollo descuartizado... O sino esos estuches de cremallera tamaño cuartilla, que lo abres y están todos tus compañeros con la boca abierta flipando y tienes hasta el lapicero de color que jamás imaginaste...

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
me estoy agobiando, paso de to no me compro na me voy con lo puesto :juas:

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
Yo mañana salgo ya " de compras" porque sino... me encuentro con el agua al cuello..

Una cosa muy importante e imprescindible a mi entender es llevar revistas pepineras, buenas portadas de interviú y fotos de tangas para sordomudos etc... sobre todo para desconectar y relajarse en descansos de estudio.
Tengo bastantes, si alguien quiere alguna que me lo diga por privado y se las mandaré por vía pay pal.

SALUDOS.

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
ExGolSur dijo:
Una cosa muy importante e imprescindible a mi entender es llevar revistas pepineras, buenas portadas de interviú y fotos de tangas para sordomudos etc... sobre todo para desconectar y relajarse en descansos de estudio.
Tengo bastantes, si alguien quiere alguna que me lo diga por privado y se las mandaré por vía pay pal.

SALUDOS.

ejem ejem

ExGolSur dijo:

SALUDOS.

:jeje: Lo que te dije! Tú lo que quieres es hacerle la pelota al Señor Aguadooo!!

Astilla dijo:
ExGolSur dijo:

SALUDOS.

:jeje: Lo que te dije! Tú lo que quieres es hacerle la pelota al Señor Aguadooo!!
:gafas de sol: :sonriente:

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
0
vale?

oye vale mi estuche que tengo de vaca???????
jajajaj. me tais poniendo "nervoso" jajjaa

me voy a tener que ponerme a preparar todo ya

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
ismael84,pero aún no tienes nada preparado?ufffffffffffff :nervioso: :juas:

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
Astila ,tu sique eres una tia prevenia.................o afisiáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :nervioso: :jojo: :besos:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior