• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
Re: como van esas fisicas

zerothor dijo:
esa es la norma básica de toda competición deportiva, calentar MUY bien, para evitar lesiones y maximizar rendimiento.

por cierto, me han comentado que en vicalvaro no hay practicamente espacio para calentar, y no se si te dejarán salir fuera. ¿sabeis de algún gel o crema pre competición para calentar algo los musculos o si eso será efectivo? yo he provado uno del decathlon pero eso no calienta...irrita y hasta moleta varias horas después. y el reflex??

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0

kapotito dijo:
Yo hoy hice la ultima vez el circuito ya. Me examino el 28, pero no lo voy a mejorar mas y asi me evito alguna torcedura o lesión inesperada.

Como anécdota decir que las 3 primeras veces que hice el circuito paré el crono en 9,63. Las tres veces clavao lo mismo xD. Luego ya baje a 9,30 pero de ahi no bajo

compañero, yo estoy igual que tu, menos algún intento que me entra la inspiración divina y bajo hasta 8.77 o 8.65, lo normal para mi es hacerlo entre 9.4 y 9.25
También es verdad que mido 1.83 y ahora peso 88 kilos (que he bajado de 98 en 5 meses...es lo que tiene tanta pesa....), entonces es un problema el ser tan grande creo yo....aunque he visto tios mas grandes y pesados que yo haciendo un 10...
Pero bueno, creo que ya pare el tiempo que me queda puedo rascar poco ya

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6

you dijo:
kapotito dijo:
Yo hoy hice la ultima vez el circuito ya. Me examino el 28, pero no lo voy a mejorar mas y asi me evito alguna torcedura o lesión inesperada.

Como anécdota decir que las 3 primeras veces que hice el circuito paré el crono en 9,63. Las tres veces clavao lo mismo xD. Luego ya baje a 9,30 pero de ahi no bajo

compañero, yo estoy igual que tu, menos algún intento que me entra la inspiración divina y bajo hasta 8.77 o 8.65, lo normal para mi es hacerlo entre 9.4 y 9.25
También es verdad que mido 1.83 y ahora peso 88 kilos (que he bajado de 98 en 5 meses...es lo que tiene tanta pesa....), entonces es un problema el ser tan grande creo yo....aunque he visto tios mas grandes y pesados que yo haciendo un 10...

Yo mido 1,86 pero vamos que no es altura, porque hay cada pigazo por hay que baja de 9 sobrado. No soy mu agil y con sacar esa marca el día del examen a la primera me conformo :por favor:

Unido
8 Ago 2009
Felicitaciones
2

kapotito dijo:
you dijo:
kapotito dijo:

Yo mido 1,86 pero vamos que no es altura, porque hay cada pigazo por hay que baja de 9 sobrado. No soy mu agil y con sacar esa marca el día del examen a la primera me conformo :por favor:
yo... 1,90 86 kilos 7,9 aunque me mosquea bastante que en el primer intento siempre hago 8,4 luego ala segunda ala tercera ect ect 7,9 o 8,0 no subo de hay pero en la primera...

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2

you dijo:
por cierto, me han comentado que en vicalvaro no hay practicamente espacio para calentar, y no se si te dejarán salir fuera. ¿sabeis de algún gel o crema pre competición para calentar algo los musculos o si eso será efectivo? yo he provado uno del decathlon pero eso no calienta...irrita y hasta moleta varias horas después. y el reflex??
yo estoy pensando eso tambien compañero y estoy buscando una buena crema para el frio y que te ayude bastante por si no da tiempo a calentar muy bien....,si algun compañero sabe algo..... :roll:

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6

En la farmacía os darán una buena crema para calentar, de la marca NC era o algo asi. Un consejo, compradla YA y darosla estos ultimos dias de entreno para probar, yo el día de las fisicas no estreno ni el aire que respiro

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

A ver os cuento como fueron mis fisicas de ayer
- Estoy contento por pasarla, pero no muy satisfecho con la puntuación, saque 29 ó 30 y se qu puedo sumar 3-4 puntos más
- Sobre lo estrictos que son, los veo igual que el año pasado(fui también a basica y ejecutiva), depende de la persona y el momento, por lo que he oido cuando hay chicas controlando las dominadas malo, a mi me toco tanto el año pasado como este el viejo y no es estricto en las dominadas, pero si mucho en el salto
- Me resbalé 3 veces haciendo el circuito y subí 1 seg. mi tiempo y eso que iba con las zapatillas limpias de casa, me las puse solo para el circuito y pase la mano por la suela antes de salir
- Lo que hablais de crema para calentar, que no hay mucho sitio, tu puedes correr fuera, dejan la mitad de la pista, vamos lo normal. Ademas estad tranquilos osbre todos los tios que tendréis 1-3horas para calentar. si quieres crema que caliente tienes el radio-salil, pero pruebalo anes que a veces da algo de pico y alergía

Unido
9 Feb 2009
Felicitaciones
0

ayyyy para qué me habré metido al foro jajajaj me han entrado unos nervios de repente!!! bueno, ánimo a todos, ya veréis como nos sale bien, y ya vereis como no os va a tocar a ninguno el hombre de las dominadas y el salto :D y si os toca ese día estará feliz y os contará 8 mas jaja hay que ser positivos, además hay que pensar que lo primero es pasar, si luego podemos meter algún punto más mejor....y pensando eso el día del exámen uno está más tranquilo, áunque sepamos de sobra que vmos a hacer mas de 20!! siempre positivo, nunca negativo, auu auu auuuuu

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6

Creo que lo llevo diciendo mil veces, chicos/as, para el circuito unas zapatillas de futbol sala, de suela de goma.

