¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}

McClane

POLICÍA
Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
602
Creditos
0
Me estoy dando cuenta que todavía ni he probado el circuito ni he probado 1km a tope...

Y dominadas por ahora unas tristes 10 y apurando ...

Pues deberías porque luego vienen las sorpresas. ..yo daba el circuito por hecho y muy mal.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Creditos
26
11 dominadas
9.8 circuito
3:33 carrera

Me he quedado a una dominada, o a una décima en circuito, o a 3 segundos en carrera de sacar 15 puntos.

Sensación agridulce, pero bueno, me quedan todavía dos meses y medio hasta la prueba, ya que voy de los últimos.

Desde luego el calor brutal que hace no ayuda a rendir.

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
305
Creditos
0
11 dominadas
9.8 circuito

Me he quedado a una dominada, o a una décima en circuito, o a 3 segundos en carrera de sacar 15 puntos.

Sensación agridulce, pero bueno, me quedan todavía dos meses y medio hasta la prueba, ya que voy de los últimos.

Ya quisiera yo estar en ese tiempo en el 1000m ahora mismo.
Es a las que más temo, porque voy justillo con un 3:40

• Like
Reacciones: itx

McClane

POLICÍA
Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
602
Creditos
0
11 dominadas
9.8 circuito

Has mejorado en la carrera ¿no?.
Yo tengo fe en que este calor sofocante nos ayude a rendir mejor con la fresca.

Unido
21 Abr 2016
Felicitaciones
117
Creditos
0
Circuito: hoy lo probé por primera vez en mi vida. Hice 3 intentos, siendo 10.7, 9.7 y 10.3 (4, 7 y 5 puntos, respectivamente)
Dominadas: 16 (9 puntos)
Km: no hice el km aún pero meto series de 400 en 1.20, de modo que espero estar en 3.30. De ser así, tendría sobre un 4

Siendo pesimista, ahora mismo creo que saco 17 puntos. Y quedan 2 meses!! :D

Dr Lightman

POLICÍA
Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Creditos
1
Circuito: hoy lo probé por primera vez en mi vida. Hice 3 intentos, siendo 10.7, 9.7 y 10.3 (4, 7 y 5 puntos, respectivamente)
Dominadas: 16 (9 puntos)
Km: no hice el km aún pero meto series de 400 en 1.20, de modo que espero estar en 3.30. De ser así, tendría sobre un 4

Siendo pesimista, ahora mismo creo que saco 17 puntos. Y quedan 2 meses!! :D
Si metes las series de 400m en 1:20 puede que el km lo hagas en 3:20, depende de la resistencia que tengas.;)

Unido
7 Feb 2012
Felicitaciones
503
Creditos
0
9.3 el circuito
14 dominadas (la barra era gorda de cojones... no estoy acostumbrado a cosas tan gordas :p)
3.30 en la carrera, con unas agujetas del carajo y despues de una lesion.

Queda tiempo, hay que achuchar, afianzar y al toro.

Unido
30 Ene 2016
Felicitaciones
18
Creditos
0
9.3 el circuito
14 dominadas (la barra era gorda de cojones... no estoy acostumbrado a cosas tan gordas :p)
3.30 en la carrera, con unas agujetas del carajo y despues de una lesion.

Queda tiempo, hay que achuchar, afianzar y al toro.
Acostumbrarte a una barra más gorda es mejor la barra de Ávila es buenísima es como la de los gimnasios, incluso mejor diría yo. Yo aumente 1 dominada más sólo por eso.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
Creditos
0
Aún faltan dos meses y ya estoy empezando a soñar con las pruebas físicas, que si llego tarde, que si no avanzo en los 1000m o no me cuentan las dominadas jaja, menuda obsesión o_O

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
744
Creditos
0
Aún faltan dos meses y ya estoy empezando a soñar con las pruebas físicas, que si llego tarde, que si no avanzo en los 1000m o no me cuentan las dominadas jaja, menuda obsesión o_O

Jajaja, yo igual. Hace un mes soñé que me hacía 20 dominadas y el tío no estaba mirando.

11 dominadas
9.8 circuito

Yo creo que son muy buenas marcas. Tu prueba más débil es también la que tiene más potencial de mejora. Asi que ánimo!

Última edición:
Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
744
Creditos
0
10.0 en circuito.
16 dominadas.
3.39 km.

17 puntos. Bastante justo. Un díaa de viento, un crujinator o los nervios en el circuito me podrían dejar fuera. Asi que a seguir entrenando!

Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
284
Creditos
0
Después de bastante sin aparecer por aquí, hoy ha sido mi primera medida de todas las pruebas.

Circuito: 9".
Dominadas: 17.
Carrera: 3,42'.

Como el año pasado mi punto flaco es la carrera, pero tengo aún tiempo para seguirla mejorando.

Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
62
Creditos
3
10,6 circuito
7 dominadas
3:46 carrera
Un poco justo pero hace un mes no puntuaba ninguna de las pruebas asi que de momento satisfecho y a seguir entrenando.

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
305
Creditos
0
Creo que cuando se vaya el "caloret" es cuando de verdad vamos a notar la mejora, bajando el tiempo más de lo que pensábamos.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!