• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35
Re: como van esas fisicas

supermax dijo:
gracias tio pero la movida que no puedo estar de reposo, porque en el trabajo estoy de 8 a 12 horas de pie todos los días.
Aunque cuando llego del trabajo hago estiramiento y cojo una botella congelada de cristal y me la paso unos 10 min asi me dijo mi fisio y tu como recuperaste de la fascitis te duro mucho tiempo???

Te recomiendo que vayas al podólogo deportivo y te haga unas plantillas de descarga. Te hará un estudio y las plantillas te aliviarán en aquellas partes de la planta del pie que más tensión tengas. esto ayuda a la recuperación ya que yo tengo pies planos y ya son las segundas plantillas que gasto. Merece la pena pero eso sí son 150 pavos más o menos estudio y plantillas incluidas. Suerte!

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

Ayer hice dominadas por primera vez con peso, para intentar mejorar un poco, y hoy llevo agujetas en el pecho y brazos y eso que solo puse 5kg o es demasiado para empezar con peso.
Es que me estancado en 10 o 11 y no paso de ahí. Creéis que así mejoraré?

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
0

Teóricamente sí que se mejora ya que cuando has entrenado con peso aumentas tu fuerza y al eliminarlo ese aumento de fuerza se refleja en alguna repetición más, como el hecho de perder kg.

Yo entrené el programa de 50 dominadas y es verdad que mejoras...pero me lesioné, cuidado con hacer el bruto. Ahora incluyo series de 10 - 5 - 5 tres veces por semana y noto que mejoro, yo este año no me la juego por una dominada más después de haber pasado las físicas haciendo nueve el día del examen.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

Si no es por sacar mas o menos en el examen es por no estancarme ahí que eso lleva a la monotonía y a aburrirte de hacer dominadas.
Con peso hago menos dominadas en cada serie y tengo pensado hacer un día y el día antes del de descanso.

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145

Yo hablo por mi experiencia.
Para mi el peso sólo sirve para lesionarte.
Yo hago dominadas 2 veces por semana, 4 series cada vez que las entreno y hasta el fallo.
Las dominadas miden la fuerza en general, tiras de muchos músculos pero sobretodo de bíceps y dorsal, por lo que para mi es vital entrenar esos músculos bien y hacer ejercicios como martillo con el máximo peso que puedas. Y otra cosa importantísimas es el descanso, yo diría que incluso más que el propio ejercicio.

Yo empecé de 0 y ahora clavo las 17 bien hechas.
Espero servirte de ayuda y ya te digo que es mi experiencia y mi opinión, hay gente que le sirvió el peso, a mi no.

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: como van esas fisicas

granero dijo:
Ayer hice dominadas por primera vez con peso, para intentar mejorar un poco, y hoy llevo agujetas en el pecho y brazos y eso que solo puse 5kg o es demasiado para empezar con peso.
Es que me estancado en 10 o 11 y no paso de ahí. Creéis que así mejoraré?
Yo no le metería peso, sería bueno que cuando la hagas busques quien te ayude y cuando llegues a la 11, te dé un leve empujoncito y hagas una o dos más.
Yo he conseguido hacer las 17, aunque cuando aprobé físicas deje de entrenar y estoy ahora en 12 y la 13 con ayuda.

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532

Mucho mejor un garmin obviamente, que no llevar el trasto de móvil enganchado al brazo.

Yo por ahora solo estoy corriendo, el resto de físicas aún no las estoy entrenado.

PD: cuando tenga mas nivelillo y pueda amortizar mas un garmin, me gustaría pillarme uno.

Unido
31 Dic 2011
Felicitaciones
148

tuerki dijo:
pelucatos dijo:
alguno utiliza runkeeper para correr?

Yo utilizo endomondo. Para tener un poco de refencia de distancia y ritmo.

He estado utilizando endomondo y se me comía metros (comprobado en pista, a partir de 2,5km es exagerado), llevo este mes probando sportstracker....y se come tiempo... :angel y demonio:

He pensado en un reloj gps, pero el gimnasio y la inversión del carnet, no me permiten ese gasto

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0

A mí el runkeeper me va muy bien,pruebalo. También se puede deber al gps de tu móvil, éste que te digo va muy bien.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

Bueno he decidido hacer una locura, a lo mejor me perjudica para las físicas pero cuando una cosa se me mete en la cabeza la tengo que hacer.
Mi locura es hacer 2 maratones con tan solo 15 días de diferencia, uno de montaña y otro en asfalto, será en noviembre. Si las físicas son en enero llegaré algo cascado pero si se atrasan como este año llegare bien.
Alguien ha hecho una maratón de montaña? es para que me aconseje un poco.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

Por que solo se vive una vez y las locuras se hacen cuando las piensas si la dejas al final pasan los años y no la haces,,,,
Yo creo que me puede perjudicar en sacar una buena nota pero en no pasar las físicas no y más si se atrasan para marzo.
Si hay alguno que ha hecho alguna locura de esas o un ultra, quisiera saber cuanto tardas en recuperar tu cuerpo.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0

Aprueba las físicas de la oposición y luego dedicaté a otros menesteres, yo personalmente lo veo un riesgo innecesario, además eso de "maratón de montaña" suena a cosa chunga.
Yo el mes antes de las físicas tenía bastante cuidado y no jugaba ni al fútbol.
Lo dicho, cuando seas poli tendrás ocasiones de hacer maratones y con la calidad que tienes lo mismo las haces representando al cuerpo... piensaló.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

Tenéis toda la razón es un riesgo muy grande,,,, pero luego piensas lo difícil que esta la oposición y dices si no entras que vas a estar otro año sin hacer locuras... mi cabeza le pega vueltas y vueltas con sus pros y sus contras.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0

Mayor locura que aprobar está oposición... tal como están las cosas es uno de los mayores retos a lo que nos enfrentaremos; si apruebas es lo típico que le contarás a tus hijos para motivarlos: "pues en mi época nos presentamos 23 mil para 140 plazas; uno entre 164..."

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

jajajajajajaja eso seria la bomba y mejor que escalar un 8000

WhatsAPP

Superior