• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Qué llevar a Ávila?

ExGolSur dijo:
DVD dijo:
ExGolSur dijo:
Llevaros unas fotillos de familia, colegas, novia.... sobre todo para los que vivais lejos de casa, pegadlas en la puerta del armario por dentro para que cada vez que lo abrais veais a vuestra gente... parece una chorrada pero os aseguro que no lo es e incluso a veces sube el ánimo por las nubes!!!!( Por supuesto también un escudo del Real Betis Balompié :wink: )

No se pueden pegar fotos por dentro de los armarios, en caso de revisión ya sabéis lo que pasa. Ahora, otra cosa bien distinta es que la gente lo haga....

No se porqué pero me olía una respuesta así :evil: .... pues nada sin fotos!!!( En el ejército te dejaban :roll: )

Ejem.. ejem... yo las llevo en mi iPhone! :D

moyarco dijo:
Astilla dijo:
Ejem.. ejem... yo las llevo en mi iPhone! :D
También está prohibido "Hástilla" XDD Tienen un cartel grande que pone "prohibido ifone" :P

Jajaja! No me digas eso que me pienso si ir o no ehhh! ... mi iPhone y yo somos solo 1!

(es broma... allí voy a trozos si es necesario)

Me he comprado una plancha de viaje :D

{xen:phrase moderator}

Bruja

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
2 Sep 2008
Felicitaciones
3
mi nueva adquisición..no es este mismo..pero es igual en blanco, xDD

thump_1612656portatil.jpg

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
ese equipo con xp va de lujo la verdad pero en casi to los lao lo venden con linuX. ya e instalado unos 10 equipo xp y van Dpm y el precio de ese equipo no llega a los 300loros y esta bastante bien para trabajar la verdad....

Bruja

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
2 Sep 2008
Felicitaciones
3
sii, el mio iba con Xp, de momento no tengo quejas, jajaja, ya ire viendo :D

Muy chulo Bruja... y en blanquito más...

Necesito ayuda.. a ver... me compre el protector bucal doble.. de esos que los metes en agua hirviendo para que se pongan blanditos y darles la forma de tus dientes, pues bien, lo metí en el agua y se hizo un hibrido entre churro y pelotilla inservible... Como se moldea sin que se rompa?

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
Astilla cuanto tiempo lo dejaste en el agua hirviendo??

Bueno yo te digo mo lo hice yo (el mio es sencillo, pero digo yo que el proceso sera el mismo)

Calente agua en un vaso en el microondas y cuando empezo a hacer burbujas lo saque, meti el protector lo deje entre 3 y 5 seg. y lo saque (con cuidado de no quemarte, con una cucharita o algo asi) de ahí a la boca y aspiras y lo aprietas bien lo dejas unos 15 o 20 segundillos y luego lo metes en agua fria, es un asco por que sale con toas las babas colgando. Pero que yo sepa es la unica forma de hacerlo.

Vale... yo en el cazo... con la vitro aún encendida y el agua hirviendo, lo eche dentro.. me quede mirándolo, la verdad no sé si 30 segundos o 1 minuto... entonces fue cuando mutó... creo que ya entiendo donde falle tia.. :jeje:

Asiaaaaassss!.. ya te contare como acaba el próximo que compre...

Unido
27 Oct 2008
Felicitaciones
0
Los grados de evullición del agua son inversamente proporcionales al tiempo que debes tener el bucal en el agua. Vamos que cuando más caliente este el agua, menos rato debe estar arremojo. Yo NO caliento el agua hasta q hierva, y luego lo puedo dejar hasta un minuto arremojo. Luego con cuidado de no quemarte, lo introduces en la boca y aprietas fuerte durante unos segundos pa q se quede la forma de tu dentadura marcada, asegurandote que cuando lo llevas puesto no se te cae, vamos, que va fijado a la dentadura, porque si no, es una gran putada y tendras que volverlo a calentar.

Unido
24 Oct 2008
Felicitaciones
0
una pregunta, las fotos del dni que tenemos que llevar, ¿pueden ser fotocopias en color o tienen que ser fotos originales?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior