PabloSRG dijo:Si llegais a Habila y veis dos camiones llenos de maletas y alguien sobre el camion organizando las gruas y los a los porteadore ese es Ketu![]()
![]()

PabloSRG dijo:Rectifico ^^
Dos aviones comerciales descargando en el campo de futbol,200 personas decargadon, los de IKEA montado armarios nuevos y dos organizadores xD
KETU Y ASTILLA S.L ^^

ExGolSur dijo:Es verdad lo de los lazos no había caido, Astilla dime donde es esa tienda que me interesa bastante.

ExGolSur dijo:Una cosa muy importante e imprescindible a mi entender es llevar revistas pepineras, buenas portadas de interviú y fotos de tangas para sordomudos etc... sobre todo para desconectar y relajarse en descansos de estudio.
Tengo bastantes, si alguien quiere alguna que me lo diga por privado y se las mandaré por vía pay pal.
SALUDOS.

ExGolSur dijo:Una cosa muy importante e imprescindible a mi entender es llevar revistas pepineras, buenas portadas de interviú y fotos de tangas para sordomudos etc... sobre todo para desconectar y relajarse en descansos de estudio.
Tengo bastantes, si alguien quiere alguna que me lo diga por privado y se las mandaré por vía pay pal.
SALUDOS.

:gafas de sol: :sonriente:Astilla dijo:ExGolSur dijo:Una cosa muy importante e imprescindible a mi entender es llevar revistas pepineras, buenas portadas de interviú y fotos de tangas para sordomudos etc... sobre todo para desconectar y relajarse en descansos de estudio.
SALUDOS.
:jeje: Lo que te dije! Tú lo que quieres es hacerle la pelota al Señor Aguadooo!!