- Unido
- 11 Dic 2011
- Felicitaciones
- 35
Re: como van esas fisicas
Te recomiendo que vayas al podólogo deportivo y te haga unas plantillas de descarga. Te hará un estudio y las plantillas te aliviarán en aquellas partes de la planta del pie que más tensión tengas. esto ayuda a la recuperación ya que yo tengo pies planos y ya son las segundas plantillas que gasto. Merece la pena pero eso sí son 150 pavos más o menos estudio y plantillas incluidas. Suerte!
supermax dijo:gracias tio pero la movida que no puedo estar de reposo, porque en el trabajo estoy de 8 a 12 horas de pie todos los días.
Aunque cuando llego del trabajo hago estiramiento y cojo una botella congelada de cristal y me la paso unos 10 min asi me dijo mi fisio y tu como recuperaste de la fascitis te duro mucho tiempo???
Te recomiendo que vayas al podólogo deportivo y te haga unas plantillas de descarga. Te hará un estudio y las plantillas te aliviarán en aquellas partes de la planta del pie que más tensión tengas. esto ayuda a la recuperación ya que yo tengo pies planos y ya son las segundas plantillas que gasto. Merece la pena pero eso sí son 150 pavos más o menos estudio y plantillas incluidas. Suerte!