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0

Felicidades Alf!!!!!!! nos vemos el día 5 de Febrero en la teoría.......jejejeje

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0

kapotito dijo:
Creo que lo llevo diciendo mil veces, chicos/as, para el circuito unas zapatillas de futbol sala, de suela de goma.

Cierto, mucha gente las lleva, se las pone sólo para el circuito y después se cambia de zapatillas. Yo lo hice con la de correr, no se si será porque la suela está bastante nueva o porque ese tipo de suela no resbala mucho, pero vamos, que yo lo hice bien, no me escurrí, pero mucha gente sí que se resbalaba, así que cuidado y como dice kapotito, si teneis zapatillas de fútbol sala u otras que agarren bien, llevároslas.

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0

Dr. Justice dijo:
Por curiosidad, los de la ejecutiva ¿cómo llevais el temario?

Mal............jejejejejeje, yo este año al ser el primero me he centrado más en la básica, la ejecutiva voy en plan de prueba a ver como es y eso, y también pensaba que iba a tener más tiempo para estudiar, que no iban a poner el teórico tan pronto, pero vamos yo estoy echando el resto por si sonaran las campanas...jejejeje

Así que Dr. si lo que quieres es que aprobemos la ejecutiva para que no ocupemos plaza de la básica conmigo lo llevas jodido...jejejejejeje

Unido
8 Mayo 2008
Felicitaciones
0

Bueno compis yo os voy a contar mi experiencia de ayer, para que las chicas también se hagan una idea! He conseguido mi apto, pero iba con puntos de sobra si no...no quiero saber lo que hubiese pasado jeje..

Para empezar, como sabeis somos las primeras en hacer las pruebas, a mi me toco ser la segunda del segundo grupo. Para calentar no me dio mucho tiempo pero bueno, unos cuantos estiramientos y simular el circuito en el sitio si que pude (lo justo la verdad).

Cuando empezaron a llamarnos nos pusieron en el tipico banco para que nos descalzaramos y nos quitaramos todas las orquillas y todo lo que llevaramos en el pelo para hacernos la medición. Una vez medidas pasamos al circuito y ojo "resbala" y mucho, cuando pasé por debajo de la valla me deslicé casi hasta el siguiente palo, tenía que ir frenando todo el tiempo y pasé de hacer el circuito en 9.8 a 10.8...(para morirse), en fin por lo menos no tiré nada..., pero en conclusión os diré que todas las marcas rondaron por ese tiempo, por lo menos es mi grupo.

Luego nos pasaron a la barra, allí no hay magnesio, así que si lo necesitais pensar en llevar vosotras un poco. Bueno en la barra, para mi gusto demasiado puntillitas la verdad, hice 83 segundos pero en cuanto ví que m estaba resbalando un poco intenté subierme y enseguida me dijo el chico que había parado el crono y que no m iba a contar más.....perdona??? solo me estaba colocando...en fin, es lo que hay!

Bueno llegamos al maravilloso salto...la verdad es que me esperaba q iba a ser peor, pero los dos examinadores muy majos, no eran muy estrictos a la hora de marcar ni nada, solo a una chica q levantó el pie a la hora de saltar y se lo volvieron a hacer porque nos estaban seguros.

Por fin llegó la hora de la carrera..., salimos a la pista (frio, frio) solo t da tiempo de calentar desde donde dejamos las cosas (a la entrada de la pista) hasta donde está el cono que marca la salida. Tengo que aclarar que la pista no es de 400 exactamente, por ello es que salimos unos 4 ó 6 metros antes de donde se sale normalmente, pero no os ralleis con eso porque no se nota en nada una vez empiezas a correr. Aquí no hubo nada especial, solo deciros a los que no sois de Madrid que no noté nada lo de la altitud y yo estoy acostumbrada a correr en Valencia, así que nada compis espero haber aclarado algunas cosillas y ser de ayuda, espero que la semana que viene me salga todo un poco mejor!!!!

Suerte!!!!!

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

En mi caso también lo llevas jodido Dr. puede que pase el test, pero en el caso es casi imposible que suene la flauta, aunque en esta vida todo puede pasar, por soñar que no quede. Si paso el test 7 viajes a madrid no me los quita nadie....

PD: LLevaba zapatillas de futbol sala super limpias guardadas en exclusividad para el circuito, las mismas que uso siempre y jamas me habia resbalado, y toma 3 resbalones, pero aun así salve un 9,1, que para los que hablais de altura yo soy de 1,88 y 88kg

La semana que viene le echo reflex, le escupo o lo que haga falta jajaja

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0

Enhorabuena sonsocop, por cierto yo que me examiné el miércoles, sí que había magnesio en las barras para quien quisiera ponérselo. Yo como uso guantes no lo utilizé, pero había una bolsa con bastante magnesio.

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

alexbv dijo:
Enhorabuena sonsocop, por cierto yo que me examiné el miércoles, sí que había magnesio en las barras para quien quisiera ponérselo. Yo como uso guantes no lo utilizé, pero había una bolsa con bastante magnesio.
ayer ya no habia nada, no se que harían con él, lo mismo perdieron la bolsa o algo, para los tíos da un poco igual. Pero ahora que lo pienso para las chicas es más importante porque te vas resbalando poco a poco

Unido
8 Mayo 2008
Felicitaciones
0

Si Alex?? jolín pues para nosotras ayer no había, menos mal que yo llevaba un bote de magnesio líquido y lo utilizamos todas las mi grupo jejeje!!

Por cierto enhorabuena y a muerte la semana que viene ;-)!!!

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23

yo para el circuito pienso llevarme las dos zapatillas de atletismo que tengo, unas mas usadas, y otras menos usadas, y ya decidiré cuales uso...aunque creo que me decantaré por las más nuevas y con respecto al 2000 espero no notar la altura y que me ayuden un poco los clavos..

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior