migue_coco
Miembro Staff
Experiencia propia, y no por iniciativa propia, si no por recomendación de mi entrenador y del nutricionista deportivo que tenemos en mi club.
Uuuuh, cuidado! Que pertenece a un club!!

Experiencia propia, y no por iniciativa propia, si no por recomendación de mi entrenador y del nutricionista deportivo que tenemos en mi club.

Jajaja sí uhhhh que miedo doy, soy una friki de esas que pertenece a un club de atletismo, pero soy una mindundi ¡eh!Uuuuh, cuidado! Que pertenece a un club!!
![]()

Sí, pero solo vale chuparlo, así se absorbe mejor el potasio¿Un plátano cuenta como suplemento?

¿Plátano? claro y de canarias mejor y si es con chocolate ya ni te cuento jaja.¿Un plátano cuenta como suplemento?

¿Plátano? claro y de canarias mejor y si es con chocolate ya ni te cuento jaja.

Lo que viene siendo un banana split [emoji39] [emoji39]Creo que no sabes lo que es un suplemento deportivo...
Jajajajajajajajaja
Joder, que ganas de comerme uno
(Si, podéis suponer lo que queráis jajajajaja)
Si el calzado que llevas ahora es bueno,no tiene nada que ver,yo tambien sufri lo mismo cuando empece..es mas hasta las rodillas me dolian y lo peor que corro por asfalto....ahora nada de nada,de todas formas un estudio de pisada no esta mal hacertelo creo que son unos 20e y te sacan de dudas.Hola a todos!! Una consulta, esta tarde voy a hacerme estudio de la pisada, porque la verdad que me duelen bastante los tobillos al correr, no sé si sea del calzado, quizás es más achacable a mi baja forma física. Jejeje. Mi pregunta ahora es : que calzado recomendáis? Marca, modelo...
Yo tengo ahora unas asics Oberon 9
Gracias!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola a todos!! Una consulta, esta tarde voy a hacerme estudio de la pisada, porque la verdad que me duelen bastante los tobillos al correr, no sé si sea del calzado, quizás es más achacable a mi baja forma física. Jejeje. Mi pregunta ahora es : que calzado recomendáis? Marca, modelo...
Gracias!!
Si el calzado que llevas ahora es bueno,no tiene nada que ver,yo tambien sufri lo mismo cuando empece..es mas hasta las rodillas me dolian y lo peor que corro por asfalto....ahora nada de nada,de todas formas un estudio de pisada no esta mal hacertelo creo que son unos 20e y te sacan de dudas.
Descansa hasta que desaparezca el dolor y lo suyo si tienes sitio para correr por césped es que lo hagas por ahí, al menos, hasta que lleves un tiempo y tus piernas se acostumbren al trote.

Una vez tengas el estudio hecho, en una buena tienda te pueden recomendar el tipo de calzado adecuado a tus necesidades y características de la pisada!Hola a todos!! Una consulta, esta tarde voy a hacerme estudio de la pisada, porque la verdad que me duelen bastante los tobillos al correr, no sé si sea del calzado, quizás es más achacable a mi baja forma física. Jejeje. Mi pregunta ahora es : que calzado recomendáis? Marca, modelo...
Gracias!!

Que te digan qué tipo de pisada tienes y ya en función de eso eliges zapatillas, y si puedes mucho mejor unas pastillas a medida y ya eliges las zapatillas que quieras.Hola a todos!! Una consulta, esta tarde voy a hacerme estudio de la pisada, porque la verdad que me duelen bastante los tobillos al correr, no sé si sea del calzado, quizás es más achacable a mi baja forma física. Jejeje. Mi pregunta ahora es : que calzado recomendáis? Marca, modelo...
Gracias!!

Si tienen los mismos sabores que las proteínas de hsn pueden ser una delicia, muy conseguidos la verdad!***Editado.

Casi con toda seguridad septiembre.Buenas compañeros, ¿para qué fecha pensáis que saldrá la fecha para las pruebas físicas?.
Saludos.
Ya mismo vamos... Porque el verano se pasa en un plis plas.Casi con toda seguridad septiembre.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.